Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Tonterías varias

  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Tonterías varias


    Wey que puedes esperar de una persona que simplemente por algún capricho mental cuando todavía pensaba decidió comer por el resto de su vida mas que ramitas. Ya la ciencia nos lo ha dicho que el ser vegetariano no es bueno para la salud, claro todo en extremo te jode. Ahora, la cosa no termina ahí, esto se pone peor ya que han salido nuevos estudios: “Las personas que son estrictamente vegetarianas sufren 6 veces más la probabilidad de tener atrofia cerebral (reducción del cerebro por pérdida de neuronas).”

    En la Universidad de Oxford fue que se estudió ésto, tomando como prueba 107 personas, haciendoles escanes fisicos y cerebrales entre las edades de 61 y 87 años.

    Y suena raro e irónico, que supuestamente sean personas que cuidan su salud, al no ingerir grasas ni carnes, pero pues lo único que hacen es dañar su cerebro. Come sano, come, carne, pescado, pollo, frutas, verduras, etc, etc… y no andes con chingaderas raras como ser vegetariano, no es cool.
    Y además hoy al enterarse unos pocos más de mi clase que soy vegetariano me han dicho '¿Hacemos una parrillada?, ¿comes carne?'.
    También oí que un médico dijo que la dieta vegetariana deteriora la salud mental...
    También me han dicho además que no comer carne es malo... Y después de 6 meses mi tía sigue a la carga con que tengo anemia ¿Y ELLA QUE SABE?
    Y encima tienen la poca vergüenza de cuestionarnos...

    Creo que me he explicado subjetivamente.
    Os animo a compartir con nosotros las tonterías que nos han dicho acerca de nuestra dieta.
    Un saludo.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    no sigo ya la lista, podría ser demasiado extensa

    Aunq en mis círculo cercano están acostumbrados, y tampoco se han portado mal, las suspicacias típicas y aluna tontería
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    contra vegetarianos, miles...es muy simple, expone un argumento sobre tu vegetarianismo, y vas a encontrar miles en contra de ello...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Las tonterias más grandes me las dice mi padre. Las más típicas són:

    - Estas así de flaca pq sólo comes verde. Mirame a mi que saludable estoy!! Siguiendo una dieta saludable.(dice mientras se da golpecitos en la barriga). En las revisiones le han encontrado colesterol, sobrepeso, el medico le dijo que era propenso al cancer de colon y a tener un infarto por su nivel de estrés y dieta rica en grasas. mide 1,65 i pesa 80Kg. Vamos super saludable. Yo estoy tan flaca simplemente pq mi madre con mi edad era tb un palo!

    - El día que te quedes embarazada vas a tener problemas de verdad y puedes incluso perder a tu hijo.

    - lo tuyo és solo una moda pasajera. (llevo desde los 18 siendo vegetariana y ahora tengo 27).

    La que también se queda agusto és mi cuñadita:

    - Como no vas a estar así de flaca con lo poco y lo mal que comes, Mirame a mí lo sana y atletica que estoy comiendo de todo. (si fuera cierto pues no diría nada pero la tía está hecha un tonel).Que mania tiene la gente con la delgadez por dios!!!!

    - no sé pq tienes tantos miramientos con los animalitos total están para eso.

    Y lo típico que e pregunta todo el mundo cuando dices que eres vegetariana:

    -Ah, pero ¿estas a dieta??? Que vamos digo yo, que tendrà que ver la velocidad con el tocino??

    -¿ y gambas tampoco comes? ¿ni mejillones? ¿ni almejas?¿ ni atún de lata?
    Última edición por Nika; 29-oct-2008 a las 18:51 Razón: escribí muy rapido y me comí la mitad de las palabras (hora de cenar!!)
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  5. #5
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Pues es raro porque mi madre es vegetariana casi estricta y sigue pesando igual que antes, está rellenita. Hasta ella misma dice que parece que se come un chuletón cada día...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Pues és lo que yo digo, que no tiene nada que ver, yo siempre he sido muy delgada, mi madre de joven era tb un palo y mi padre hasta los 40 tb era muy delgado, pero parece que la gente està empeñada en que la culpa és del vegetarianismo. Pq no miran mi ritmo de vida?? Soy muy nerviosa y nunca paro quieta. . y como como una lima.Pero ellos empeñados.
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Mi compañero de piso, que es gallego , siempre me decía.
    "pero si el pulpo es un vegetal"

  8. #8
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Ah, y las almejas son un mineral.

  9. #9
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Yo he tenido pocas situaciones así, por fortuna. Muy muy pocas, porque no suelo ir por ahí diciendo que soy vegetariano muy a la ligera. Creo que guardo más celosamente mi dieta (que no es lo mismo seguir una dieta que "estar a dieta", aclaro) que mi orientación sexual xDD

    Y como yo soy muy fácil de encender y discuto cualquier cosa como si la vida me fuese en ello, pues prefiero evitar esas cosas para no oir estupideces (que en realidad son producto de la ignorancia, quiero pensar que la gente no está en plenas facultades para decir según qué cosas). Ojos que no ven... you know.

  10. #10
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    yo tambien me encuentro con muchas tonterias ... solo que hago caso omiso a ellas
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duditas varias.
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-sep-2012, 10:38
  2. Varias cosas...
    Por nekete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-dic-2010, 16:27
  3. Kit detector de tonterias (Michael Shermer)
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-ago-2010, 19:15
  4. Las tonterías de la gente
    Por Gata en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 30-jun-2010, 23:40
  5. varias recetas crudiveganas
    Por Katarína en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13-jul-2009, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •