Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Limonchello

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Adri
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Santiago De Compostela / Bueu
    Mensajes
    46

    Ahaps, gracias por la información Jesuz, siempre esta bien saber la razon de este tipo de cosas. Supongo que comoo tu dices, todo esto tiene muchas mas implicaciones, pues nuestro organismo es algo muuuuy complejo como para explicar en 5 lineas (ni en 150 ni en 800) todas las consecuencias de tomar sal o azucar en exceso.

    O sea, que volviendo al caso ... eso de hecharle casi un kilo de azucar en la leche es un atentado a nuestro organismo ¡¡ jeje

    Bueno, sin problemas, me gusta mas el sabor del limon que del azucar, asi que limon a muerte y solo un par de cucharaditas de azucar.

    Gracias por la info ¡

  2. #12
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Eso, mejor más limón y menos azúcar. De nada, feliz día de Reyes!!

  3. #13
    miwy Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    83
    La que habéis liado en poco rato por una receta de un licor, yo opino que si tienes que beber mejor sepas lo que bebes y que mejor si uno mismo se lo hace, como la repostería, si te tomas un chupito no creo que te salga un ojo de mas porque con tanta cosa sana nos estamos mas que pasando, es lo que opino yo últimamente. Soy vegetariana porque no me gusta el sacrificio animal, pero que mal hay si te comes un poco de repostería rica, con su azucar, ha mi parecer es peor la contaminación, la gente que fuma por la calle y vas detrás y tienes que ponerte ha correr para pasarla y no ahogarte.
    Para los que tengan curiosidad. www.pasqualinonet.com.ar/el_limoncello.htm, disculparme si me he pasado, besotes.
    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. Dicho popular

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Adri
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Santiago De Compostela / Bueu
    Mensajes
    46
    Bueno, Eva, es cuestion de prioridades y de interesarse un poco por el tema. No creo que te hayas pasado, no te preocupes. Pero bueno, yo veo a mi abuela comiendose pastillas y mas pastillas por culpa del azucar en sangre. Y ademas no puede ni hecharle sal a las comidas ni comer cosas con azucar. Y mi abuela tiene sus añitos (72, creo) y ha vivido durante largo tiempo esa epoca en la que la fruta, los vegetales, los huevos y demas eran de casa y se cultivaban sin venenos ni minerales o abonos artificilaes.

    Es cosa de cada uno. Yo prefiero saber las consecuencias y estar informado. No voy a dejar de hecharle cuatro cucharaditas de azucar a mi bizcocho, pero tampoco voy a pedir una cocacola o un refresco en un bar (esto es algo que llevo bastante tiempo haciendo, por diferentes motivos claro).Pero, por lo menos en mi caso no es una obsesion ni nada asi, como te digo preguntaba para informarme y poder actuar un poco en consecuencia. Y salio el tema aqui como podria haber salido en cualquier otra seccion del foro.

  5. #15
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    No hemos liado nada, Eva (eso espero)

    Simplemente, hemos comentado lo que es malo de lo 'bueno'. Si ya muchos aquí sabemos lo que la leche consigue, todos sabemos que lo que es el alcohol y además añadimos 600 gramos de azúcar... yo respeto mucho lo que quieran tomar los demás (fíjate que yo no soy ni tan siquiera vegano aún), pero considero que es 'mi deber' decir que eso es una cosa muy rica, pero en términos correctos, una mierda para el cuerpo.

    Lo malo no es meter esas m**** , lo malo es realmente repetir el consumo de una m**** tras otra, justificándolo porque 'es peor la contaminación y qué mal hay en comer un poco de repostería rica' .

    Yo hoy he comido roscón. Una auténtica mierda, pero roscón hay un día al año, de él comes un trozo y con suerte puedes reirte un rato. Me gusta la repostería, claro, pero me gusta más mi salud.

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Vila Real de Santo António, Algarve, Portugal
    Mensajes
    89

    Chic@s que el Limonchello es un licor.....no un postre...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •