Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Estoy seguro que quiero, pero no me dejan

  1. #11
    Medio Loco Avatar de antesciego
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    91

    Ponte duro , se vegetariano , luego tus padres te tendran que apoyar igual.

    saludos!
    "ES TRISTE VER CÓMO LOS ANIMALES SON SOMETIDOS A DIARIO; PERO MÁS TRISTE ES QUE SIGA HABIENDO GENTE QUE PIENSE QUE POR EL MERO HECHO DE LLORAR ANTE LA IMAGEN DE UN ANIMAL DOMINADO VA A LOGRARSE SU LIBERACIÓN...
    ...UNA COSA DEBE QUEDAR CLARA DE UNA VEZ POR TODAS; LAS LÁGRIMAS NO SIGNIFICAN NADA PARA LOS ANIMALES, NUESTRAS ACCIONES LO SON TODO.
    ¡NO LES FALLAREMOS!"

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    9
    Hola, gracias a todos por sus concejos, y pues ya he comenzado como ovolacteo vegetariano , y me he sentido muy bien

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Enhorabuena! Y ya verás como poco a poco empiezas a sentirte mejor, ah! y no dejes de pasar por aquí a contarnos tus progresos.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #14
    Para que? Avatar de Whenua
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    48
    JEje enhorabuena! JEje eras que cada dia que pase te sentiras mejor por tu decision!
    Toitu he whenua, whatungarongaro he tangata

  5. #15
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Yo de momento y para darle tiempo a tu madre de que se adapte psicológicamente a la idea del vegetarianismo me haría lactovegetariano y luego paulatinamente iría reduciendo la ingesta de lácteos para que tu madre no se preocupe. Saludos.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    9
    Pues les cuento que tras semana y media de haber comenzado me he sentido mejor, soy deportiste y entreno cuando menos 2 horas diarias y ahora siento que rindo mas en el entrenamiento, creo que ha sido la mejor decisión que he hecho....

    Oigan por cierto un pequeño off topic, si en una receta me dicen que debo usar semillas de lino, y no he conseguido aquí, ¿hay algun sustituto?

    Bueno muchas gracias

  7. #17
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por ki_ke258 Ver mensaje
    Hola amigos, pues he leido un poco del foro y la verdad me parece interesante, asi que decidi abrir un tema, la cuestion es la siguiente, mi novia es vegetariana, y pues platicando con ella y viendo videos de la crueldad a los animales decidi hacerme vegetariano, el problema es que aun vivo con mis padres, tengo 17 años y a ellos, sobre todo a mi mama no le gusta la idea, dice que me apoyaria si fuera ovolacteovegetariano, pero que vegetariano en rigor no le parece que porque si no de donde obtendria nutrientes; ya trate convencerla con articulos sobre los mitos de la falta de nuetriente pero nada, se les ocurre una idea para convencerla de que es la mejor opcion para mi y no tener problemas con ella.

    Otra cosa, ustedes cuanto tiempo tardaron en dejar del todo los productos animales??, es saludable dejarlos de un dia para otro??


    Gracias
    Bueno, miralo desde el punto de vista de tu madre. Hay una manera de que ambos queden satisfechos. Puedes decirle que esta es una decisión que has tomado, que puede funcionar o no, pero que tienes que experimentarlo. Demuestrale que suplementarás adecuadamente y que te chequearás con el medico constantemente.Lo primero es que estructures una dieta de acuerdo a tus necesidades, con la suficiente cantidad de vitaminas, carbohidratos, fibra, grasa y proteínas. Es saludable dejarlos de un día para otro si te alimentas sanamenta y suplementas aquellas areas en deficiencia.
    Puedes hablar con tu mamá mostrandole los requerimientos de una persona. Generalmente el area mas dificil de llenar son las proteínas. Todos los alimentos tienen proteínas, algunas mas completas que otras, pero es muy facil de conseguir lo que necesitas si le prestas atención a esto en particular.
    La mayoría de los institutos de nutrición dicen que necesitas de 0.8 gramos (gente inactiva) a 1.0 gramos por libra de peso corporal. Yo peso 70 Kilogramos, 155 libras, se traduce en 155 gramos de proteína por día para mantener una salud óptima. Tus mejores amigos para las proteínas en el veganismo serán: los cacahuetes, anacardos,otros frutos secos, frijoles y productos de soja. Lo siguiente es tomar suplementos, la B12 es obligatoria si vas a llevar una dieta vegana. En lo personal me gusta tomar multivitaminicos, aceites de semillas de lino y aminoacidos esenciales (esto es por que me mantengo activo). Come aquello que te haga feliz, come aquello que te haga estar saludable.
    Mil bendiciones.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #18
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por ki_ke258 Ver mensaje
    Pues les cuento que tras semana y media de haber comenzado me he sentido mejor, soy deportiste y entreno cuando menos 2 horas diarias y ahora siento que rindo mas en el entrenamiento, creo que ha sido la mejor decisión que he hecho....

    Oigan por cierto un pequeño off topic, si en una receta me dicen que debo usar semillas de lino, y no he conseguido aquí, ¿hay algun sustituto?

    Bueno muchas gracias
    Es que las semillas de lino son el substituto pero dependiendo de lo que hagas a veces las harinas hacen el truco.
    ¿Que tipo de entrenamiento llevas?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Bueno, miralo desde el punto de vista de tu madre. Hay una manera de que ambos queden satisfechos. Puedes decirle que esta es una decisión que has tomado, que puede funcionar o no, pero que tienes que experimentarlo. Demuestrale que suplementarás adecuadamente y que te chequearás con el medico constantemente.Lo primero es que estructures una dieta de acuerdo a tus necesidades, con la suficiente cantidad de vitaminas, carbohidratos, fibra, grasa y proteínas. Es saludable dejarlos de un día para otro si te alimentas sanamenta y suplementas aquellas areas en deficiencia.
    Puedes hablar con tu mamá mostrandole los requerimientos de una persona. Generalmente el area mas dificil de llenar son las proteínas. Todos los alimentos tienen proteínas, algunas mas completas que otras, pero es muy facil de conseguir lo que necesitas si le prestas atención a esto en particular.
    La mayoría de los institutos de nutrición dicen que necesitas de 0.8 gramos (gente inactiva) a 1.0 gramos por libra de peso corporal. Yo peso 70 Kilogramos, 155 libras, se traduce en 155 gramos de proteína por día para mantener una salud óptima. Tus mejores amigos para las proteínas en el veganismo serán: los cacahuetes, anacardos,otros frutos secos, frijoles y productos de soja. Lo siguiente es tomar suplementos, la B12 es obligatoria si vas a llevar una dieta vegana. En lo personal me gusta tomar multivitaminicos, aceites de semillas de lino y aminoacidos esenciales (esto es por que me mantengo activo). Come aquello que te haga feliz, come aquello que te haga estar saludable.
    Mil bendiciones.
    Muchas gracias por la información, la tomaré en cuenta para tener bien balanceada mi ingesta de nutrientes, gracias


    Es que las semillas de lino son el substituto pero dependiendo de lo que hagas a veces las harinas hacen el truco.
    ¿Que tipo de entrenamiento llevas?
    Jaja, las quiero para hacer unas hamburguesas de soya...

    Entreno artes marciales (Kung-Fu, y Muay Tai), y pues es algo duro, pero no he tenido problemas con esto, y de hecho me he sentido mejor en este tiempo que no he comido carne

    Saludos

  10. #20
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por ki_ke258 Ver mensaje
    Jaja, las quiero para hacer unas hamburguesas de soya...

    Entreno artes marciales (Kung-Fu, y Muay Tai), y pues es algo duro, pero no he tenido problemas con esto, y de hecho me he sentido mejor en este tiempo que no he comido carne

    Saludos
    Si les pones semillas de lino y pan rallado no creo que tengas problema

    ¿Cuantas veces por semana entrenas? Ponle especial atención a la proteína los días de entrenamiento, los otros puedes relajarte un poco.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sé lo que quiero pero...
    Por Bastet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-mar-2011, 00:29
  2. Jaja!!costo pero aca estoy!
    Por Luzbel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-ene-2008, 23:30
  3. Estoy decidida, pero?¿?¿?¿
    Por Kaede en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-mar-2007, 07:43
  4. quiero ser vegetariana pero....
    Por rimarquife en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-nov-2006, 16:34
  5. Quiero pero no se si puedo...
    Por olhidana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-sep-2006, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •