Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 267

Tema: ¿Qué opinan los veganos de los vegetarianos?????

  1. #181
    Vegano Avatar de Abey
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    53

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Abey, gilducha no te ha respondido ni a la cita que le has hecho antes. Aunque no se trata de eso. Por favor, centrémonos en exponer argumentos, no en tirar palos.
    Leiste todo? parece que no
    LUZ y OSCURIDAD
    Ces't la vie

    http://wwwprofundidad.blogspot.com.ar/

  2. #182
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Abey Ver mensaje
    Me importa un comino ok?
    Jajaaaaaa, me encanta esta expresión!

  3. #183
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Abey Ver mensaje
    Agresividad(verdadera) y mas,es lo que reciben las pobres vacas y gallinas.
    Creen que mis mensajes son agresivos,y molestos.
    Me importa un comino ok?
    Me importa un comino herir la sensibilidad de algunos.
    Los pobres animales son heridos de verdad,pero que importa no,son de ricos los helados,o el dulce de leche,o los huevos.


  4. #184
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Abey Ver mensaje
    Leiste todo? parece que no
    A mí me parece que sí. Y me parece muy bien si no queréis ajuntaros más el uno al otro. Organizar un jaleo de descalificaciones personales no aporta nada bueno al foro ni a la lucha por los derechos de los animales.

  5. #185
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Hikaru-kun Ver mensaje
    No me lo puedo creer, ¿aún especificando no te hacen caso? Yo les pediría la hoja de reclamaciones y ya verás qué rápido se les quita la tontería... Es que de verdad me cuesta entender cómo no ven que así pierden clientes. (Y de qué ciudad eres por curiosidad?)

    Yo aquí he podido pedir desde pizzas sin queso, falafel sin salsa de yogurt, tengo una amiga que lo pide siempre todo "sin carne, ni pescado, ni setas, ni jamón" y le hacen caso. Y de tapas... Casi siempre encuentras champiñones, pan con tomate, patatas que puedes pedir con ketchup, pimientos de padrón... En fin, qué dentro de lo que cabe y aunque la carta sea limitada siempre se encuentra algo, por fortuna.
    Pues soy de Granada, y la ultima vez que sali de tapas lo mas vegetariano que tenian era queso o tortilla de esparragos.

    También es cierto que cada vez hay más sitios que piensan un poco en todos, pero ya tienes que ir buscando sitios.

  6. #186
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues yo aprovechando este hilo voy a comentar alguna cosita.
    En primer lugar, tengo que admitir y reconocer que en cierto modo me da rabia la gente que sigue consumiendo lácteos y huevos (sobre todo lácteos), pero esa rabia me la suelo guardar para mí porque es contraproducente.
    Pero por otra parte hay una cosa que casi me da más rabia, y esa son los veganos que no mueven un dedo por ayudar a los animales que hay en nuestro entorno urbano, principalmente perros y gatos. No me vale eso de "yo soy vegano por respeto a los animales, no porque me gusten" porque entonces me lo pones peor aún: cuidar de un perro o gato abandonado no se hace por amor, sino también por ética y por respeto.
    Conozco personas que comen animales, pero que hacen sacrificios enormes de todo tipo por perros, gatos, hurones...gente que destina gran parte de lo que gana en medicinas y alimento para estos animales, que pasan noches en vela limpiando mierda, poniendo inyecciones, dando biberones y gente que pasa su día libre esperando que un gato salga por un agujero en el que se ha quedado atrapado o buscando a un galgo atemorizado en un descampado. A veces veo un espíritu de sacrificio tan grande que me cuesta tildar a esas personas de "mascotistas" o de mala gente, porque es evidente que no lo son. Quizá les falte hacer la conexión o quizá no la hagan jamás, pero puede que muchos de ellos hagan más sacrificios en su día a día que el típico vegano de salón que no come carne porque le da asquito pero que no se ensucia las manos.

    Vegano de salon, curioso, yo la verdad es que todas las persons que conozco, tanto veganas, como vegetarianas, como las que en estos momentos se cuestionan hacer el cambio a alguna de estas "dietas" no tienen, o no tenemos nada "de salon" aunque realmente no se lo que significa exactamente, pero yo misma, cada animal que me cruzo abandonado lo recojo, lo llevo al vete para ver si hay chip y si no, como ya me ha pasado, buscar hogar y "rezar" para que no enferme, lo cual tb me ha pasado, con sus consiguientes 300euros de gastos veterinarios sacados de mi bolsillo, por supuesto, y para quedarme un poco mas tranquila pagar yo el chip para la familia que se lo lleva y como no, un collar nuevo precioso para que tenga algun recuerdo de mi.

    Lo que intento decir con todo este ryo es que me cuesta creer que alguien sea vegano de verdad y no hacer nada de nada por este tipo de seres, ¿que lo hay???seguro, la verdad ya no me asombra nada del ser humano, pero habria que asegurarse de que realmente sea vegano, no solo de puertas de su casa para afuera.

    Y no pretendo empezar ningun tipo de riña ni nada por el estilo, solo doy mi opinion.

  7. #187
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por cris_hho Ver mensaje
    Vegano de salon, curioso, yo la verdad es que todas las persons que conozco, tanto veganas, como vegetarianas, como las que en estos momentos se cuestionan hacer el cambio a alguna de estas "dietas" no tienen, o no tenemos nada "de salon" aunque realmente no se lo que significa exactamente, pero yo misma, cada animal que me cruzo abandonado lo recojo, lo llevo al vete para ver si hay chip y si no, como ya me ha pasado, buscar hogar y "rezar" para que no enferme, lo cual tb me ha pasado, con sus consiguientes 300euros de gastos veterinarios sacados de mi bolsillo, por supuesto, y para quedarme un poco mas tranquila pagar yo el chip para la familia que se lo lleva y como no, un collar nuevo precioso para que tenga algun recuerdo de mi.

    Lo que intento decir con todo este ryo es que me cuesta creer que alguien sea vegano de verdad y no hacer nada de nada por este tipo de seres, ¿que lo hay???seguro, la verdad ya no me asombra nada del ser humano, pero habria que asegurarse de que realmente sea vegano, no solo de puertas de su casa para afuera.

    Y no pretendo empezar ningun tipo de riña ni nada por el estilo, solo doy mi opinion.
    Si dices que respetas a los animales pero no te gustan no eres vegano, eso es ser vegetariano extricto. >_< Que no nos damos cuenta que el veganismo no es solo una dieta, es una forma de vida, de pensar y de sentir. Una persona que me diga que es vegano y se la soplan los animales de la calle para mi no es vegano lógicamente. no se proque nos empeñamos en llamar vegano a quien no es vegano y criticar a todos los veganos por cosas que no son de veganos. Es como si yo dijera que soy vegetariana pero me encanta comerme filetes de lomo todos los jueves y viene un tío y me dice joder es que todos los vegetarianos sois unos falsos... No amigo, es que no soy vegetariano directamente.... u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #188
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Abey Ver mensaje
    Agresividad(verdadera) y mas,es lo que reciben las pobres vacas y gallinas.
    Creen que mis mensajes son agresivos,y molestos.
    Me importa un comino ok?
    Me importa un comino herir la sensibilidad de algunos.
    Los pobres animales son heridos de verdad,pero que importa no,son de ricos los helados,o el dulce de leche,o los huevos.
    No merece la pena contestar a un maleducado, pero contigo haré una excepción. Nunca hubiera pensado que el peor enemigo de un vegetariano fuera un vegano, por muy integrista que fuera ese vegano.

  9. #189
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Si dices que respetas a los animales pero no te gustan no eres vegano, eso es ser vegetariano extricto. >_< Que no nos damos cuenta que el veganismo no es solo una dieta, es una forma de vida, de pensar y de sentir. Una persona que me diga que es vegano y se la soplan los animales de la calle para mi no es vegano lógicamente. no se proque nos empeñamos en llamar vegano a quien no es vegano y criticar a todos los veganos por cosas que no son de veganos. Es como si yo dijera que soy vegetariana pero me encanta comerme filetes de lomo todos los jueves y viene un tío y me dice joder es que todos los vegetarianos sois unos falsos... No amigo, es que no soy vegetariano directamente.... u_u
    Creo que estás mezclando cosas: aqui en el foro hay mucha gente que es vegana por respeto a los animales, no por amor hacia ellos, cosa que me parece fenomenal: no hace falta amar a alguien para respetarlo. Todos los animales merecen nuestro respeto independientemente de que nos gusten. A mí no me gustan los caballos, por ejemplo, y eso no quita para que los respete.
    Por otra parte, todos sabemos que hay un tipo de persona que no se pringa en estos temas de hacer voluntariado en refugios o recoger animales necesitados. Si no, hagamos una encuesta: ¿cuántos veganos de este foro tienen animales en acogida, o colaboran con alguna asociación o Protectora? Habrá muchas respuesta del tipo "no vivo solo y mi mamá/papá no me deja", pero hay otros muchos que no lo hacen porque no quieren.

  10. #190
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239

    me llama mucho la atencion q la gente sea lactovegetariana... si la leche es peor aun q la carne... tanto si es por motivos de salud como por motivos de respeto animal... si es por el calcio te dire lo mismo q a los no vegetarianos: saco el calcio del mismo sitio q las vacas

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  3. ¿Médicos vegetarianos/veganos?
    Por Mir156 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2008, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •