Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 302

Tema: Me quejo por vicio, para los solitarios.

  1. #11
    antavian
    Guest
    Aunque te parezca increible, para eso tendria que ir a la psicologa, he idoa a varias y las encuentro a todas tan buenas, tan ricas...que quien puede hacer terapia, como encerrarse en una habitacion con un jovencita con unas tetas tremendas, mientras te sonrie...osea que estoy en circulo vicioso, no salgo de casa porque me encuentro mal y no puedo hacer terapia, por mi deseo desenfrenado....


    No tengo solucion.....y yo encuentro mucha ternura en conectarme con dios, no se, seran cosas mias.


    Que te vaya bien y gracias por leerme.

  2. #12
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Y no puedes ir a un psicólogo? por qué tiene que ser una mujer?

  3. #13
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    Propongo que se subaste una cita con antavian, y la recaudación se done a alguna protectora de animales.

    joder el menu seria tremendo, porque de platos sabrosos y de buena digestion, tenemos un monton, podriamos salir por la tele....yo salgo con un delantal que tengo con zanahorias....el programa se podria titular el vegeta desesperado.....o como no me como un rosco me jarto de germinados....algo asi....se podia retransmitir via satelite....seria cojonudo.


    En fin, las desgacias de uno, sirven de juerga a otros.


    Un abrazo.

  4. #14
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Y no puedes ir a un psicólogo? por qué tiene que ser una mujer?
    Para una vez que salgo de casa, voy a pagar por ver a un barbudo majaron, fanatico de freud o skinner....no se, lo veo un poco cruel por tu parte.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  6. #16
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Venga señoras, ¡¡¡anímense que es por una buena causa!!!!

  7. #17
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    las encuentro a todas tan buenas, tan ricas...
    Ya tenemos algo en común. Pero a mi me pasa con las psicólogas, peluqueras, azafatas...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Aunque te parezca increible, para eso tendria que ir a la psicologa, he idoa a varias y las encuentro a todas tan buenas, tan ricas...que quien puede hacer terapia, como encerrarse en una habitacion con un jovencita con unas tetas tremendas, mientras te sonrie...osea que estoy en circulo vicioso, no salgo de casa porque me encuentro mal y no puedo hacer terapia, por mi deseo desenfrenado....


    No tengo solucion.....y yo encuentro mucha ternura en conectarme con dios, no se, seran cosas mias.


    Que te vaya bien y gracias por leerme.
    esto no tiene mucho que ver con la "ternura", creo yo.
    O eso, o tenemos conceptos diferentes de ternura
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #19
    antavian
    Guest
    Cuando liberas las repiracion encuentras una gran ternura dentro de ti....mira, te pondre, un ejemplo, vale, yo antes de respirar, como ligo poco, cuando veia una pareja, me sentia muy mal y sentio un odio y un resentimiento tremendo.....cuando empece a respirar, me paso algo tremendo, si yo veia una pareja, yo me sentia en medio de ellos, no se como explicarte, mi corazon se llenaba de su amor, de su ternura....era algo increible, es como si lo que hubiera fuera de mi y lo que hubiera dentro de mi,no hubiera diferencia y si me fijaba en alguien feliz sentia su felicidad dentro de mi, es algo tremendo la liberacion de la respiracon, dios mio....fue alto tremendo.


    Un abrazo.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pero por qué estas tan obsesionado con encontrar pareja? ya la encontrarás cuando tengas que encontrarla.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Janis, para cazar, para críar, para abandonar…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •