Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)

  1. #51
    Recién llegad@... Avatar de Miazbi
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona-reus
    Mensajes
    4

    hola, no me lo he leido todo, pero a mi lo que me extraño del tema del anuncio fue que en el resto del mundo burguer king sirve la veggie burguer... ke es una hamburguesa vegetal.... no entiendo porque aqui en españa no ofrecen ese servicio... ni porque atacan asi... estube la semana pasada por londres y la vi anunciada, luego mire en un mcdonals y no tenian nada vegetal... nose ami me parece algo contradictorio...

  2. #52
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Pues ahora Burger King, saca un anuncio en TV, de unos pollos que su maxima realizacion en palabras "bichumanas" es la de convertirsen en forma de papatas fritas.....En fin, la creatividad salvaje, es realmente retrograda. La analogía sería ver por ejemplo un corrupto diciendo " yo quiero ser comida de mis mascotas" mientras con atuendo de nadador olimpico salta desde un trampolin, hacia una trituradora industrial de carne, y que salga luego por la banda de procesamiento, metido en un bote de hojalata, con alguna onomatopeya diciendo "algo inteligente".

  3. #53
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ese anuncio quiero verlo en la tele frytz, proponlo a alguna casa de comida para perros, jajajaja, estaria guay
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por merku
    Creo que se lo que kieres decir aunke me he liado un poco...es decir...si alguien te dice "es muy suculento" te convence, si te dice "esta ke te kagas" te repele...pues a ver si somos mas tolerantes con las formas de hablar de la gente, ke kada unx tiene sus maneras...
    Con todo respeto, tu puedes expresarte como quieras y Nayaree o yo, o quien sea, sentir disgusto con tu forma de expresarte. La intolerancia estaría en que te prohibieran expresarte así.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    La intolerancia no esta solo en la prohibicion, si no en que te produzcan rechazo las cosas solo porque sean diferentes a ti y a tus ideas...evidentemente, nadie me puede prohibir que me exprese de una manera u otra....solo faltaria amos...

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    ...Y he contestado antes de leer todos los post, asi que sigo...Nayaree, no me lo habia tomado por mi, solo he defendido que cada unx tiene su forma de hablar, y discutir las cosas y exponer puntos de vista diferentes no es malo, asi se aprende muchisimo.
    Opasbar, lo has explicado como si fuera yo...por fin alguien capta la idea
    Jesuz, me parecen muy loables tus ideas,de verdad que si, pero no creas que tu forma de hacer las cosas es la unica correcta...Arrancar la piel a tiras a quien?? concretamos ya hora y fecha para la accion?? jejjee...es broma...si yo soy mu pacifica joder, a veces menos de lo que me gustaria...
    Ulalume, mi carta esta en la pagina uno o dos de este post...ya veras que no es pa tanto chiquilla...

    Yo creo que le damos demasiada importancia a eso de "la vision que la gente tiene de lxs vegetarianxs"...A ver, la gente no tiene una vision buena de nosotrxs, y eso ira cambiando con el tiempo, seguro que si, de hecho va cambiando poquiiiito a poco, pero es que los grandes cambios son lentos...Pero, que es mas importante para nosotrxs? Para mi, lo tengo claro, lo mas importante, por lo que yo hago las cosas y adopto tal postura y escojo tal alimento, es la vida de seres que, pienso, no deben morir ni sufrir, por eso si 20 activistas encapuchados liberan a 200 visones, y por eso una parte de la sociedad va a pensar que lxs vegetarianxs somos unxs locxs y unxs terroristas, sopeso....y me valen mas las vidas de esos 200 visones que la opinion que de mi tenga un sector de esta podrida sociedad...la opinion de todas todas no iva a ser buena...no es coherente que por una cosa que yo diga, me respondan: "Ves? Es que los vegetarianos sois tal y pascual..." y partiendo de la incoherencia y lo insustancial de este tipo de opiniones, no se porque le damos tanta importancia...

    Aaah!! Y otra cosa...no me como yo una vegburguer de esas ni loka...puagh!!!!!
    Última edición por merku; 06-feb-2007 a las 18:55

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Yo no me comería un burguer de ningún tipo, eso es carroña más que ninguna otra cosa que conozca.

  8. #58
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    1
    terrible ser vegetariano??? terrible lo que hacen ellos, que se dejen de tanto criticar a los que no somos como ellos ( unos bestias por cierto) y se dediquen a informar a sus consumidores sobre de donde viene la carne que se estan comiendo, mucha hamburguesa xxl y no se que mas pero tambien mucho sufrimiento por parte de los animales que terminaran siendo una hamburguesa, a cada persona que entra en esos sitios tendrian que darles las imagenes de los animales sin a penas huesos que crian para que salga mas carne de ellos, siento ser tan dura , pero es asi, vivimos en un mundo que nos manipulan como tontos, donde creemos saberlo todo y estar muy informados de lo que nos rodea , pero lo unico que estamos es manipulados, por los ricachones de turno, que lo unico que les interesa es ganar dinero, pisen a quien pisen y a consta de el maltrato animal.

    sinceramente cada dia me alegro mucho mas de ser vegetariana.


    comer muerte solo trae muerte, comer vida, trae vida.


    aikun

  9. #59
    realmente me parece que a este anuncio le falta un garrote y unos pelos de cabernicola porque ni en la prehistoria despreciaban asi a los pobres animales, si es que no se dan cuenta que los menos civilizados somos los de la raza humana.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Creo que a este anuncio les falta un torbellino llevándose todos los establecimientos de Burguer King(por supuesto cuando están vacíos, de madrugada).

    Entonces si hubiera sido bueno de veras!!!
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Burger King hamburguesa vegetariana
    Por Yuky en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 03-mar-2022, 13:29
  2. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-dic-2007, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •