Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438

    La verdad os hará veganos


    Llevo un mes viviendo en un piso de estudiantes, y tengo tres compañeras, pero una de ellas es una joya: cotilla, taurina y por lo que parece doctorada en nutrición. Yo creo que de aquí al mes que viene una de las dos sale con los pies por delante...

    El otro día estaba yo almorzando tan tranquilamente una crema de champiñones y un sándwich de queso y me empieza a hablar de su vida, que su abuela le ha mandado un tupper de lentejas y que le dan asco, pero se las va a comer porque tiene anemia y es muy importante comer comidas calientes. Le pregunto qué entiende ella por comidas calientes y me empieza a enumerar: cocido, caldo de puchero, paella, carne guisada... y mientras sigue con su lista de comidas saludables saca las lentejas del microondas y resulta que eso no son lentejas con chorizo, era chorizo con lentejas.

    A continuación me cuenta que tiene las digestiones muy pesadas, que su metabolismo es muy lento y que el médico le ha dicho que para que cambiara tendría que someter a su organismo a un cambio hormonal tremendo, como por ejemplo un embarazo. Yo a todo esto sigo comiendo, que se me enfría la crema, y en verdad desconecto un poco porque lo que me está contando me da exactamente igual y sé que lo que yo le cuente a ella le va a importar exactamente lo mismo, pero no puedo dejar de asombrarme por las barbaridades que dice.

    Luego repaso mentalmente la lista de cosas que le he visto comer a lo largo de un mes: paella con mucho marisco, tortellinis de queso con un montón de tomate (de bote, por supuesto), patatas fritas, pollo frito, croquetas, cocidos con mucha pringá... y pienso para mis adentros "¿pero cómo no vas a tener las digestiones pesadas, chiquilla? Si te acerco una lechuga y sales corriendo...". Luego repaso lo que como yo: cremas de verduras, guisos de lentejas, soja, alubias (todo sin cadáveres y sin aceite), ensaladas, garbanzos con espinacas, caldo vegetal, pisto, verduras al vapor...

    ¿Y quién es esta tía para decirme a mí lo que es comer sano? ... Penoso. La gracia es que tengo que dejarle que hable y hable y hable hasta que se le acabe la cuerda, o entonces no pararía nunca.

    Hay gente con la que es mejor no perder el tiempo. Ella tiene una venda en los ojos e intenta decirme que soy yo la que se equivoca haciendo las cosas así. Pero yo estoy muy tranquila, porque sé cuál es la verdad, y la verdad os hará veganos.


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Como puedes vivir con alguien asi?es una pena pero hay mucha gente que se alimenta asi,fritos mucha grasa...luego encima se quejan.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Pues hija... porque no me queda más remedio. Las otras dos comen más o menos parecido, pero al menos no se meten en lo que yo como. A veces cuando me ven cocinar me preguntan, pero no se les pasa por la cabeza decirme lo que tengo que hacer...

    Y eso que sólo he contado el factor alimentación... para todo lo demás es igual, o hasta peor...


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Es que su vida sera muy aburrida y se tiene que meter contigo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    eso q cuentas es muy corriente Sminch, uno se nutre mal pq le "falta" cadáver y los del cadáver no pillan pq ellos se enferman y demás cuestiones en las q contribuye el cadáver

    ayy, el mundo al revés
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    La mayoría de omnívoros creen que comer carne es sano. "Hay que comer de todo" No me extraña que con esa alimentación tenga digestiones pesadas. El día que recapacite y supere su fobia a las lechugas o a cualquier otra hortaliza se sentirá mucho mejor.
    Puaj! Chorizos con lentejas... es acordarme del olor que desprenden y me dan arcadas

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajajaja,Sminch " con los pies por delante", respira hondo antes de cometer una locura!
    En mi trabajo flipo cuando entro a la cocina a la hora del almuerzo de media mañana y están todos con sus bocatas o sandwiches de salchichón, jamón o cualquier otro embutido, además qué pestazo.
    Respecto a la salud, por mi como si se la pica un pollo, lo que me fastidia es que no es sólo su vida la que se llevan por delante.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Coincido con Mowgli, me parece que el problema de ella, en este caso, no es que tenga la digestion pesada o que coma demasiada grasa o carne, despues de todo es su vida, el problema esta en que necesitan molestar a los demas...eso si que es feo...

  9. #9
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    ¿Dónde se nominan los hilos? Quiero votar este como mejor hilo del año, lo que me he reído con el texto xD

    ¡Me hago fan de tu compañera de piso, Sminch!

  10. #10
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    jajajajajaja
    me rei mucho con esa graciosa narracion...lol
    Sminch, se tolerante...si no se meten contigo ps ni al caso que te metas con ellos...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. McDonald's hará banquetes de bodas
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19-mar-2012, 16:04
  2. El pequeño Coco te hará feliz
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-jun-2011, 03:39
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 25-ago-2009, 04:00
  4. La verdad y sólo la verdad de Dudando Dudoso
    Por Dudando Dudoso en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 23-jul-2009, 23:07
  5. Quien bien te quiere te hará llorar
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-mar-2009, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •