Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 267

Tema: ¿Qué opinan los veganos de los vegetarianos?????

  1. #251
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Por el momento me es imposible, pues vivo con mis padres y no están dispuestos a que me haga vegana mientras viva con ellos por el tema de la comida.
    Pero a ver una cosa, la fecha de nacimiento que tienes puesta en tu perfil es correcta? lo digo porque si eres mayor de edad, por mucho que vivas con tus padres no te pueden obligar a comer algo. Otra cosa es que ellos no quieran preparar 2 comidas, en tal caso solo tendrías que hacerte tú lo tuyo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #252
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pero a ver una cosa, la fecha de nacimiento que tienes puesta en tu perfil es correcta? lo digo porque si eres mayor de edad, por mucho que vivas con tus padres no te pueden obligar a comer algo. Otra cosa es que ellos no quieran preparar 2 comidas, en tal caso solo tendrías que hacerte tú lo tuyo.
    Eso digo yo, que cocine, y que si es mayor de edad, que haga lo que le venga en gana
    Como si se fuera a morir por ser vegana

  3. #253
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pero a ver una cosa, la fecha de nacimiento que tienes puesta en tu perfil es correcta? lo digo porque si eres mayor de edad, por mucho que vivas con tus padres no te pueden obligar a comer algo. Otra cosa es que ellos no quieran preparar 2 comidas, en tal caso solo tendrías que hacerte tú lo tuyo.
    Sí, soy mayor de edad, pero mi madre no me deja cocinar. Así es la vida.

  4. #254
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Pues a mí algunos vegetarianos me caen bien, y otros mal. ;P Ahora en serio, si alguien se preocupa por los animales hasta el punto de dejar de comerlos, yo le respetaré aunque coma huevos y lácteos. Ya hace más que la mayoría de humanos.
    Lo que no entiendo es por qué la gente que quiere ser vegana, es primero ovolactovegetariana y luego vegana. O sea, si le parece mal consumirlo y piensa que con su consumo colabora con el maltrato y el asesinato, por qué piensa seguir haciéndolo durante un tiempo?
    Yo lo veo como si alguien que se ha pasado la vida violando a la gente, dijera: vale, voy a dejar de hacerlo, pero por partes: primero dejaré de violar a los menores de edad y luego a los mayores.
    Pero vamos, que no voy a criticar a nadie por ser ovolactovegetariano, al revés.

  5. #255
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Siempre puedes probar una técnica, en Facebook la he visto varias veces y ha funcionado:
    Que vean el veganismo como la opción menos mala. Les puedes decir que estas tan a disgusto por no poder ser vegana que te vas a ir cuanto antes, aunque sea con los okupas, o que igual te dejan una habitacion en un antro en la otra punta de España con cuatro punks medio yonkis. O algo así por el estilo. ¿Que te parece la idea?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #256
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Siempre puedes probar una técnica, en Facebook la he visto varias veces y ha funcionado:
    Que vean el veganismo como la opción menos mala. Les puedes decir que estas tan a disgusto por no poder ser vegana que te vas a ir cuanto antes, aunque sea con los okupas, o que igual te dejan una habitacion en un antro en la otra punta de España con cuatro punks medio yonkis. O algo así por el estilo. ¿Que te parece la idea?
    Jaja la idea es buena para una madre que no sea la mía. No puedo ser vegana porque no me permite cocinar, es tan sólo eso.
    No es que tenga nada en contra de que sea vegana, sólamente que para ello tendría que cocinar o comprarme yo mis cosas, y no me lo permite. No me preguntéis por qué, no lo sé ni yo.
    Por eso en cuanto me independice, espero que pronto, podré ser vegana. Por el momento me apaño llevando una dieta vegana cuando salgo de casa(con mis amigos y novio) y ovolacto en comidas y cenas(el desayuno es lo único que me permite prepararme, por lo que es vegano). En fin, hago lo que puedo dentro de lo que me permiten las circunstancias. Tengo una madre algo rara, lo sé. Pero en fin, así son las cosas.
    De todos modos muchas gracias por las sugerencias!!

  7. #257
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Jaja la idea es buena para una madre que no sea la mía. No puedo ser vegana porque no me permite cocinar, es tan sólo eso.
    No es que tenga nada en contra de que sea vegana, sólamente que para ello tendría que cocinar o comprarme yo mis cosas, y no me lo permite. No me preguntéis por qué, no lo sé ni yo.
    Por eso en cuanto me independice, espero que pronto, podré ser vegana. Por el momento me apaño llevando una dieta vegana cuando salgo de casa(con mis amigos y novio) y ovolacto en comidas y cenas(el desayuno es lo único que me permite prepararme, por lo que es vegano). En fin, hago lo que puedo dentro de lo que me permiten las circunstancias. Tengo una madre algo rara, lo sé. Pero en fin, así son las cosas.
    De todos modos muchas gracias por las sugerencias!!
    No tienes una madre rara. Yo si hubiese dado el paso de ser simplemente vegetariana estando bajo el techo de mis padres, me lo hubieran hecho imposible. Ahora con 30 años y viviendo sola sigo aguantando sus chorradas, pero claro, hago lo que me da la gana.

  8. #258
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    No tienes una madre rara. Yo si hubiese dado el paso de ser simplemente vegetariana estando bajo el techo de mis padres, me lo hubieran hecho imposible. Ahora con 30 años y viviendo sola sigo aguantando sus chorradas, pero claro, hago lo que me da la gana.
    Me consuela saber que no soy la única!
    En fin, padres...

  9. #259
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Pues a mí algunos vegetarianos me caen bien, y otros mal. ;P Ahora en serio, si alguien se preocupa por los animales hasta el punto de dejar de comerlos, yo le respetaré aunque coma huevos y lácteos. Ya hace más que la mayoría de humanos.
    Lo que no entiendo es por qué la gente que quiere ser vegana, es primero ovolactovegetariana y luego vegana. O sea, si le parece mal consumirlo y piensa que con su consumo colabora con el maltrato y el asesinato, por qué piensa seguir haciéndolo durante un tiempo?
    Yo lo veo como si alguien que se ha pasado la vida violando a la gente, dijera: vale, voy a dejar de hacerlo, pero por partes: primero dejaré de violar a los menores de edad y luego a los mayores.
    Pero vamos, que no voy a criticar a nadie por ser ovolactovegetariano, al revés.
    Yo creo que el tema de que se colabora al maltrato y al asesinato consumiento huevos y lácteos es un hecho, no es un opinión de veganos, de hecho creo que los ovolacteovegetarianos no discuten eso, o sí?.
    Simplemente para acostumbrarse al cambio de alimentación, ir buscando alternativas, informarse etc. En vez de estar un año (por decir algo) informándome de todo y comiendo normal y luego sí, hacerme vegetariana total. Pues prefiero ahora ser directamente ovolacteovegetariana durante ese año y cuando encuentre información, me vaya acostumbrando etc pues ya vegetariana total. Es mucho mejor, más muertes que evitas. Yo lo veo así.

  10. #260
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98

    Yo como huevos y lácteos y no me parecía tan grave porque me crié en Asturias, en el campo, donde mi abuelo tenía animales y aunque es cierto que ordeñaba a las vacas y recogía los huevos de las gallinas, no he visto nunca lo que muestran algunos vídeos por ahí (hacinamiento, inseminaciones, medicación, etc.). Teníamos cuatro vacas y pastaban en libertad y cuando mi abuelo las llamaba, iban hacia él... yo pienso que aquellas vacas eran felices porque mi abuelo las respetaba mucho.

    Todavía me acuerdo de mi abuelo en un extremo del campo gritando: "Moruna, veeeen"... y ver como la vaca se daba la vuelta y venía tranquilamente a ver a mi abuelo, que le llevaba unas zanahorias o unos nabos que había recogido en la huerta.

    PERO ha sido a través de este foro cuando precisamente he reflexionado sobre el hecho de que los animales no son una mercancía y que igual que no compramos humanos, no es normal que compremos animales; aunque sea para cuidarlos en las mejores condiciones posibles. El hecho de intercambiarlos por dinero los convierte en una "cosa" y eso no está bien.

    Asi que estoy hecha un lío patatero! ¿Si como huevos de gallinas ecológicos, eso significa todavía que la gallina sufre? ¿Hay alguna forma de comprar leche ecológica? ¿Es normal pensar que está mal matar a un animal para comerlo pero que no está tan mal comer huevos de gallinas? Es como decir que hay niveles en el maltrato y que si es solo un poco, no pasa nada. ¿Si yo soy una mujer maltratada y solo me pegan una bofetada, no es para tanto?

    Estoy reflexionando un montón y no sé adónde llegaré, espero que pueda estar en paz conmigo misma :-)

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  3. ¿Médicos vegetarianos/veganos?
    Por Mir156 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2008, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •