Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: La Castanyada!!!!

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    La Castanyada!!!!


    Hola chicosssssssss!!!!

    Buenos dias a todos (aunque ya es por la tarde...) jaja Ayer hice una cena en mi casa. Mis padres se iban y yo decidí celebrar la Castanyada con mis amigos y invité a unos amigos de mi chico!
    No paré en todo el dia, pues despues de currar me puse a hacer cosas en la cocina y no sali hasta que llgaron todos! eso si, jajaja acabé super cansada pero valió la pena! Mi amiga sacó fotos, ya os las colgaré aqui!
    La verdad es que estoy super contenta porque TODOS comieron vegano. Bueno, hay que decir que trajeron unos rollitos vegetarianos y otros de carne xD pero que se le va a hacer?

    En un momento determinado de la noche, una persona hizo segun que comentarios y todos mis amigos estaban super enojados y molestados! cosa que yo si que habia escuchado algun comentario pero yo no le di tanta importancia, sinceramente. Estaba tan contenta de que todo el mundo estuviera disfrutando de una cena vegana y de estar todos juntos... que los comentarios se me pasaron por alto xD Ellos lo consideraron una falta de respeto
    Luego a la tarde cuando me pasen las fotos os pondre lo que hice Saque las recetas de aqui.

    Nada! me apetecia contarlo!
    Que estoy muy contenta! jejejejeje
    Un abrazooooooo

    Por cierto, hay alguna receta para hacer panellets veganos? xD No lo he mirado... voy a por ello! que hoy quiero hacer!!!!

    Nulyeta
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Ei me alegro mucho Nuly. Petonets!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #3
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Felicidades por que todo saliera tan bien y disfrutaras de la cena.

    Toi deseando ver las fotos
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  4. #4
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Felicidades por la cena!

    Y los panellets son veganos, excepto si se les pinta con huevo (o sea, todos los que compres). Y son muy fáciles de hacer

    la masa es 1 medida de patata hervida, por 2 de azucar y de almendra molida (por ejemplo 1/2 kg de patata hervida, 1 kg de azucar y 1 kg de almendra molida). Y ponles encima lo que quieras,de piñones, de coco, mételes cacao y canela, almendras... lo que quieras, simplemente no los pintes con huevo, al horno, y panallets veganos para tod@s!

    Feliç castanyada!!
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jaja gracias a todos! gracias kike por la receta! he estao mirando pero hoy no los haré! quizas mañana o entre semana!
    Tengo una de hummus que a sobrado... jajajajaajaj hoy a cenar hummusss lalalaaaaaaaaa
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    qué suerte! me alegro que todo saliera tan bien!

    Pues unos amigos míos organizaban una castañada en que el menú era tipo picoteo y consistía en: salmón, patés variados, pimientos rellenos (de carne o brandada), jamón serrano, anchoas, quesos variados y los panellets (que no como porque me sientan mal las almendras), boniatos y castañas. Ante semejante menú y como no quería sentirme como el patito feo llevando mi propia comida vegana, pues me excusé y no fui.
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de tania yulissa
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    30
    felicidades que bueno que todo te saliera muy bien que suerte porque no todas las personas entienden tu forma de ver la vida y siempre hay comentarios mal intencionados
    porque la vida es una y hay que vivir al maximo y respetar a los demas seres vivos

  8. #8
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jejejeej gracias! aun no tengo las fotos.. no me las han pasao! ya las pondre!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Bueno,menuda anfitriona,felicidades!!
    y a los malos comentarios ya sabes;" es de bién nacidos ser agradecidos".Un petonet.

  10. #10
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    fooooooooooooootos!!! foooooooooooooooooootos!!!!
    queremos fotillos, preciosaaa!!!!

    que sepas que me das una inyección de buen rollo cada vez que te leo!
    Sigue así, Nul!!!! ^^
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •