Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Tonterías varias

  1. #21
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ayer vi un anuncio de Coren donde decían algo así como "Jamón, la alegría de la vida".
    En fins...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #22
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Y uno con el que charlé me dijo que 'los animales están aquí para servirnos'.
    Además de decir en repetidas ocasiones que 'Seguro que tomas suplementos'.
    '¿Sabes cuál es la mejor fuente de proteínas? La carne'
    'Yo convivo con un perro o un gato pero no con una vaca.'
    'Es que tengo razón'.
    'Es diferente matar por diversión que matar para vivir' (En el tema de la comida).
    Podemos apreciar todos que, la ignorancia es la madre del atrevimiento y que los que saben que podemos tener razón se callan.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  3. #23
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Y alguna cosa más:
    'Igual no sabías de donde viene el jamón'
    'Pero los animales sienten menos que nosotros'
    'Por favor, vives en España que matais a los toros y me vienes diciendo de ciudar a los animales'.
    A veces no sé si el que me dijo esto es extraterrestre...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    La gente se siente culpable. Y si se siente culpable es porque sabe que lo que hace -basar su alimentación en carne animal- está MAL. Casi me gusta que traten de justificarse siempre, porque a la vez, están reflexionando. Que te contesten polladas es lo de menos. Pero luego se les queda el runrún. También depende del grado de fascismo mental que tengan, claro. Una persona con actitud abierta ante la vida siempre será más receptiva a pensar sobre ello.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  5. #25
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    ¿A qué te refieres con lo de fascismo mental?

    Por parte del que me dijo que los animales sienten menos que nosotros no me parece más que un pobre argumento con el fin de exculparse sabiendo que lo que hace está mal.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  6. #26
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    Mi compañero de piso, que es gallego , siempre me decía.
    "pero si el pulpo es un vegetal"
    pero no era un ANIMAL DE COMPAÑIA
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145
    Lo de los vegetarianos que comen pescado a mi me trastorna.
    Trabajo en un hospital y ya me he encontrado dos casos de subir a planta a verlos y encontrarme el royo de que van, cabe decir que donde estoy yo sólo subimos a ver a los pacientes con necesidades especiales.
    En el primero era un mujer que decía que era vegetariana y cuando subo resulta que comía pescado, especialmente si era marinadito como lo hacía ella. Un día también me pidió alcachofas con saltado de jamón que por un día no pasaba nada.
    El otro caso muy parecido. Decía que era vegetariana, subo, le pregunto que si no comía carne ni pescado y con mirándome con cara de ¿Tú estás loco o qué? me dice: pescado claro que sí que como...

    Esto causa problemas y es que hablando con una nutricionista que está de prácticas me dijo que hay muchos vegetarianos que comen pescado y yo ehhhm no, vegetarianos no son...

    En fin...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Sin ozono, a mi me pasa igual, no hago más que conocer a supuestos vegetarianos que comen pescado, y ellos se creen que lo son, que rabia me da. Cada vez que alguien me dice: ¿sabes que fulanita es vegetariana como tú? ya no me emociona conocerle/a, porque luego siempre resulta que comen pescado. El otro día conocí a una de ese tipo y encima se quedó extrañadísima porque yo no comía queso, parecía que lo entendía menos que los omnívoros habituales.

  9. #29
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Estaba buscando este post.
    Uno me preguntó que por qué soy vegetariano y le contesté que las razones son obvias. Paso de justificiarme, más bien creo que éso deberían hacerlo ellos, pero no, cuando hay otro "diferente" y más aún a contracorriente de la soceidad aunque lo que haga esté bien, siempre es el raro y ¿por qué hara esto?¿cómo llegó a eso?
    También uno dijo "vaya manera de desperdiciar la vida". Pues resulta que el que me dijo éso está como un tonel.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si es que hay mucha gente que vive para comer no come para vivir
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duditas varias.
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-sep-2012, 10:38
  2. Varias cosas...
    Por nekete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-dic-2010, 16:27
  3. Kit detector de tonterias (Michael Shermer)
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-ago-2010, 19:15
  4. Las tonterías de la gente
    Por Gata en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 30-jun-2010, 23:40
  5. varias recetas crudiveganas
    Por Katarína en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13-jul-2009, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •