Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Igualdad Animal muestra 15 cadaveres en la calle en el Día Mundial del Veganismo

  1. #11
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Hola a tod@s! Mis impresiones? Bueno, pues había de todo: gente que se quedaba anonadada y sacaba fotos por doquier, gente que decía las típicas tonterías tipo “hummm!! Qué ricos!!” y gente que se interesaba y preguntaba. En general la sensación que me quedó es que la gente es mucho más respetuosa que en cualquiera de los actos en la Gran Vía o contra el circo, por ejemplo. Quizás es porque la situación es mucho más violenta, ya que no es lo mismo ir a tocar las narices a alguien que ves en la calle con una pancarta que a alguien que está sujetando el cadáver de un animal. También me llamó mucho la atención la reacción de los niños. Parecía chocarles mucho y preguntaban a sus padres qué era eso y qué estábamos haciendo. Ante esto presencié diversas reacciones: padres que explicaban o padres que no decían nada y tiraban del brazo al niño para que siguiera andando.

    Y bueno, mis sensaciones como activista se resumen en una palabra: DURO. Es muy duro estar ahí con el pobre animal inerte en tus manos. Se te pasan todo tipo de pensamientos por la cabeza en esos momentos. Pero con que una persona se haya parado a recapacitar, el mal rato merece la pena.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bueno, ya que se me anima a comentar mi impresion (aiis, mira que sois enredas chic@s ) lo haré.

    Para mi fué realmente una situacion muy trágica. El dolor de tener un ser inocente muerto en las manos, alguien que deseaba vivir, que no deseaba ser tratado como una cosa, y mucho menos asesinado o arrojado a un contenedor de basura, y que ademas no habia hecho nada para merecer aquello, era algo que a pesar de que sabiamos que teniamos que controlar, nos costaba muchismo hacerlo. Para colmo siempre he tenido miedo escénico y alguna que otra fobia social, con lo que, entre eso, el frio, el olor tan espantoso a muerte, la sensacion de querer hacer más aun, y bueno, logicamente una es humana y era una posicion que cansaba, estaba temblando como una hoja. Pensé que no podria aguantar hasta el final, pero bueno, pensé en ellos y lo consegui. De todas formas, aunque no lo hubiera hecho, Sharon, Jose y Eu estaban pendientes constantemente de si alguien necesitaba ayuda, se encontraba mal o cualquier cosa. Cada poco nos preguntaban si necesitabamos reemplazo, y eso tambien nos daba fuerzas para pensar que ellos merecian que aguantaramos lo mas posible.

    Agradezco de corazon el darnos la oportunidad de ayudar a los animales en lo que podamos, y espero que cada vez haya mas gente que lo haga, porque realmente nos necesitan. Y agradezco por supuesto el esfuerzo y compañerismo de todos los activistas que participaron en el acto y por supuesto, de los organizadores.

    (Edito: Gehena chata, hemos escrito a la vez, jejeje... espero que estes mejor del trancazo.)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Ufffff!!! el olor era lo peor… cierto! Y eso que de aquellas ya estaba con algo de mocos… jup…

    Era el olor a muerte que se respira cuando pasas por alguna carnicería o pescadería. Ese que te pone los pelos de punta porque sabes de dónde viene y qué es lo que pasa. Ese que te hace cuestionarte por qué nos creemos con derecho de hacer daño y decidir sobre la vida de otros individuos. Ese que demuestra la injusticia y el abuso para con otros seres. Ese que realmente APESTA por todo lo que implica.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  5. #15
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    He visto todas las fotos. Felicitaciones por la acción a pesar d elo duro que debe haber sido. Yo me he emocionado solamente mirando las fotos, imagino que estar allí parado con el cadáver en las manos tiene que ser muy fuerte. Pero vale la pena.
    Felictaciones de nuevo
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #16
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Sois unos valientes!!!, de verdad, yo no se si hubiera podido; ya he pasado un mal rato viendo el vídeo , gente como vosotros son los que mueven montañas! Enhorabuena y gracias en nombre de todos nosotros por la lucha que lleváis a cabo, y por supuesto el de los animales que tanto están sufriendo. Espero que algunos hayan reflexionado al veros. Un abrazo para todos, sois unos héroes...

  7. #17
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Felicidades chic@s!! se me caen los lagrimones, mezcla de la emoción y la tristeza, qué fuerza habéis tenido para sujetar en vuestras manos esas vidas malogradas en el caso de los bebés y explotadas y arrojadas a la basura (como las gallinitas) simbolizando lo poco que valían para las "personas" que allí los dejaron...

    Yo no sé si hubiera podido sostenerlos, la verdad, si lloro a moco tendido viéndolo a través de la pantalla del ordenador no quiero imaginarlo en vivo y en directo. ¡Sois unos valientes! Gracias por llevar a cabo estos actos tan importantes, porque lo que siempre permanece oculto nunca se sabe, hay que sacarlo a la luz y luego, el que pueda, que mire para otro lado.
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Ayer todos los medios lo anunciaron: http://www.europapress.es/epsocial/o...212171000.html
    Y hoy todos los medios dan la noticia con fotos y todo! http://cadenaser.com/emisora/2014/12...12_997408.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Igualdad Animal muestra la realidad de la industria láctea
    Por Mae en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-oct-2014, 20:58
  2. Activistas de Igualdad Animal irrumpen en una peletería con dos cadáveres de visones
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-abr-2011, 10:03
  3. Igualdad Animal / Día Internacional del Veganismo - ¡Difunde y Participa!
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-oct-2009, 02:51
  4. Acción de Igualdad Animal por el Día Internacional del Veganismo - Sevilla
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-oct-2008, 18:27
  5. Acción Igualdad Animal en Sevilla por el Día Internacional del Veganismo
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-nov-2007, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •