Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hasta las narices de gente hipócrita y falsa!!!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    hasta las narices de gente hipócrita y falsa!!!!


    Bueno ahora que tengo un ratillo libre os quiero comentar una cosilla por que necesito desahogarme . mi vegetarianismo (y espero que pronto veganismo ) es aceptado sin problemas por mi pareja, mis familiares... al principio les cogió de sorpresa y bueno fue un palo para ellos, pero ahora estan super contentos y orgullosos, aunque ellos no sean vegetarianos.....
    bueno el caso es que mis amigos/ amigas, por decir algo, por que para mi la palabra amistad es muy amplia, pues lo vieron con puntos de vista distintos, unos lo ven absurdo, otros lo ven como un sueño que ellos mismos tienen pero que no pueden o no quieren cumplir por que la carne sabe muy bien...... y bueno para otros es comprensible pero no está " hecho " para ellos. el caso es que yo a esa gente que lo ve absurdo, o que aún sabiendo la realidad no se plantean el hacerse vegetarianos, pues los veo intolerantes y realmente incoherentes con sus pensamientos y sentimientos. el caso es que un par de personas de esas " amistades " que tengo parece que el tema de la peleteria, circo, experimentación... les interesa y decidieron protestar contra ello de una forma muy peculiar,como es el hecho de gritarlo a los 4 vientos, en sus correos, blogs... pero luego usan cuero, usan productos experimentados, compran animales por el hecho de que se les apetecen y sobre todo son carnacas hasta la muerte... es decir se contradicen en todo, parece que lo hacen por hacer algo, vaya que alomejor mañana están por otra causa, y la sensación que tengo yo es que esta gente es aún más incoherente y especista que aquellos que te dicen en la cara, " mira me gusta la carne y me la como , aún sabiendo el sufrimiento que causa " y estoy preocupadilla, por que bueno la ayuda siempre es bien recibida, no? aunque venga de gente así..... nose... además bueno, esa gente de una forma u otra está protestando contra esas barbaridades, pero es que luego dan ganacias a los torturadores.. entonces no lo veo claro del todo....
    mi preocupación viene por el hecho de que alomejor la intolerante sea yo, ya me dijeron que era demasiado radical por comentar este tema... qué pensais? yo creo que la tolerancia la debo de tener con quien sufre y no con la gente que es pura falsedad... no????
    he leído un caso parecido a este, creo que en este foro hace tiempo.....
    el caso es que yo les expliqué que el hecho de que te gusten los perros o los gatos , es decir, aquellos considerados " mascotas " no quiere decir que tu corazón sienta la defensa de TODOS y cada uno de los animales existentes. yo creo que no puedes protestar contra algo que luego tú apoyas y a lo que le das ganacias.... según ell@s mi postura es radical, y sinceramente estoy hasta arriba y harta! y para rematar la jugada me tachan amí como especista o algo así por llevar a mi "amorsito" que es el peluche de la casa con correa............... muy fuerte!!!! mientras que ell@s se atiborran a pizzas con baicon , pates y "champús alisadores para cabello teñido" de marcas horribles......

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si la verdad es que un poco contradictorio,hay gente que no le gusta que se vendan animales,pero come carne,que no le gusta lo que hacen con los toros pero usan pieles,yo creo que a tus "amigos" simplemente les importan algunos animales como le pasa a mucha gente,como hay cazadores que lloran las perdida de su perro en una caceria.
    A mi lo que me fastidia es luego dicen que les importan los animales o ponen excusas tontas,yo tambien prefiero que me digan que comen carne porque les gusta y porque quieren y punto.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo opto por no meterme en discusiones ya que ninguna de las 2 partes va a cambiar su forma de pensar. Así te ahorras disgustos y enfados.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Lo de radical te lo van a decir muchas veces más. Si radical es procurar defender en todos los ámbitos posibles los derechos animales haciéndote vegeta/vegana y mostrarlo sin tapujos y con el corazón en la mano...pues ya somos dos radicales. No te hagas mala sangre. Estate orgullosa de tu radicalismo.
    A mi el otro día me llamaron necio y...eso sí que no!!! Le saco los colores a quien sea.
    Radical vale, necio ni de coña.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Es que, Nyla, es muuuy fácil estar en contra de las pieles, cuando no llevas pieles, bramar contra las corridas, cuando no te gustan, protestar contra los zoos, cuando no te interesan en absoluto...Lo que es más complicado es ponerte en contra de algo (consumo de carne), cuando ese algo te encanta. Esa es la "prueba de algodón" ética fundamental. Lo demás...bah, castillos en el aire!

Temas similares

  1. ¿Es hipócrita?
    Por nicorules en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-oct-2013, 10:40
  2. Me siento hipócrita
    Por Alitas de Dragón en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-abr-2012, 01:27
  3. ¿¡Qué narices es esto!?
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ene-2011, 10:49
  4. [xDD] ¿Hasta donde llega la idiotez de la gente? [xDD]
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-mar-2010, 07:37
  5. Hasta las narices del pescado....
    Por veganea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18-abr-2009, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •