Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cosas que nunca te dije

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1

    Cosas que nunca te dije


    Hola a todos y todas, soy Koke, a quien recientemente los moderadores han echado de este foro. Escribo para decir cosas que nunca dije a varias personas, porque esto es demasiado . Es mi último post en este foro, al que jamás y bajo ningún concepto regresaré, a menos que los moderadores Sujal y Margaly, y el administrador Vegetalex lo abandonen (cosa que les pido humildemente por el bien de los animales) y den paso a moderadores y administradores mejor capacitados para gestionar este foro.

    Cosas que nunca te dije

    Hola Margaly, quería decirte que no te preocupes. Sé que no es fácil saber lo que tú sabes sobre mi baneo pero no poder decirlo. Aunque las cosas te han salido bien finalmente, guardas dentro de ti algo que sólo tú y yo sabemos con respecto a los supuestos avisos que dices que se me dieron. Felicidades por la confianza que los ususarios tienen en ti. Guarda bien nuestro secreto si quieres que eso siga así. Tal vez llegue el día en que puedas gestionar tus decisiones sin necesidad de apelar a instancias superiores para que gestionen las consecuencias de tus decisiones.

    Hola Sujal, enhorabuena por ser una persona con capacidad de decisión. Hubiera estado muy bien ver tu reacción si hubieses tenido a bien leer todas mis intervenciones, y compararlas con las de tantos usuarios y usuarias. Tal vez, además de ser una persona con capacidad de decisión, hubieses podido encontrar que también fueses una persona con interés en la equanimidad en este foro, por encima de hacer piña con tus compañeros y compañeras de moderación. Mucha suerte en tu tarea, te hará falta, visto lo visto.

    Hola Vegetalex, ya ves en qué situación te has visto sin comerlo ni beberlo, ¿verdad?, pero bueno, ya veo que tu dilatada experiencia en la administración de foros te ha servido para gestionar este situación resolutivamente. Una lástima que hayas hecho frente común con los dos moderadores responsables de mi baneo. Espero que el buen rollo siga en el foro, que eso es lo que importa. ¡Ah! Y si es que algún día haces lo que te ha venido pidiendo Snickers, o sea, leerte mis posts para ver donde insulté reiteradamente (que esa es tu labor también, no sólo va a ser diseminar el buen rollo como semillas de trigo), pues me lo haces saber. ¿te consideras una persona de palabra? Ok, pues a ver cuando se banea a VeGaN. Adios.

    Hola Maldosis, sólo una cosilla:

    1-como koke solo tiene 47 posts
    2-eso ha de significar que se le han borrado posts,
    3-luego ha tenido que insultar
    4- así que los moderadores tienen razón en echarle

    Bienvenido a tu argumentación. Hazte un favor y llévala a cualquier profesor de lógica, para que no sea yo quien te tenga que decir qué se deduce de ella. A mí no me creerías, al profesor de lógica lo mismo sí. Suerte.

    Hola VeGaN, sólo decirte que tu kolectivo, el KRV, me parece un gran kolectivo, con un material super guapo (sobre todo el que escribí yo mismo). Espero que los kompis de Tirso a los que has llamado chivatos piensen igual que yo, no vaya a ser que piensen otra cosa. Espero que Vegetalex cumpla su palabra y te eche del foro por decir que Snickers tiene una actitud "cobarde" (hijo/a mío/a, has mostrado una pasmosa sagacidad eligiendo ese calificativo). Los parches de tu distri son super radis, muy guapos.

    Hola Sentimiento Vegano, gracias por tus intervenciones, diríjete a alguna org. para cualquier duda sobre acticvismo, que veo que falta te hace. Demasiado sentimiento puede llevarle a uno a decir cosas como "La venganza llegará algún día", o cosas parecidas, y llegar a creérselo. Eres radikal.

    Gracias a todos y todas los que hayan llegado hasta aquí (Margaly, esta vez no borres las pruebas, anda).

    Mucha suerte a todos y todas.

    Adios!

    koke.
    Última edición por good vibrations; 01-nov-2008 a las 00:55

  2. #2
    Holden
    Guest
    Hola koke,si realmente aqui a pasado algo fuera de mis conocimientos o mis razonamientos (todos con tal de justificar que te banneara,ya que desconozco porque deberian hacerlo si mas) te pido perdon,simplemente pienso (por ausencia de hechos que me demuestren lo contrario,o si los hay,los desconozco) que los moderadores no tienen razon para bannearte sin mas y solo buscaba una razon por la que pudiesen haberlo hecho.

    ¿Que estaba equivocado o sufro de falta de informacion? En ese caso lo siento.

    Un saludo!!!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Hola a todos. Aprovecho que Koke haya creado este hilo para poner algo que llevo meditando desde ayer: me largo del foro. No tengo nada que ver con Koke, Snickers, KRV, Equanimal, ni ninguna otra persona o organización mentada antes en algún hilo polémico, pero estoy viendo cosas por aquí que no me han gustado un pelo.

    Lo último que me ha molestado (la gota que ha colmado el vaso, como les gusta decir a nuestros moderadores) tiene que ver con Vegetalex, al que no conozco (tampoco llevo aquí demasiado registrado) pero parece ser el jefe de los moderadores. Me refiero a lo que lo que ha soltado en el polémico post que ya sabéis y que después se ha cerrado para que no le replique nadie nada. ¿Para que el derecho de réplica, para que le respondan cosas que no le gusten?. A el le digo yo esto:

    Pues mira, tampoco conozco mucho a Snickers, pero lo que ha pedido (al menos en público) me ha parecido algo totalmente razonable y exigible, decir que te está buscando por ello las cosquillas es pasarse un pueblo. Decir "A quien no le gusten las normas, la forma de obrar del equipo de moderacion o este foro en general, ya sabe donde está la puerta." es otra lindeza que al menos a mi me deja fuertemente la sensación que ni estáis dispuestos a discutir nada que os moleste, ni a disculparos si cometéis un error ni a hacer otra cosa que cubriros las espaldas los unos a los otros. Y lo siguiente ya tiene miga:

    "Y ni se os ocurra mezclar a la UVE como organizacion en todo esto, cada uno es responsable de lo que hace, en su buen y en su mal hacer, incluido el equipo de moderacion."

    Primero que el "Y ni se os ocurra" suena a amenaza (menos mal que no lo has puesto en negrita, que sin tendría que haberte autobaneado seguro), y está más que fuera de tono, y segundo que este es el foro oficial de la UVE así que las decisiones del equipo de moderación están indisolublemente vinculadas a esta organización. Si no queréis que lo que hagáis afecte a la imagen de esta organización, pues hacéis algo así como un "Foro no oficial de la UVE". Para lo bueno que bien está estar vinculado a esta organización pero para lo malo, no, ¿verdad?.

    El derecho a la libertad de expresión ha costado mucho de conseguir (y realmente aun queda mucho por conseguir y por no perder) como para que alguien con poderes virtuales en un foro me diga lo que puedo y no puedo decir (y no me refiero a decir cosas que agravien a otras personas, no me saltéis con ello que entendéis perfectamente a que me refiero).

    Si estuviera aquí cobrando porque fuera mi oficio, claro está que me aguantaría, pero como escribir en un foro es solo una afición y no tengo porque en mi tiempo libre participar algo en lo que no me siento a gusto, me marcho. Menos tarde en decidir que no me parecía correcto emplear el sistema operativo de Microsoft y en instalarme otra cosa, y es algo que me ha afectado mucho más.

    Supongo que nadie borrará este post para que la gente no lo vea porque confío en la palabra de Vegetalex en que borrar un post es lo último que hay que hacer. Pero aunque no pienso volver a intervenir en este foro (de hecho, borro ya mi password para que no pueda hacerlo nunca) si que me pasaré alguna vez para ver que nadie lo ha censurado sin querer.

    Siento, por cierto, Koke aprovechar tu post también para soltar esta retahíla, espero que no te moleste. Este es también mi último post por aquí, así que adiós y un abrazo a todos (sin rencores a nadie).

  4. #4
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    Siento si mis palabras sonaron amenazantes u ofendientes, aunque parezca lo contrario NO ERA la intencion, sino que SE DE SOBRA que este foro pone bien claro "Somos el foro oficial de la UVE". PERO ELLO NO IMPLICA que lo que se diga aqui lo diga la UVE, ni lo apruebe ni deje de aprobarlo. A ESO me referia. "NI se os ocurra" era simplemente un consejo porque esta no es la primera ni la ultima movida que hemos tenido y que David Roman ha tenido que venir a pedir explicaciones de que estaba pasando... Creo que los que estamos todos aqui intentamos hacerlo lo mejor posible y de la mejor manera que sabemos, como dije antes nadie es experto ni profesor de nadie.

    Y no aludamos a censuras ni tonterias similares: para mi censurar es quitar palabras, BORRAR POSTS, CAMBIAR frases de sentido, ALTERAR contenidos, pero para nada es CERRAR UN HILO donde por mucho que te empeñes nadie va a cambiar de opinión y no lleva a NINGUN sitio productivo. Censura seria banearte a ti por llamarme "censurador". Censura seria banear a medio foro cada vez que se sube el tono de un hilo. CENSURA SERIA QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS POSTS pasaran primero por un equipo de MODERACION ANTES DE SER PUBLICADOS. Asi que no trivialicemos con que si "la libertad de expresion" ha costado tanto de conseguir... . Cerré el hilo porque NO ESTABA LLEVANDO A NINGUN SITIO PRODUCTIVO, punto.

    Y ya que lo mencionas, NADIE AQUI COBRA UN DURO por perder su tiempo moderando, aportando o similar. Todos lo hacemos por amor al arte, si encima tenemos que estar discutiendo como verduleras (que apropiado ) para que seguir?

    Mis disculpas si lo de "ya sabe donde esta la puerta" ha sonado demasiado duro; por desgracia es asi, nosotros somos humanos y como tal tambien nos equivocamos, ya sea borrando posts o creyendo que administramos/moderamos lo mejor que sabemos. El "Ya sabes donde esta la puerta" es un "monta tu un foro, coge a un equipo de moderacion, saca temas de debate y modera/administra a toda la gente que se reuna, haciendolo mejor que nosotros, a la vez que intentas que no se hunda nada".

    COmo ya se ha repetido varias veces, parece que intentais encontrar una "mala leche" que no existe de entrada, una caza de brujas (que aunque nadie lo diga directamente lo dais a entender con "unos si, otros no"). REPITO: si no os gusta la moderacion, NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS.

    Y de nuevo, sobre la vinculacion con la UVE, que se pronuncie David y si cree que debemos separarlo, asi sea.

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    hace tiempo que dejé de pasar por aquí voluntariamente, dado que notaba que el foro había perdido mucho de lo bueno y estaba ganando mucho en malos rollos y temas que no me interesaban lo más mínimo. No se lo que ha pasado aquí, y mi opinión seguro que no valdría de nada, pero nada bueno pasa en un foro cuando se ven este tipo de posts.

    Espero que esto sea una gripe pasajera.

    Besitos.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vegetalex Ver mensaje
    Siento si mis palabras sonaron amenazantes u ofendientes, aunque parezca lo contrario NO ERA la intencion, sino que SE DE SOBRA que este foro pone bien claro "Somos el foro oficial de la UVE". PERO ELLO NO IMPLICA que lo que se diga aqui lo diga la UVE, ni lo apruebe ni deje de aprobarlo. A ESO me referia. "NI se os ocurra" era simplemente un consejo porque esta no es la primera ni la ultima movida que hemos tenido y que David Roman ha tenido que venir a pedir explicaciones de que estaba pasando... Creo que los que estamos todos aqui intentamos hacerlo lo mejor posible y de la mejor manera que sabemos, como dije antes nadie es experto ni profesor de nadie.

    Y no aludamos a censuras ni tonterias similares: para mi censurar es quitar palabras, BORRAR POSTS, CAMBIAR frases de sentido, ALTERAR contenidos, pero para nada es CERRAR UN HILO donde por mucho que te empeñes nadie va a cambiar de opinión y no lleva a NINGUN sitio productivo. Censura seria banearte a ti por llamarme "censurador". Censura seria banear a medio foro cada vez que se sube el tono de un hilo. CENSURA SERIA QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS POSTS pasaran primero por un equipo de MODERACION ANTES DE SER PUBLICADOS. Asi que no trivialicemos con que si "la libertad de expresion" ha costado tanto de conseguir... . Cerré el hilo porque NO ESTABA LLEVANDO A NINGUN SITIO PRODUCTIVO, punto.

    Y ya que lo mencionas, NADIE AQUI COBRA UN DURO por perder su tiempo moderando, aportando o similar. Todos lo hacemos por amor al arte, si encima tenemos que estar discutiendo como verduleras (que apropiado ) para que seguir?

    Mis disculpas si lo de "ya sabe donde esta la puerta" ha sonado demasiado duro; por desgracia es asi, nosotros somos humanos y como tal tambien nos equivocamos, ya sea borrando posts o creyendo que administramos/moderamos lo mejor que sabemos. El "Ya sabes donde esta la puerta" es un "monta tu un foro, coge a un equipo de moderacion, saca temas de debate y modera/administra a toda la gente que se reuna, haciendolo mejor que nosotros, a la vez que intentas que no se hunda nada".

    COmo ya se ha repetido varias veces, parece que intentais encontrar una "mala leche" que no existe de entrada, una caza de brujas (que aunque nadie lo diga directamente lo dais a entender con "unos si, otros no"). REPITO: si no os gusta la moderacion, NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS.

    Y de nuevo, sobre la vinculacion con la UVE, que se pronuncie David y si cree que debemos separarlo, asi sea.


    Pues sí, ya se sabe donde esta la puerta, al otro lado de donde se mandó a Koke. Así de simple y así de crudo.

    Sí, ya se sabe donde esta la censura, en no dejar q en los hilos se escriba lo q la gente quiera mientras no se atente a las normas, pq cerrar un hilo es censura. Pq un hilo no solo es para quienes debaten, es también para quienes leen sean o no usurarios del foro. Y tu no eres quién para saber o decidir a donde va a llevar un hilo o como va a ser de productivo. Yo no tengo bola de leer el futuro, y supongo q tu tampoco.

    Lamento profundamente Vegetalex q hayas hecho de este foro tu cortijo particular y no quieras incluir a la UVE en él, posicionándote a favor de q éste sea más tu foro q el de la UVE. O sea como si te importase un bledo lo q la UVE pudiese decirte acerca de tu moderación, pq o te aceptan dandote carta blanca o el foro es tuyo y la UVE lo tendrá q dejar pq os divorciaís. O sea q tu no tienes quien te supervise, o se hace como tu dices o se hace como tu dices. Con o sin la UVE.

    Lo lamento pq lo q yo te pido es de rigor:

    Busca en los post de Koke esos insultos reiterados q colmaron el vaso y contribuyeron a q se le baneara pq principalmente en un hilo ya borrado él llamase en negrita soberano cobarde a quien escudado en su nick difamaba acerca de la ong donde durante años Koke ha trabajado

    Esos post están aún en el foro, no puedes escudarte en q se borraron. Prefieres cerrar filas con la moderación nada moderada, por cierto, antes q leerlos y demostrar q teníais razones q contribuyeron a banear a Koke sin avisos ya q después de reiterados insultos escribió en negrita soberano cobarde.

    Ello cuando en este foro no se banea a muchos q insultan, simplemente se les da avisos o se cierran hilos.
    Para muestra un botón,

    http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=529
    http://www.forovegetariano.org/foro/...8&postcount=86

    alguien a quien tu dijiste se banearía, pero q Sujal no baneo prefiriendo una vez más cerrar el hilo

    Pero no es así, no esta baneado, y Koke sí. Y mira q no te estoy pidiendo q lo banees aunq creo q en buena medida se lo ha merecido

    Esto q te cuento te lo digo pq pongo abiertamente en duda q pretendas hacerlo lo mejor posible, ya q es posible leerse los post de Koke y has decidido no hacerlo

    Vegetalex, para q yo de valor a una disculpa tengo q percibir q te sientes culpable de algo, q has reconocido un error, q has visto el daño q has hecho con él, q te sientes mal por ello (de ahí viene el dicho de : lo siento) q te has arrepentido y por ello has reparado el daño hecho y q no quieres volver a hacerlo (el famoso propósito de enmienda)

    Y tu Vegetalex no te puedes servir de una disculpa, no sería hacer justicia a este foro, q aún es de la UVE, a pesar de q pueda parecer q te importe un bledo su opinión
    Última edición por Snickers; 02-nov-2008 a las 03:34
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    hace tiempo que dejé de pasar por aquí voluntariamente, dado que notaba que el foro había perdido mucho de lo bueno y estaba ganando mucho en malos rollos y temas que no me interesaban lo más mínimo. No se lo que ha pasado aquí, y mi opinión seguro que no valdría de nada, pero nada bueno pasa en un foro cuando se ven este tipo de posts.

    Espero que esto sea una gripe pasajera.

    Besitos.
    100% de acuerdo, Tito. Cuando el foro pasa a ser un ring, algunos nos retiramos. Si yo fuera un antivegetariano, me encantaría ver las erupciones de mala baba que de vez en cuando tienen lugar por aquí

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Pues si no te gusta la mala baba no se donde estas cuando se difama contra alguien q no veo q lo digas. Eso es mala baba, lo demás es defenderse. Y q sea defenderse con mala baba esta por demostrar

    Tu indiferencia ante eso q llamas ring es la misma q la de alguien q ve q le estan pegando a otro y no hace nada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Ejem. Ejem (un sólo "ejem" es demasiado corto para ser enviado).

  10. #10
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues si no te gusta la mala baba no se donde estas cuando se difama contra alguien q no veo q lo digas. Eso es mala baba, lo demás es defenderse. Y q sea defenderse con mala baba esta por demostrar

    Tu indiferencia ante eso q llamas ring es la misma q la de alguien q ve q le estan pegando a otro y no hace nada
    Snickers porque eres asi? Erfoud no ha dicho nada para que contestes de esas formas sinceramente. Aqui quien se quiere ir se va y no tiene porque entrar en batallas que no quiere. Asique no se porque tienes que hecharlo en cara, esto es una mierda de foro de internet no un campo de batalla. Y respecto a lo de que cerrar hilos es censura, he visto cerrarse mas hilos y aqui nadie se a quejado.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dije q no me interesaba la politica.Quiero matizar...
    Por Iannblue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2010, 15:40
  2. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  3. Cosas que dije, primera parte
    Por Nosolomusica en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 05-nov-2008, 06:47
  4. Cosas q nunka dije 2ª parte
    Por Sentimiento_Vegano en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2008, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •