Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 302

Tema: Me quejo por vicio, para los solitarios.

  1. #111
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Lo que buscamos es no estar solos, "recuperar" la unión con el cosmos, lo que pasa es que el sexo, y a veces la relación con la pareja ofrecen pequeños chispazos de lo que es esa unión, pero no suelen ser duraderos, aunque bienvenidos son, y por eso engancha, pero hay muchas maneras de conseguir esa unión. Otra cosa son los imperativos biológicos, que son perfectamente sublimables.
    jo que bien lo dices, ha estado genial.....si eso es, tener el fogonazo instantaneo de no estar solo.....

  2. #112
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    tampoco me parecen tantos.. yo creo que ha sido mala suerte...
    Pues con el cuarto, tuvo una suerte que te cagas, porque los psicopatillas, no funcionan asi, no te lo dicen, te meten en la movida y ya esta...si es bipolar y esta en la cresta, te metera en sus delirios, tu te los creeras y luego te dara por saco....si es drogata, nunca reconocera que lo es, el controla y lo primero es meterte en la movida, venga que no pasa nada, que mucha gente se pone, tu tranquila, que yo controlo, si, si...un control que no veas, de guten, chachi piruli...


    Una vez una amiga, me dio un trabajo, que no veas, estuvo liada con un yonqui y el tio le iba detras, y la tia que le molaba...pero el tio la queria meter en la mierda....ella decia, sino me quisiese meter, pues mira, algun apaño de tanto en tanto, porque el chaval se lo merecia, no se creo que se justificaba asi....y a mi me ves a mi, convenciendola de que lo dejase...yo tambient tenia mis intereses, claramente frustrados siempre, pero a eso estoy aconstumbrado, asi que lo soporto muy bien, la experiencia es un grado....bueno mis intereses eran sus grandes tetas, pero para mi, eran sagradas, lo que era totalmente mio era su amistad, cosa que tampoco esta mal....yo a eso, estoy acostumbrado y la experiencia es un grado..

    Feliz tarde.

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Rob32, claro que algo va mal. No tenía autoestima, y por eso toleraba todo. Se me subían a la chepa y hacían lo que querían conmigo.
    Sí tengo culpa en que la relación con el primer chico, con el que estuve cuatro años, él me avisó por activa y por pasiva, y yo no quise acudir a un profesional para que me tratara con fármacos la drepesión. él simplemente quedó agotado de verme mal y pasiva.

    Con el segundo, es homosexual. Yo era su tapadera, simple y llanamente, pasé por ahí, él sí me gustaba muchísimo y aprovechó la coyuntura. De esta manera sus compañeros de trabajo y amistades no iban a "murmurar".

    Con el tercero, es una lotería, nadie sabe que vas a dar con un obsesivo. Me tocó la china. Pensé que era normal y que asumiría algo sin mayor trascendencia, pero yo tenía que ser "suya", y las llamadas telefónicas a todas horas, las "visitas" a mi casa, merodear mi trabajo... eso durante meses, al final tuve que denunciar y ya no ha vuelto a molestar.

    y por último, el cuarto, tiene razón antavian en que un "piradillo" no va a reconocerlo. él sólo me confesó su adicción a sustancias y uqe lo habían ingresado en clínicas para desintoxicarlo. fue un amigo suyo el que me advirtió del trastorno bipolar, bulimia y demás, pero a posteriori, es decir, cuando ya había tenido un brote psicótipo conmigo.

    Pues sí, es mala suerte por un lado, y por otra, que yo fui muy estúpida y confiada. Pero vamos, no va a volver a pasar.
    Última edición por holly_golightly; 31-oct-2008 a las 15:15
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  4. #114
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    Rob32, claro que algo va mal. No tenía autoestima, y por eso toleraba todo. Se me subían a la chepa y hacían lo que querían conmigo.
    Sí tengo culpa en que la relación con el primer chico, con el que estuve cuatro años, él me avisó por activa y por pasiva, y yo no quise acudir a un profesional para que me tratara con fármacos la drepesión. él simplemente quedó agotado de verme mal y pasiva.

    Con el segundo, es homosexual. Yo era su tapadera, simple y llanamente, pasé por ahí, él sí me gustaba muchísimo y aprovechó la coyuntura. De esta manera sus compañeros de trabajo y amistades no iban a "murmurar".

    Con el tercero, es una lotería, nadie sabe que vas a dar con un obsesivo. Me tocó la china. Pensé que era normal y que asumiría algo sin mayor trascendencia, pero yo tenía que ser "suya", y las llamadas telefónicas a todas horas, las "visitas" a mi casa, merodear mi trabajo... eso durante meses, al final tuve que denunciar y ya no ha vuelto a molestar.

    y por último, el cuarto, tiene razón antavian en que un "piradillo" no va a reconocerlo. él sólo me confesó su adicción a sustancias y uqe lo habían ingresado en clínicas para desintoxicarlo. fue un amigo suyo el que me advirtió del trastorno bipolar, bulimia y demás, pero a posteriori, es decir, cuando ya había tenido un brote psicótipo conmigo.

    Pues sí, es mala suerte por un lado, y por otra, que yo fui muy estúpida y confiada. Pero vamos, no va a volver a pasar.

    Has tenido suerte, con ese historial, te podia haber pasado de todo, pero de todo, no detallo, pero te podia haber pasado las de cain y abel y todos los profestas juntos...uf....y encima depre y con baja autoestima....si ya hago yo bien, quedamdome en casa, pues lo dicho, da gracias a dios y descansa una temporada, que tempoco viene mal.

    Un abrazo

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Pues sí, es mala suerte por un lado, y por otra, que yo fui muy estúpida y confiada. Pero vamos, no va a volver a pasar.[/QUOTE]

    Pues no, no estoy de acuerdo, cuando sientes algo por alguien y te dejas llevar.. si no hay confianza, jodido.
    Que no sea lo que esperabas, estupendo.
    Una vez conocido rechazado, fabuloso.
    Y sin complejos...
    Ni estúpidos ni arrepentidos...

  6. #116
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Y si no deseas pareja como una loca desesperada quiere decir que eres rara?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    Creo que se fia demasiado de los hombres. Eso es muy nefasto.
    yo creo que más bien es una racha de mala suerte (muy mala suerte). pues si ella tuviera el problema de buscar inconscientemente hombres así, seguramente hubiera seguido con ellos en vez de dejarlo. codependencia y eso.

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Y si no deseas pareja como una loca desesperada quiere decir que eres rara?
    Bah!
    Es todo una puta broma.
    Yo tengo una pareja adorable, pero antes, tuve muchas, unas bien , otras regular..
    De verdad, Urpa, está sobre estimado... No me arrepiento,se pasaron conmigo,yo con ellos, no teng ningún trauma... Y eso queda, para mi gusto, a medida de Rouco...

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    ....bueno mis intereses eran sus grandes tetas, ..

    Feliz tarde.
    ¿Crees que con esa actitud vas a encontrar pareja? Desde luego, sincero sí que eres.

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    La verdad, alucino con vuestros comentarios. Me da la impresión de que más de uno veis las relaciones de pareja como una necesidad para sentiros "completos", y no hay cosa peor que necesitar continuamente a otro para definirse como persona, eso sólo provoca codependencia, algo que puede ser muy destructivo.
    Yo las relaciones no las veo como una necesidad, sino como una decisión: tú, a pesar de ser una persona independiente, seguro de ti mismo y satisfecho, has decidido "asociarte" a otra persona, no para sentirse completo, sino para complementarse, apoyarse, teniendo en cuenta siempre que siguen siendo dos personas independientes con pensamientos que no tienen por qué coincidir, pero que tienen que llegar a un acuerdo para que haya una buena relación.

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Janis, para cazar, para críar, para abandonar…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •