Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    95

    En Barcelona ciudad entran por la sequía.
    Hay gente que va a darles de comer y beber, y como no son tontos siempre vuelven.
    En Els Matins de TV3 cometaron que los que están acostumbrados a entrar en esas zonas de la ciudad para comer los llevan al matadero pero que son inofensivos.

    No lo entiendo.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Nosolomusica Ver mensaje
    Me encanta que lo tenga ahí en el taller, así absorbe toda la grasa, gasolina y tóxicos del local y, cuando se lo coma, ¡morirá envenenado!

    Si la palma, avísanos que lo celebramos, ¡yo el primero!
    Es verdad si se lo van a comer no se como lo tienen ahi ademas estaba encima de coches que estaban arreglando con el humo y todo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #13
    antavian
    Guest
    es que para ser cazador se ha de ser gelipollas, osea que es posible que se envenene, asi que le den mucho por culo, ojala no le alli quitado la metralla y se la clave en las entrañas...menudos cabrones...pero tu te puedes creer que yo me vaya a meditar al campo y este todo el rato acojonado, con los cañonazos de esos hijos de mala madre....

    YA ESTA BIEN DE COTOS...PARA CUANDO UNA LEY QUE TRANSFORME LOS COTOS EN PARQUES DE FAUNA PROTEGIDA...

    CRIMINALES, NAZIS, ASESINOS.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Pues mira, y sin que sirva de precedente, por un día le daré la razón a Antavián
    No en serio, hay muchas zonas hermosas, marcadas como cañadas, vas andando y de repente te encuentras el espino levantado, pero sigue la marca de cañada. Y vas andando y te encuentras cartuchos en el suelo, y oyes los tiros, y bueno, si te dan a tí ¿qué?
    Es una puñetera lacra...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Matizo, el si te dan a tí, suponemos es, al menos una falta, que cuando les dan a ellos cobran subvención por interés turístico...

  6. #16
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por catilina Ver mensaje
    Matizo, el si te dan a tí, suponemos es, al menos una falta, que cuando les dan a ellos cobran subvención por interés turístico...

    Esto no lo entiendo, aclaralo.


    Lo jodido del asunto, es que algunos cotos son zona protegida, es decir que con dinero publico, estamos manteniendo el coto de caza del marques o de los cazadores tales de los cojones....con dinero publico......aqui incluso en algunos cotos, quieren poner el numerus clausus de gente a pasear, no te digo.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Lo que afirmas Antavián.
    Si dan a un humano, puede ser una falta por estar o no en una propiedad privada de interés, pero como seas un venado, por ejemplo, viva el deporte...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    El si te dan a tí, no es por tí, no jodas... No soy tan mala..

  9. #19
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Os voy a contar algo que me ha pasado hoy necesito compartirlo con vosotros.
    Hoy por la mañana fui con mi marido a llevar el coche al taller,entro el solo a dejar el coche,cuando fuimos por la tarde a recogerlo me dijo fuera "mejor no entres porque tienen colgado un jabali despellejado"imaginaros mi cara,pues resulta que hijo de p**** del dueño es cazador y lo habia cazado el fin de semana y estaba esperando a que fuera un veterianario a ver si estaba bien para comerlo.Y mientras lo tenia ahi en un taller por el que pasa gente diariamente y que ademas se ve desde la calle.
    Eso no se puede denunciar o algo porque no creo que sea muy normal ¿no?.
    Que mal cuerpo me dejo....
    Joder que horror que h d p , pobre jabalí

    ¿y la gente que estaba en el taller no decía nada ?
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Joder que horror que h d p , pobre jabalí

    ¿y la gente que estaba en el taller no decía nada ?
    Pues no se, porque yo lo vi desde fuera,mi marido segun entro se quedo mirando alucinado y fue el dueño el que le dijo que lo habia cazado el finde semana y que estaba esperando al veterinario.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anécdota en una librería...
    Por DELFIN en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2012, 10:13
  2. Veganismo y lactancia materna (anécdota)
    Por Ainiuska en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-ene-2012, 16:18
  3. una pregunta... una anecdota!
    Por leyre en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-nov-2009, 10:17
  4. Anécdota infantil
    Por emocionada26 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-may-2009, 07:41
  5. Genial anécdota y polémica del Filosofo Vegano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-mar-2007, 07:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •