Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Somalia: violan a una niña de 13 años, la acusan de adulterio y la matan lapidada

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    ¿Por qué te parece así?
    Madrid en verano.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  2. #32
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Ahora que mencionasteis lo de los musulmanes y Francia, me acabo de acordar de esta noticia:



    "Brigitte Bardot fue sometida ayer a juicio por insultar a los musulmanes. Es la quinta ocasión que el mito del cine francés se enfrenta al cargo de "incitar al odio racial" por sus controvertidas declaraciones sobre el islam y sus seguidores.

    Los fiscales pidieron al Tribunal de París que condene a Bardot, de 73 años, a dos meses de prisión suspendida y a una multa de 15.000 euros por decir que la comunidad musulmana está "destruyendo nuestro país e imponiendo sus actos".

    Desde que se retiró de la industria cinematográfica en la década de 1970, Bardot se ha convertido en una importante activista por los derechos de los animales. También ha sido noticia por sus polémicas declaraciones sobre las tradiciones musulmanas y la inmigración de países predominantemente islámicos.

    Desde 1997, ha sido multada cuatro veces por incitar al odio racial. La primera vez tuvo que pagar 1.500 euros y la última, 5.000.

    En esta ocasión, la fiscal Anne de Fontette dijo a la corte que estaba buscando una sentencia más dura de lo habitual y agregó: "Estoy un poco cansada de procesar a la señora Bardot." Bardot no asistió al juicio porque aseguró estar físicamente incapacitada para hacerlo. Se espera el veredicto en varias semanas.

    La trayectoria de Brigitte

    Grupos anti racismo franceses se quejaron el año pasado por comentarios que Bardot hizo sobre la fiesta musulmana de Eid al-Adha en una carta al presidente Nicolas Sarkozy, que luego fue publicada por su fundación.

    Francia es el hogar de 5 millones de musulmanes, la mayor comunidad musulmana de Europa, que conforma el 8% de la población francesa. "Estoy harta de estar bajo la influencia de esta población que nos está destruyendo, destruyendo nuestro país e imponiendo sus actos," dijo la estrella.

    Bardot ha asegurado anteriormente que Francia está siendo invadida por musulmanes que matan ovejas y publicó un libro en el que atacaba a homosexuales, inmigrantes y desempleados."

    http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_4/Tes



    En fin, no sé, por lo que yo sé criticaba algunas tradiciones, como los sacrificios rituales de corderos (que esperaban? que estuviera a favor de asesinar por "tradición"?), y lo que ha dicho al fin y al cabo es lo que muchos franceses piensan pero no se atreven a decir...pero bueno, tampoco estoy muy enterada :/
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  3. #33
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    En la inglaterra de Blair les prohibieron el burka. No sé cómo andará el tema ahora pero creo que sigue prohibido. Les dijo que si querían vivir en Inglaterra tendrían que adaptarse a unos mínimos culturales, o sea, burka no porque atenta contra la dignidad de la mujer y también por motivos de seguridad. ¿Sabéis qué dijo el tío de la confederación de islámicos en Gran Bretaña? Que en función de la cantidad de subvenciones con dinero público ellos se adaptarían más o menos.
    Eso debe ser nuevo. De hecho una de las varias veces que pasé por el control de seguridad del aeropuerto vi a una con un niqab pasando como si nada, Y A MÍ ME HICIERON QUITARME EL PASAMONTAÑAS . Dios, que rabia me dio.

  4. #34
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Ahora que mencionasteis lo de los musulmanes y Francia, me acabo de acordar de esta noticia:



    "Brigitte Bardot fue sometida ayer a juicio por insultar a los musulmanes. Es la quinta ocasión que el mito del cine francés se enfrenta al cargo de "incitar al odio racial" por sus controvertidas declaraciones sobre el islam y sus seguidores.

    Los fiscales pidieron al Tribunal de París que condene a Bardot, de 73 años, a dos meses de prisión suspendida y a una multa de 15.000 euros por decir que la comunidad musulmana está "destruyendo nuestro país e imponiendo sus actos".

    Desde que se retiró de la industria cinematográfica en la década de 1970, Bardot se ha convertido en una importante activista por los derechos de los animales. También ha sido noticia por sus polémicas declaraciones sobre las tradiciones musulmanas y la inmigración de países predominantemente islámicos.

    Desde 1997, ha sido multada cuatro veces por incitar al odio racial. La primera vez tuvo que pagar 1.500 euros y la última, 5.000.

    En esta ocasión, la fiscal Anne de Fontette dijo a la corte que estaba buscando una sentencia más dura de lo habitual y agregó: "Estoy un poco cansada de procesar a la señora Bardot." Bardot no asistió al juicio porque aseguró estar físicamente incapacitada para hacerlo. Se espera el veredicto en varias semanas.

    La trayectoria de Brigitte

    Grupos anti racismo franceses se quejaron el año pasado por comentarios que Bardot hizo sobre la fiesta musulmana de Eid al-Adha en una carta al presidente Nicolas Sarkozy, que luego fue publicada por su fundación.

    Francia es el hogar de 5 millones de musulmanes, la mayor comunidad musulmana de Europa, que conforma el 8% de la población francesa. "Estoy harta de estar bajo la influencia de esta población que nos está destruyendo, destruyendo nuestro país e imponiendo sus actos," dijo la estrella.

    Bardot ha asegurado anteriormente que Francia está siendo invadida por musulmanes que matan ovejas y publicó un libro en el que atacaba a homosexuales, inmigrantes y desempleados."

    http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_4/Tes



    En fin, no sé, por lo que yo sé criticaba algunas tradiciones, como los sacrificios rituales de corderos (que esperaban? que estuviera a favor de asesinar por "tradición"?), y lo que ha dicho al fin y al cabo es lo que muchos franceses piensan pero no se atreven a decir...pero bueno, tampoco estoy muy enterada :/

    No sé, pero creo que la entiendo en parte. En Inglaterra los musulmanes trataban de meterse en todos los aspectos de la sociedad para cambiarla a su gusto. Creo que lo que les pasa es que tienen miedo de que sus hij@s se degeneren con el modo de vida europeo, y tratan de reprimirlos a toda costa, y para evitar que les afecte el entorno tratan de cambiarlo. La represión que viven los jóvenes musulmanes allí es exagerada, sobre todo las mujeres. Recuerdo escuchar a una llorando porque los padres no la dejaban ir a la universidad. Si le niegan la educación, no quiero pensar en qué más le negarán.

  5. #35
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    No sé, pero creo que la entiendo en parte. En Inglaterra los musulmanes trataban de meterse en todos los aspectos de la sociedad para cambiarla a su gusto. Creo que lo que les pasa es que tienen miedo de que sus hij@s se degeneren con el modo de vida europeo, y tratan de reprimirlos a toda costa, y para evitar que les afecte el entorno tratan de cambiarlo. La represión que viven los jóvenes musulmanes allí es exagerada, sobre todo las mujeres. Recuerdo escuchar a una llorando porque los padres no la dejaban ir a la universidad. Si le niegan la educación, no quiero pensar en qué más le negarán.
    Es curioso, que a veces, defender los derechos humanos, se vuelva antiprogresita....el mundo esta tan lleno de curiosidades.

    Un abrazo

  6. #36
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Es curioso, que a veces, defender los derechos humanos, se vuelva antiprogresita....el mundo esta tan lleno de curiosidades.

    Un abrazo
    Tienes razón, lo pienso a menudo. Aquí en Inglaterra si dices algo como "hay que regular las leyes de inmigración" aunque lo digas por el bien de los inmigrantes, para evitar las pateras etc... ya te tachan de racista.
    Que conste que yo no digo esas frases, pero lo he visto.

    De todas formas, como siempre, no es bueno generalizar. Que cuando decimos religión islámica, muchas veces todos sabemos a qué nos referimos, -para eso sirven las generalizaciones- como cuando decimos "es que unos gitanos..." dando por sentado lo de dlincuentes, chabolistas... pero hay que ser justo con los que no entran en ese saco. Por eso evito ese tipo de comentarios.

    Yo misma conozco varios musulmanes que beben alcohol y ni se plantean que su novia lleve pañuelo, ni la poligamia, por ejemplo. Y por ellos, y tantos como ellos que no dudo que haya, pido el respeto al hablar de estas cosas. No lo digo porque beban o no beban alcohol, incluso lo del pañuelo no tiene tanta importancia (conozco aquí chicas jóvenes que prefieren llevarlo por costumbre, y sin estar obligadas. Ojalá cambien, por dar ejemplo, pero al menos tienen la libertad) lo que quiero decir es que no todos los musulmanes son unos integristas, ni quieren imponer sus costumbres en otros países y todo lo que acabais de comentar sobre el caso de Brigitte Bardot.

    Pero sí que es verdad que las leyes deberían ser iguales para todos. Por ejemplo en España, si no me equivoco se permite el rito Halal, sin embargo en un matadero para no musulmanes, ojo, hay que aturdir al animal no vaya a ser que sufra más de lo necesario. Aquí todos sabemos como los "aturden" y como "no sufren" más de lo necesario, pero la teoria es esa. Sin embargo el rito Halal , en el que los corderos mueren desangrados, sí se permite, pero sólo si lo hacen musulmanes. Yo no lo entiendo.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo lo úncio que creo es que los pequeños avances que hemos conseguido los tenemos que defender con uñas y dientes, por lo demás me da lo mismo. y de paso también estaría bien aprender algunas cosas de los que vienen aquí.

  8. #38
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El problema no es la religión, si no la falta de educación. Un cristiano puede ser un inquisidor o la madre teresa, y los musulmanes igual. Lo que hace falta en esos paises son más escuelas y universidades (que admitan a las mujeres, claro), y otros medios de comunicación como prensa o radio. El conocimiento es poder, y para las mujeres, la puerta a la libertad.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #39
    antavian
    Guest
    A mi todo esto me recuerda a las morcillitas de jehova, que hacen aqui para los testigos, son morcillas sin sangre, vegetarianas....pero hace gracia que los testigos de jehova coman morcilla de jehova, si haces el juego de palabras, es diver.


    Feliz noche.

  10. #40
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El problema no es la religión, si no la falta de educación. Un cristiano puede ser un inquisidor o la madre teresa, y los musulmanes igual. Lo que hace falta en esos paises son más escuelas y universidades (que admitan a las mujeres, claro), y otros medios de comunicación como prensa o radio. El conocimiento es poder, y para las mujeres, la puerta a la libertad.
    Exacto, educación, pero en un sentido amplio. Aunque lo que dices, para las mujeres, por supuesto, imprecindible la formación etc... Pero los hombre también necesitan su dosis de educación

    Aunque a veces las mujeres lo tienen TODO para la libertad, y no la buscan, no la "quieren", la losa de la religión, las costumbres, agradar a la familia etc pesa mucho.

    Conocí este verano una chica de Libia, (en clase de inglés) que tenía 21 años y había venido a Inglaterra con una beca, así que su marido la acompañó. Pero el bebé de un año que tenían, lo dejaron en casa de su madre. El caso es que la chica tenía su dinero (su beca) sus estudios que estaba acabando, y un trabajo asegurado cuando volviese a su pais. Vamos, que de quererlo, podría ser totalmente independiente. Sin embargo, en horario de clase, nos propusieron ir a ver un museo y ella llamó a su marido para pedirle permiso También una vez le pregunté por qué su marido no hacía nada en casa, si tenía más tiempo (lo siento, pero surgió el tema) y me contestó con una sonrisa: " ya le dije, que las mujeres en Inglaterra son más independientes y que los hombres cocinan y todo, pero me dijo que para eso no se hubiera casado" Todo eso es triste, aunque sin duda es mejor su situación que la de otras que no tienen esa oportunidad, o que "las casan" por conveniencia. Todo son pasitos, y probablemente sus hijas tengan todavía más oportunidades. Y de hecho, hablamos mucho del tema y ella estaba contenta porque se había casado por amor y con un chico de su edad, esa ya es un gran logro (a sus ojos), y que él la trata bien, es cariñoso, le cuenta cosas, le pide consejos... Para ella es un hombre ideal porque a pesar de sus "costumbres" no la trata sólo como una cosa que cocina y hace hijos. Pero por supuesto aún les queda mucho camino por recorrer para la igualdad.

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    A mi todo esto me recuerda a las morcillitas de jehova, que hacen aqui para los testigos, son morcillas sin sangre, vegetarianas....pero hace gracia que los testigos de jehova coman morcilla de jehova, si haces el juego de palabras, es diver.


    Feliz noche.

    jajajaaa ANTAVIAAAAN!! sí, super diver!! jaja

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Veganismo; perspectiva de una niña de 7 años
    Por Gaara en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-feb-2014, 15:00
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2013, 21:28
  3. Cocinar para la familia - niña 6 años
    Por Vegg en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-feb-2013, 17:17
  4. Caperucita - versión dulce por niña de 8 años
    Por Alma_Animal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-mar-2010, 23:18
  5. niña de once años con helicobacter
    Por alfonsi en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-nov-2008, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •