Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda por favor!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    2

    Ayuda por favor!!


    Hola!! me presento, soy zuleima tengo 15 años y hace 9 meses que soy vegetariana en proceso de vegana... otro día me presentaré mejor y decir que gracias a vosotros estoy aquí!! desde antes de hacerme vegetariana ya os leía pero bueno.... el caso es que estoy desesperada... os cuento:
    el jueves en clase escuché a una compañera decir que tenía planeado la muerte de su hamster!!!! me quedé palida, estas cosas me afectan muchísimo y no supe reaccionar, ella seguía hablando .... "le voy a colocar dos petardos para que explote" (palabras textuales) y luego continuó diciendo que el otro día un amigo y ella se habían entretenido estampando al pobre animal contra la pared para ver si se..."reventaba"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no supe que hacer.... llegue a casa deprimida y cuando estaba almorzando (junto a mi ninfa piojito que come de mi plato y mi conejito chispita (rasputini para mi xD) corriendo por toda la casa....) recordé al pobre animal, no me lo pude sacar de la cabeza y terminé llorando por verguenza, como puedo estar en contra de todo esto, y no hacer nada?.... .
    Pues esta mañana he ido a hablar con la chica, nada mas verla le dije que me lo vendiera, que yo le pagaba si me daba al hamster, después de solo unos segundos aceptó y mañana lo tendré aquí por la tarde....pero ese no es el problema...
    pasa que esa chica es drogadicta , una ves estuve en su casa y su perro no podía mantenerse en pié, estaba totalmente colocado.., y se que el pobre animalito también lo estará, supongo que tendrá heridas por todas partes y no se que hacer.... me da miedo que no sobreviva...
    la pregunta es, como podeís saber esto y ayudar a los animales sin montar un zoologico en casa? porque tengo esa sana obsesion de meter a todos los animalitos en casa y si no lo hago me quedo bastante mal..... tiene que haber una solución no? solo quiero saber que haceis vosotros en estas situaciones, a parte de llamar a la protectora etc.... ?

    saludos, me alegro de haber conseguido registrarme (es que no podía xD)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, pues a ver si te vende el perro también... porque a ver si aún te va a pegar o algo. y si es drogadicta pues por desgracia quizá te ende a su madre por 50 euros. lamentablemente cada caso es un dilema.

  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Pues yo seguiría el consejo de aaaxxx e intentaría que me diese también al perro. En cualquier parte mejor que en una casa que se entretienen estampando animales contra la pared para ver que les pasa.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Lo mejor es pedir ayuda a alguien que pueda cuidar al perro tambien... llamar a la protectora para que se lo confisque...y de paso, a ver si puedes contactarte con algun familiar de la chica para ayudarla a que se rehabilite de su adiccion, seguramente te lleve mucho trabajo, pero es una gran satisfaccion hacer todo lo que podamos...

  5. #5
    Loella
    Guest
    Bueno, yo te contesto a lo del zoológico. Mira, yo doy de comer a dos colonias de gatos todas las semanas y siempre siempre me vuelvo diciendo: me llevaría a todos, ah pero eso no es posible, pues a la cojita, no al que no tiene rabito, no al que parece enfermo, ah pero ahora no puedo....Entonces pienso, bueno estoy poniendo mi granito de arena: les doy agua limpia y fresca cuando voy, les doy pienso, y alguna latita, incluso les he comprado alguna chuche de gato que no sabes como le gustan y ellos también tienen derecho, les dejo envases limpios para que no coman del suelo, y además ayudo en la difusión de gatos en adopción.
    La verdad es triste la realidad y cruda, pero no se puede salvar a todos a veces no se puede salvar a muchos. Pero si podemos aportar nuestra granito de arena. Quizás puedas acoger un hamster de forma temporal o el perro, y luego darlo en adopción a personas que consideres responsables y de esa forma no llenarás la casa de animales pq hay un límite como todo.

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pues ten cuidado con los envases que dejas que luego..la gente se queja de que se ensucia..casi es mejor darles piensa seco en el suelo aunque parezca antihigienico..por que en una zona donde hay gatos la gente se queja de que hay muchos platitos en el suelo y tambien mucha comida de esa blanda tirada por ahi que ensucia un monton, por eso es mejor darles comida dura como hago yo que no ensucia nada asi no queda rastro de comida y la gente no se da cuenta.

  7. #7
    Loella
    Guest
    La gente es la pera limonera de verdad. Al final si hay dos envases: uno para la comida y otro para el agua y el que lleva comida lo que hace es llenar estos, y sustituir en caso de pérdida, no se deberían quejar. Luego está la gente que alimenta a los gatos y genera suciedad dejando bolsas, papel albal, envases de pienso...su intención es buena, pero luego los vecinos las culpas a los pobres gatos. Falta orden y coordinación.

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Pues ten cuidado con los envases que dejas que luego..la gente se queja de que se ensucia..casi es mejor darles piensa seco en el suelo aunque parezca antihigienico..por que en una zona donde hay gatos la gente se queja de que hay muchos platitos en el suelo y tambien mucha comida de esa blanda tirada por ahi que ensucia un monton, por eso es mejor darles comida dura como hago yo que no ensucia nada asi no queda rastro de comida y la gente no se da cuenta.

  8. #8
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Denúncialo a algún departamento especializado, no sé si la poli o la guardia civil llevan estas cosas (no sé muy bien qué lleva el Seprona), pero sí puedes conseguir que le confisquen al perro.

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola Basileia, eres un cielo de persona y muy valiente, antes de nada

    Pero este hámster sí te lo puedes quedar, ¿no? Entiendo q estás hablando de si se da el caso de q te ves con más animales...

    El caso del perro es complicado. Deberías hablar con ella tranquilamente y decirle q si no tiene tiempo para él, no está bien cuidado y todo eso sería mejor q lo tuviera otra persona, y q además se quitaría trabajo de encima, etc. (hay q inventarse lo q sea) Si consigues q entre en razón y q te lo venda o te lo de, y no puedes quedártelo tú, debes hablar con algún refugio de tu ciudad para q se lo lleven, yo creo q si le cuentas el caso no habrá ningún problema.

    O eso o intentas buscarle algún adoptante mediante anuncios o por internet...mucha suerte
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Hola Basileia, eres un cielo de persona y muy valiente, antes de nada

    Pero este hámster sí te lo puedes quedar, ¿no? Entiendo q estás hablando de si se da el caso de q te ves con más animales...

    El caso del perro es complicado. Deberías hablar con ella tranquilamente y decirle q si no tiene tiempo para él, no está bien cuidado y todo eso sería mejor q lo tuviera otra persona, y q además se quitaría trabajo de encima, etc. (hay q inventarse lo q sea) Si consigues q entre en razón y q te lo venda o te lo de, y no puedes quedártelo tú, debes hablar con algún refugio de tu ciudad para q se lo lleven, yo creo q si le cuentas el caso no habrá ningún problema.

    O eso o intentas buscarle algún adoptante mediante anuncios o por internet...mucha suerte
    yo creo que si la chica es agresiva mejor no decirle nada negativo como "tu no puedes cuidarlo", etc. o sea, no recordarle los fallos que está teniendo. yo le haría ver el beneficio que sacaría de ello y ya está. y luego, una vez el perro esté fuera de peligro pues si alguien se ve con fuerzas que hable con ella y la ayude...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Por Gordon Brodie en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2013, 08:57
  2. Ayuda!! Por favor...
    Por Omayra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-ene-2012, 03:40
  3. Ayuda por favor!!!!!
    Por alvanetr en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-jun-2011, 19:04
  4. Ayuda por favor! :)
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-oct-2010, 22:04
  5. ayuda por favor!!!!
    Por la masa vegana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-sep-2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •