Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    antavian
    Guest

    Cierran los grupos de msn, en febrero 2009


    Lo digo por si teneis un grupo en msn o participais en alguno, se puede hacer la migracion a otro sitio, pero es un atentado a los derechos humanos.


    Un abrazo.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bueno, yo llevo oyendo eso desde hace varios años... eso y que cierran el messenger.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bueno, yo llevo oyendo eso desde hace varios años... eso y que cierran el messenger.
    Sí, detesto esos e-mails en cadena avisando de que cierran tal o pascual cosa... Me hace sentir verguenza del género humano, por cómo se puede ser tan tonto como para estar creyéndose siempre las mismas mentiras una y otra vez y reenviando e-mails en cadena como borregos... Por mucho que les diga a esos contactos que no me reenvien mierda, siguen haciéndolo arggggggg

  4. #4
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    se puede hacer la migracion a otro sitio, pero es un atentado a los derechos humanos.
    Joder, pues menos mal que no han matado a nadie, atentadocontralosderechoshumanos! xD

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si yo llevo oyendolo hace tiempo por esos p**** mensajes en cadena,los odio nunca reenvio ninguno,y no creo que quiten msn.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    antavian, tu información de donde venía exactamente? de microsoft o en un mail cadena?

  7. #7
    antavian
    Guest
    ir a la pagina principal de msn, alli esta bien clarito, cierran en febrero de 2009.


    No es un email en cadena.

  8. #8
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Ese rumor lleva mucho tiempo circulando por Internet aunque creo que en esta ocasión es verdad. Lo que quieren hacer es cerrar MSN Groups y lanzar otro producto, Windows Live Groups, con lo cual seguiran dando un servicio similar al anterior. Es una cuestión de actualización de la tecnología.

    En cualquier caso, no veo que sea un atentado hacia un derecho. Si Microsoft decidiese cerrar MSN Groups y no dar otra alternativa estarían en su derecho ya que es un servicio gratuito y no tienen ninguna obligación con el usuario.

  9. #9
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bueno, yo llevo oyendo eso desde hace varios años... eso y que cierran el messenger.


    sabionda, pincha en tu grupo y lee lo que pone encima y luego pide ayuda.

  10. #10
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Ese rumor lleva mucho tiempo circulando por Internet aunque creo que en esta ocasión es verdad. Lo que quieren hacer es cerrar MSN Groups y lanzar otro producto, Windows Live Groups, con lo cual seguiran dando un servicio similar al anterior. Es una cuestión de actualización de la tecnología.

    En cualquier caso, no veo que sea un atentado hacia un derecho. Si Microsoft decidiese cerrar MSN Groups y no dar otra alternativa estarían en su derecho ya que es un servicio gratuito y no tienen ninguna obligación con el usuario.
    Si pero la actualizacion no es automatica, sino bastante compleja, asi que muchos grupos se quedaran colgados si no se espabilan.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VICTORIA: Cierran TODOS los puestos de la Rambla
    Por Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-nov-2013, 15:32
  2. ¿Cierran el loving hut?
    Por Terry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 17-ene-2011, 10:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2010, 14:35
  4. Los alcaldes antitaurinos cierran el grifo a las corridas
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-mar-2009, 18:25
  5. Cierran Sangonera. Sacrificio 900 Animales
    Por Loella en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-jul-2008, 06:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •