Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Somalia: violan a una niña de 13 años, la acusan de adulterio y la matan lapidada

  1. #11
    antavian
    Guest

    Oye sabeis que ciertos comportamientos islamicos, en francia, han sido mirados con la atenuacion cultural....un informe antropologico, diciendo que es tu cultura y a un moro le sale mas barato la paliza a la parienta, que a un frances....esto es textual...


    A mi me llama, mucho la atencion, de que las chicas que entran en sectas islamicas en occidente, no salen, no hay forma de sacarlas....por lo visto, le meten tanto miedo....que no se quieren salir....con lo cual, ahora no estan tan lejos esas barbarididades......ya dijo el primer ministro australiano, el musulman que se quede aqui, debe pasar por nuestras leyes y costumbres....


    Un abrazo.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    A mí es que la noticia me ha impactado mucho, pobre niña, encima de que la violan, que ya es una cosa terrible, la matan a pedradas. Es que es horrible! Y esto de lo que nos enteramos, imagínate lo que debe pasar en el día a día, en este país y otros. Estas cosas me superan, con todo los que les pasa a los animales ya sufro mucho y me siento muy impotente y cuando leo estas barbaridades, este primitivismo que aún impera en todas partes del mundo, sólo me dan ganas de aislarme, irme a vivir lejos de todo, con mis animales, vivir de mi huerto y no saber nada más de esta mierda

    Sí, ya sé que es una utopía, pero con tan sólo soñar con ello ya me sirve de válvula de escape. Es que a veces el mundo es inaguantable, hay tantas injusticias, tanta explotación, tanto sufrimiento, tanto maltrato, tantas guerras, tantas muertes, que es que no se puede soportar...
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  3. #13
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Pitusa Gatz Ver mensaje
    A mí es que la noticia me ha impactado mucho, pobre niña, encima de que la violan, que ya es una cosa terrible, la matan a pedradas. Es que es horrible! Y esto de lo que nos enteramos, imagínate lo que debe pasar en el día a día, en este país y otros. Estas cosas me superan, con todo los que les pasa a los animales ya sufro mucho y me siento muy impotente y cuando leo estas barbaridades, este primitivismo que aún impera en todas partes del mundo, sólo me dan ganas de aislarme, irme a vivir lejos de todo, con mis animales, vivir de mi huerto y no saber nada más de esta mierda

    Sí, ya sé que es una utopía, pero con tan sólo soñar con ello ya me sirve de válvula de escape. Es que a veces el mundo es inaguantable, hay tantas injusticias, tanta explotación, tanto sufrimiento, tanto maltrato, tantas guerras, tantas muertes, que es que no se puede soportar...

    Jolin que tambien hay cosas buenas, no lo veas todo negro.


    Mira lo malo es como un punto negro en una pared.


    Si te dicen que ves, tu dices un punto negro....pero si te fijas ves una pared blanca.....

    LO que ves realmente es una pared blanca....lo que pasa es que el punto llama mucho la atencion.


    Feliz dia.

  4. #14
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Oye sabeis que ciertos comportamientos islamicos, en francia, han sido mirados con la atenuacion cultural....un informe antropologico, diciendo que es tu cultura y a un moro le sale mas barato la paliza a la parienta, que a un frances....esto es textual...


    A mi me llama, mucho la atencion, de que las chicas que entran en sectas islamicas en occidente, no salen, no hay forma de sacarlas....por lo visto, le meten tanto miedo....que no se quieren salir....con lo cual, ahora no estan tan lejos esas barbarididades......ya dijo el primer ministro australiano, el musulman que se quede aqui, debe pasar por nuestras leyes y costumbres....


    Un abrazo.
    En europa se están creando dos sociedades , la islámica y la otra. Los gobiernos con la excusa de ser tolerantes les están dejando hacer lo que les da la gana. En Inglaterra ya se está hablando de permitirles la poligamia. ¿Y porqué no lo han permitido nunca para los ingleses? Me parece hipócrita. Me parece muy bien que vivan en Europa o donde les apetezca, pero deben entender que aquí no podrán hacer cualquier cosa. Si quieren vivir bajo ley islámica, ¿porqué no emigraron a Dubai, que allí sí que hay oportunidades?

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Jolin que tambien hay cosas buenas, no lo veas todo negro.


    Mira lo malo es como un punto negro en una pared.


    Si te dicen que ves, tu dices un punto negro....pero si te fijas ves una pared blanca.....

    LO que ves realmente es una pared blanca....lo que pasa es que el punto llama mucho la atencion.


    Feliz dia.
    tienes razón, pero es que hay días que de verdad que ...

    Gracias por tus ánimos, Antavian
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Las religiones deberian inculcar el respeto yamor por los semejantes y la protección de los débiles.
    Eso es ODIO...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    En europa se están creando dos sociedades , la islámica y la otra. Los gobiernos con la excusa de ser tolerantes les están dejando hacer lo que les da la gana. En Inglaterra ya se está hablando de permitirles la poligamia. ¿Y porqué no lo han permitido nunca para los ingleses? Me parece hipócrita. Me parece muy bien que vivan en Europa o donde les apetezca, pero deben entender que aquí no podrán hacer cualquier cosa. Si quieren vivir bajo ley islámica, ¿porqué no emigraron a Dubai, que allí sí que hay oportunidades?
    En la inglaterra de Blair les prohibieron el burka. No sé cómo andará el tema ahora pero creo que sigue prohibido. Les dijo que si querían vivir en Inglaterra tendrían que adaptarse a unos mínimos culturales, o sea, burka no porque atenta contra la dignidad de la mujer y también por motivos de seguridad. ¿Sabéis qué dijo el tío de la confederación de islámicos en Gran Bretaña? Que en función de la cantidad de subvenciones con dinero público ellos se adaptarían más o menos.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  8. #18
    antavian
    Guest
    Alucinante, inglaterra ha quitado de los libros de texto, el holocausto, con tal de no ofender a iran y a la comunidad persa de su pais....sabeis que iran y los islamicos niegan el holocausto, con tal de fastidiar a los judios.

    Lafayette era el novio de diana de gales, dicen que los mataron, porque ella estaba embarazada de un musulman, el hijo podria ser musulman y claro no podia mandar un musulman en inglaterra.....pero es que los musulmanes de inglaterra, no son como aqui, hay muchos que son ricos, son la elite de las colonias, que decidieron vivir en la metropoli, mientras explotaban su pais en colaboracion con la metropoli.


    Un abrazo.

  9. #19
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    En europa se están creando dos sociedades , la islámica y la otra. Los gobiernos con la excusa de ser tolerantes les están dejando hacer lo que les da la gana. En Inglaterra ya se está hablando de permitirles la poligamia. ¿Y porqué no lo han permitido nunca para los ingleses? Me parece hipócrita. Me parece muy bien que vivan en Europa o donde les apetezca, pero deben entender que aquí no podrán hacer cualquier cosa. Si quieren vivir bajo ley islámica, ¿porqué no emigraron a Dubai, que allí sí que hay oportunidades?

    En inglaterra hay muchos musulmanes ricos, como he dicho antes, explotaban su pais desde la metropoli.....si a estos tios, con el capital que mueven, quieren casarse con varias mujeres, la iglesia anglicana mirara para otro lado....y como inglaterra no tiene constitucion, pueden variar las leyes como quieran.....los ingleses son tan practicos que no hiceron constitucion, para ir adaptadonse a lo que viniese.

    Un abrazo.

  10. #20
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Cada vez que leo una noticia de estas me estremezco por dentro y me entran unas ganas horribles de que nos vayamos de una vez tod@s a tomar por culo. Cómo se puede llegar a ser tan despreciable? Y cómo podemos permitir que pasen cosas de estas a nuestro alrededor?

    A ver si conseguimos hacer de una vez el agujero negro ese y se nos traga a tod @s de una vez...
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganismo; perspectiva de una niña de 7 años
    Por Gaara en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-feb-2014, 15:00
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2013, 21:28
  3. Cocinar para la familia - niña 6 años
    Por Vegg en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-feb-2013, 17:17
  4. Caperucita - versión dulce por niña de 8 años
    Por Alma_Animal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-mar-2010, 23:18
  5. niña de once años con helicobacter
    Por alfonsi en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-nov-2008, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •