Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Alguien tiene un familiar con fibro, sfc o msc

  1. #1
    antavian
    Guest

    Alguien tiene un familiar con fibro, sfc o msc


    fibromialgia, sindrome de fatiga cronica o multiple sensibilidad quimica?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo, mi suegra tiene fibromialgia!!!

  3. #3
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Mi mami también. Y el sfc, pero creo que es todo uno. Al menos ahora lo sabe, porque durante años se sentía como una loca. Eso de tirarse una tarde planchando y luego necesitar tres días en cama, nadie lo entendía. Pobriña...

    Y yo, creo que soy algo hipocondríaca pero siempre estoy más cansada que el resto de personas que me rodean, y a veces me preocupo. De hecho en las primaveras siempre lo achaco muchísimo y acabo yendo al médico, para que me pregunte si estoy deprimida y yo le digo que no, y hala, a aguantarse!astenia primaveral, dicen. Nunca me han hecho pruebas ni ná. Pero en fin, dentro de todo hago mi vida normal, sólo que vivo cansada pero intento obviarlo. O sea, cansada y todo, hago las cosas. Al menos más de lo que me apetecería objetivamente

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Yo tengo esclerosis múltiple, también estoy cansada muchas veces. Ya no puedo hacer las excursiones por la montaña que hacía antes, me canso mucho. Procuro ir al gimnasio y mantenerme en forma, para estar más fuerte y así cansarme menos. También vigilo más lo que como, en definitiva, me cuido más (bueno... a veces no...a veces me paso...). Lo importante, y lo que más me cuesta, es ser consciente de mis limitaciones. Y no pedirle a mi cuerpo que haga más de lo que puede. La verdad es que procuro no pensar mucho en las consecuencias negativas de mi enfermedad, al contrario, cuando consigo hacer algo que creía que no podía, me felicito a mí misma!

  5. #5
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Lorenisca: se ve que eres una persona muy fuerte, mucho ánimo y tú puedes...!!! lucha con todas las armas posibles verás como la vences, o por lo menos retardas los síntomas.

  6. #6
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Mi hermana tiene 46 años. Le diagnosticaron fibro hace unos meses. Toma muchísima medicación que le sirve de poco, tan pronto se pasa la noche en vela como se queda dormida siestas de 4 horas. Tiene muchos dolores y hay días que está tan agotada que no puede salir de casa. Tiene el hierro por los suelos y los suplementos no le sirven de nada. Ya le han hecho gastroscopias, colonoscopias y todas las pruebas que se les ocurre, pero, a mi juicio lo más preocupante, es que yo le doy alternativas a nivel nutricional para intentar paliar tantos dolores y ni siquiera lo intenta.

    Es lo que me parece más triste, seguir tratamientos que te demuestran una y otra vez que no sirven y no dar oportunidad a otras alternativas.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Lorenisca: se ve que eres una persona muy fuerte, mucho ánimo y tú puedes...!!! lucha con todas las armas posibles verás como la vences, o por lo menos retardas los síntomas.
    Muchas gracias Alfonsi!!! eres un solete!!

  8. #8
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    os dejo un link con el testimonio de alguien que logró superar y curar la fibromialgia.

    http://www.fibromialgia-cura.org/historiatoni.htm

  9. #9
    Para que? Avatar de Whenua
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    48
    Saludos. Mi abuela tambien tiene fibromialgia.
    Toitu he whenua, whatungarongaro he tangata

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo trato con Reiki a personas con fibro. La mayor parte me dicen que notan mejoría.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguien tiene la Roomba?
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ago-2019, 09:04
  2. ¿Alguien tiene milteforan?
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-oct-2010, 00:54
  3. La Quinoa...alguien tiene recetas?
    Por NereaP en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-oct-2009, 12:44
  4. Por si algun dia quieres a alguien con fibro.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 02-nov-2008, 14:06
  5. Alguien tiene alguna dieta ????
    Por Valviel en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-oct-2007, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •