Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Somalia: violan a una niña de 13 años, la acusan de adulterio y la matan lapidada

  1. #21
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    Eso es por la religión que tienen.
    Para mi las religiones son todas una mierda. Me parece muy triste la gente que basa su vida en unas reglas e ideas impuestas por un libro.

    A parte de eso y de todo el mal que se ha llegado a hacer en nombre de la religión. La religión musulmana en sí es mucho más respetuosa que la católica, otra cosa es la interpretación que le quieren dar mucha gente y otra cosa también es lo que nos venden los medios de "musulmanes mal@s". Y sobre la gente que viene a vivir aquí... las diferencias, creo yo, no están principalmente en la religión.
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  2. #22
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    Para mi las religiones son todas una mierda. Me parece muy triste la gente que basa su vida en unas reglas e ideas impuestas por un libro.

    A parte de eso y de todo el mal que se ha llegado a hacer en nombre de la religión. La religión musulmana en sí es mucho más respetuosa que la católica, otra cosa es la interpretación que le quieren dar mucha gente y otra cosa también es lo que nos venden los medios de "musulmanes mal@s". Y sobre la gente que viene a vivir aquí... las diferencias, creo yo, no están principalmente en la religión.


    Cuando lei sobre el islam, libros de ellos, no interpretaciones nuestras....me extraño, el estilo de vida tan respetuoso que predican y una forma de vida que es casi naturista, nada de alcohol, ayunar una vez al año, comer estoicamente....


    Son normas de vida, muy parecias a las que te daria un medico naturista.


    Un abrazo.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    Para mi las religiones son todas una mierda. Me parece muy triste la gente que basa su vida en unas reglas e ideas impuestas por un libro.

    A parte de eso y de todo el mal que se ha llegado a hacer en nombre de la religión. La religión musulmana en sí es mucho más respetuosa que la católica, otra cosa es la interpretación que le quieren dar mucha gente y otra cosa también es lo que nos venden los medios de "musulmanes mal@s". Y sobre la gente que viene a vivir aquí... las diferencias, creo yo, no están principalmente en la religión.
    Es la sharia musulmana, o sea, el "código penal" basado en los designios de Alá donde está la condena a MUERTE por lapidación sólo a MUJERES por "adulterio". Que en otros países no apliquen la sharia no significa que no exista. De verdad, si en algún recóndito país del mundo se aplicara la mierda católica de la inquisición medieval, yo habría apostatado por obligación moral. Así que la justificación de que el islam es "amor" y eso no me sirve. O profesan las mismas normas -para eso hace falta un concilio que sí que ha sucedido en el catolicismo- o se vayan al infierno todos.
    Ah, el pañuelo es antihigiénico, se pongan como se pongan.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo cada día me convenzo más de que la religión es un arma muy poderosa para manipular a las masas. yo no me creo que los poderosos tengan ni un ápice de fe en ningún Dios. y por supuesto, hay gente que tiene fe y la utiliza para muchas cosas positivas, en su vida y la de los demás. pero a grosso modo, por desgracia, no creo que sea así.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    Ah, el pañuelo es antihigiénico, se pongan como se pongan.
    ¿Por qué te parece así?

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo cada día me convenzo más de que la religión es un arma muy poderosa para manipular a las masas.
    Completamente de acuerdo, ¡es un alivio ser atea!

  7. #27
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    La lapidacion forma parte de la cultura islamica? eso esta escrito en algun lado?
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #28
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    La lapidacion forma parte de la cultura islamica? eso esta escrito en algun lado?
    Si en el antiguo testamento judeo cristiano.


    La verdad es que si alguien se toma al pie de la letra, la biblia, pues se veria en derechos como el de vender a sus hermanas, mujeres, por no me acuerdo que cifra, porque viene la cifra, ni un duro mas, ni un duro menos....


    La biblia esta llena de una cantidad de chorradas, lo que pasa es que los curan, las saltan, como cuando instalas un programar, que pone omitir, pues igual, pero puestos a radicales, no veas la biblia la de tonterias que lleva encima...


    Los judios fundamentalistas viven todo el dia sumidos en miles de normas.

    En fin, feliz dia.

  9. #29
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    La lapidacion forma parte de la cultura islamica? eso esta escrito en algun lado?

    Y la biblia es un libro sagrado par judios, cristianos y musulmanes, las tres religiones del libro.

  10. #30
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, ¡es un alivio ser atea!
    Igual la religion tiene que ver poco, con el buen dios.....jesus era muy antirreligioso, se llevaba muy mal con los sacerdotes hebreos....no se, no se....cada uno a su rollo....pero yo vivo, relativamente bien, creyendo en dios a mi manera, por libre,fuera de todo culto....es mas soy multiculto, puedo ir a una celebracion protestante, ostras los canticos negros....que una budista....yo disfruto de cualquier manifestacion relgiosa, ahora eso si que no me toquen las pelotas metiendome en su mafia particular....yo por libre hasta la muerte.


    Cuando la libertad de pensamiento no es posible, cualquier opresion es posible


    Feliz tarde.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganismo; perspectiva de una niña de 7 años
    Por Gaara en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-feb-2014, 15:00
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2013, 21:28
  3. Cocinar para la familia - niña 6 años
    Por Vegg en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-feb-2013, 17:17
  4. Caperucita - versión dulce por niña de 8 años
    Por Alma_Animal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-mar-2010, 23:18
  5. niña de once años con helicobacter
    Por alfonsi en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-nov-2008, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •