Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 267

Tema: ¿Qué opinan los veganos de los vegetarianos?????

  1. #81
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366

    A mí no me parece nada complicado ser vegana. Cambié mi dieta también en el momento, de ser omnívora, a ser vegana. Adoraba la leche y me costó dar con una leche de soja que me gustara, pero aparte, tuve que re-educar a mi paladar para que cosas que no me gustaban (como las judias blancas) empezaran a gustarme.
    Yo pongo por delante la vida de los animales a mi paladar y más ahora que sé que el paladar también cambia sus gustos.
    Ninguno de mis amigos es vegano, ni siquiera vegetariano y he podido seguir mi dieta. Claro que me gustaría que de vez en cuando pensaran un poco en mí a la hora de tomar según qué decisiones... y me parece un poco egoísta por parte de ellos... pero eso no me complica mi veganismo para nada, si acaso lo que se complica es mi amistad

    De los vegetarianos... opino que a lo mejor les falta un pequeño empujón para dar completamente el cambio. Si lo hacen por los animales y su respeto, encontrarán la manera de hacerse veganos completos.

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    A mí, lo único que me da coraje son los OLV que justifican el seguir consumiendo huevos y leche porque les gusta mucho como saben y "no lo pueden dejar".

    Me encabrona.

    Distinto es si alguien es Ovolacteo porque considere que el sufrimiento animal no es para tanto, o que debe ser así. Al menos no intenta justificarse con argumentos estúpidos. Lo hace porque quiere y ya está.

    Yo soy vegana.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  3. #83
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

  4. #84
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    pero en el caso de la leche, ¿torturan del mismo modo a las vacas?
    Hola. Las vacas producen leche para AMAMANTAR a sus crías, no para nuestro consumo. Sin cría no hay leche. Pero si cría esta con mama - mama la va a amamantar. Para obtener leche hay que primero - alejar la cría de mama y después matar la cría para comerla ... listo, así de fácil es el camino para obtener leche de vaca.

    De huevos ni hablar: son menstruación de las gallinas. Así es: si el gallo preña a la gallina - salen huevos con embriones. Si están sin gallo que es de practica - sale menstruación - muy parecido a la fisiología humana.

  5. #85
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Solo puedo agregar: Imagínense unas criaturas mas fuertes y inteligentes que los humanos - que toman leche de mujeres. Imagínense unos campos de concentración donde las preñan artificialmente, o en caso ecológico - usando los hombres, sacan los bebes, las echan a moledora de carne, y ordeñan las mujeres, pasteurizan la leche, publicitan como alimento indispensable, venden por mayor y por menor, y toman, toman, toman.

  6. #86
    Dylan
    Guest
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Solo puedo agregar: Imagínense unas criaturas mas fuertes y inteligentes que los humanos - que toman leche de mujeres. Imagínense unos campos de concentración donde las preñan artificialmente, o en caso ecológico - usando los hombres, sacan los bebes, las echan a moledora de carne, y ordeñan las mujeres, pasteurizan la leche, publicitan como alimento indispensable, venden por mayor y por menor, y toman, toman, toman.
    Visto así desde luego es horripilante, como dicen algunos, incluso más cruel que la industria cárnica :/

  7. #87
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    42
    faltos de voluntad. no se puede declarar alguien animalista y tomar productos que producen explotacion animal. es como no ser racista y tener 2 exclavos negros.

  8. #88
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Me parece que entre veganos y vegetarianos hay mucha intolerancia. Creo que cada uno da el paso por diferentes razones y a diferentes ritmos, no podemos juzgar las razones de unos y de otros.
    Estamos cambiando y desde nosotros ( seamos veganos o vegetarianos) damos ejemplo a quienes nos rodean. Lo que menos necesitamos es criticarnos entre nosotros mismos.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #89
    Usuari@ habitual Avatar de Hersuke
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Arg
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Visto así desde luego es horripilante, como dicen algunos, incluso más cruel que la industria cárnica :/
    no considero que sea mas cruel que matar a un animal inocente (todos lo son) por el placer de comer su carne..

    en mi opinion la posicion del ovo-lacto-vegetariano(por lo menos los que conozco por fuera del foro)es muy comoda,dicen q estan muy en contra del consumo de carne pero se deja ver q,por ejemplo,por una cuestion de que en la calle es mucho mas facil encontrar productos envasados que contengan leche y huevo solamente que alimentos practicamente veganos (libres de grasa vacuna,leche y huevo),optan por esta "denominacion",que dicho sea de paso no es mas q vegetarianismo.
    me considero vegano,excepto por unos zapatos(y me duele recordar el dia q los compre ) de cuero que me vi en la necesidad de adquirir por su durabilidad,semanas antes de sufrir este cambio de mentalidad;me costaron caros y no soy de muy buenos ingresos,viendome en la obligacion de seguir usandolos..
    Qué importa si el ser humano consume basura? Si es la basura que él mismo creo?
    La naturaleza es a quien se debe proteger, el ser humano ya esta condenado.

  10. #90
    Ovolacto Avatar de Nemo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    ZGZ-SDC
    Mensajes
    8

    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    Me parece que entre veganos y vegetarianos hay mucha intolerancia. Creo que cada uno da el paso por diferentes razones y a diferentes ritmos, no podemos juzgar las razones de unos y de otros.
    Estamos cambiando y desde nosotros ( seamos veganos o vegetarianos) damos ejemplo a quienes nos rodean. Lo que menos necesitamos es criticarnos entre nosotros mismos.
    Completamente de acuerdo contigo. Lo importante es que respetamos a los animales, cada uno a su manera y con sus propios criterios éticos. No me gusta el mal rollo que hay entre ambos. Admiro a todos por igual.

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  3. ¿Médicos vegetarianos/veganos?
    Por Mir156 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2008, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •