Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131
  1. #21
    Holden
    Guest

    Bueno pues ya esta!!! yo e dado mi opinion,cada uno tnemos una distinta,pues ya esta...porque sino vamos a entrar otra vez en polemica,mejor dejarlo aqui.

  2. #22
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, no sé qué problema hay. aquí la mayoría nos repetimos como vinilos rayados, y nada. a ser comprensivos toca. porque si alguien repite muchas veces algo es que realmente le angustia. y bueno... la fibromialgia es un problema muy grave. no es un problema cualquiera. por suerte o desgracia hay grados de gravedad en los problemas.
    si pero no se yo creo que hay lugares y lugares, si aqui todos nos ponemos a repetir nuestros problemas una y otra vez no terminamos que lo cuente un par de veces no esta mal pero esque tiene la mala costumbre de utilizarlo como justificante para todo y eso no me parece logico
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, pues será porque realmente le angustia y quizá hay que empatizarse. al fin y al cabo no hace daño a nadie diciendolo.

  4. #24
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, pues será porque realmente le angustia y quizá hay que empatizarse. al fin y al cabo no hace daño a nadie diciendolo.
    no esque haga daño a nadie pero lo justifica todo muchas veces con eso y yo creo que si le angustia son temas que debe tratar en privado, no creo que ponerlo en el foro tropecientasmil veces le ayude mucho sinceramente
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, juer, no has leído el post de los pedos? qué más dará? si él tiene confianza para comentar estas cosas en púlico, pues es bonito, no?

  6. #26
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    he decido no volverte a leer en mi puñetera vida, no pierdas el tiempo conmigo, para vacilar al gimnasio con tus amiguetes musculitos


    anda y dejame en paz.
    ¿antavian donde esta tu paz espiritual? ¿donde esta tu ternura?
    Solo buscas la comprensión de los demás basada en tu enfermedad para que nadie sea capaz de criticar tus salidas de tono o tus comentarios fantásticos. Haz el favor de revisar tu forma de comportarte, deja de sentir pena de ti mismo e intenta aprender con tu enfermedad.

    Yo no estoy enferma fisicamente, pero tengo problemas bastante graves, pero no quiero que nadie me trate de forma distinta por eso, ni tampoco voy a quejarme continuamente, y menos a través de este medio.
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  7. #27
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajaja, juer, no has leído el post de los pedos? qué más dará? si él tiene confianza para comentar estas cosas en púlico, pues es bonito, no?
    pues el post de los pedos no lo lei jaja porque no era un tema que me interesara mucho jajaja. No se yo no comparto tu opinion en eso porque pienso que todos tenemos problemas y no nos escudamos en ello... pero bueno cada uno es como es
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #28
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Antavian: siento mucho lo que te pasa porque tengo una amiga muy, muy amiga con fibromialgia y se por lo que está pasando. Que a lo mejor te repites mucho? Pues también lo veo normal porque a mi amiga le pasa igual, te cuenta los mismos síntomas 50 veces, pero es porque realmente le angustia mucho, es una enfermedad muy incomprendida por la sociedad e incluso por tu familia y amigos. Espero que encuentres mejoría tanto física como psicológica, y si aquí se te puede ayudar aunque sea solamente por escucharte, por mi parte lo tendrás e igual que por otros muchos. Creo que en este foro también estamos para escuchar los problemas de los demás porque si decimos que este foro es como una gran familia, para eso está la familia para los momentos buenos y malos, vamos, digo yo...

  9. #29
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Antavian: siento mucho lo que te pasa porque tengo una amiga muy, muy amiga con fibromialgia y se por lo que está pasando. Que a lo mejor te repites mucho? Pues también lo veo normal porque a mi amiga le pasa igual, te cuenta los mismos síntomas 50 veces, pero es porque realmente le angustia mucho, es una enfermedad muy incomprendida por la sociedad e incluso por tu familia y amigos. Espero que encuentres mejoría tanto física como psicológica, y si aquí se te puede ayudar aunque sea solamente por escucharte, por mi parte lo tendrás e igual que por otros muchos. Creo que en este foro también estamos para escuchar los problemas de los demás porque si decimos que este foro es como una gran familia, para eso está la familia para los momentos buenos y malos, vamos, digo yo...

    veo que eres una gran persona y sabes empatizar, en teoria, los pocos hombres que padecemos fibro estamos peor que las mujeres, pues la tetosterona y la estructura muscular protegen mucho y si la fibro la atraviese es que es jodida, por eso solo somos un cinco por ciento de los fibros, somos hombres, solo un cinco por ciento.


    Y digo, que en teoria, porque yo, la verdad, es que dentro de lo jodido, estoy bastante bien, jodido pero contento y me considero feliz.


    Nadie nos comprende a los fibro, nadie, esa es la realidad y te rebotas....

    Porque claro si ves a alguien con una sillita de ruedas, pues verdad que sientes pena....


    PERO POR PONERTE UN EJEMPLO, SI VES A ALGUIEN CON INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS FUERTES, NO TIENES PENA Y ESA PERSONA DEBE DE COMER DE DIETETICA CASI....PORQUE SI VA A UN RESTAURANTE NORMAL LO PASARA PUTAS...PUES NADIE SE LO CREARA, NADIE SENTIRA NADA POR EL...


    Yo no he pretendido dar lastima, se que tengo mis malestares fisicos y mentales, los digo en publico, creo que lo mejor es decirlo, no ir escondiendolos.....pero nada mas...hubo algunos post mios que rozan lo surrealista, pero mi vida es surrealista....


    Dice un proverbio zen, si quieres ayudar a alguien sientate a su lado y escuchalo....nunca le des consejos, simplemente escucha....quizas eso sea zen, a todos nos hace falta zen.


    Un abrazo.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    doy fe de que los fibro sois unos incomprendidos. mi suegra tiene fibro y lo pasa muuuyy mal. aún así, su caracter y su salero siempre lo camuflan, pues ella dice que si eso ya estaría muerta. y claro, la gente la ve maquillarse, ponerse guapa, contar chistes... y no se creen que esté enferma. de hecho para conseguir la pensión tenía que ir hecha una mierda. supongo que si estás enfermo no tienes derecho a tener dignidiad y tienes que vivir como una mierda. qué triste!
    Última edición por aaaxxx; 30-oct-2008 a las 23:19

 

 
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien conoce algún médico vegetariano?
    Por avrilia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-jul-2010, 22:32
  2. ¿Quieres ser padrin@ de algún animalito?
    Por Misina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ene-2009, 10:00
  3. Alguien tiene un familiar con fibro, sfc o msc
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-nov-2008, 16:27
  4. Ups..Perdon si alguien me mando algun correo...
    Por Iannblue en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2008, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •