Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien quiere un San Bernardo?

  1. #1
    Loella
    Guest

    Alguien quiere un San Bernardo?


    Pues si, aunque no lo creais están en una perrera y son dos (macho y hembra). No estoy segura, pero creo que es en Zaragoza. Hay peligro de sacrificio.
    Bueno este es el mensaje que he recibido pidiendome ayuda, no conozco más del tema pq ya sabeis que me dedico especialmente a la difusión de gatos, pero tb ayudo a veces con los perros. De todas formas si alguien quiere más información o pueda estar interesado que llame al móvil que pone. Estos perros gustan muchos:

    Me comenta, que es imposible sacarlos de la perrera por lo que no se puede hacer una valoración exacta. Son de pura raza y me dice ella que tienen el carácter típico de San Bernardo, los dos, hembra y macho han estado juntos por lo que en principio esa es la unión que ha habido y dice que son unos bonachones, y muy cariñosos... pero con gatos no hay constancia de ello.

    Te hago llegar su teléfono para que la asociación con posible interés se pueda poner en contacto con Claudia... me dice que están en la perrera y probablemente si no les salen adoptantes van a sacrificar a los dos... y el macho tiene todas las papeletas.

    Muchísimas gracias por el interés, y ojala que puedan salir de allí.

    Claudia 665182132


  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pobres ¡Que injusticia!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Hale, se les mata y punto... yo alucino con que esté permitido el sacrificio de animales así por las buenas.

  4. #4
    Loella
    Guest
    Me acaba de decir una chica de una protectora que el macho ha sido sacrificado pq estaba enfermo. Se precisa difusión para la hembra.

    Suerte pequeña!!.

  5. #5
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Qué rabia me dan estas cosas! Anda que no sacrificaba yo pronto a los que deciden tan a la ligera sobre la vida de los animales...

    Loella, puedes confirmar si es en Zaragoza, plis?

    Besos.


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  6. #6
    Loella
    Guest

    Les he enviado el caso a la Protectora Alborada que son de allí, y están haciendo difusión para la hembra. Son los que me han dicho que el macho le han sacrificado pq estaba enfermo. Si no está en la perrera de Zaragoza estará cerca. Si me contestan, te digo.

    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    Qué rabia me dan estas cosas! Anda que no sacrificaba yo pronto a los que deciden tan a la ligera sobre la vida de los animales...

    Loella, puedes confirmar si es en Zaragoza, plis?

    Besos.

Temas similares

  1. Alguien quiere un hamster? Lo iban a matar
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ago-2012, 23:26
  2. alguien quiere kéfir de agua?
    Por pumuka en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2011, 00:31
  3. Alguien quiere naranjas valencianas?
    Por tucampodenaranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23-dic-2010, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •