Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Anecdota horrible.

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Anecdota horrible.


    Os voy a contar algo que me ha pasado hoy necesito compartirlo con vosotros.
    Hoy por la mañana fui con mi marido a llevar el coche al taller,entro el solo a dejar el coche,cuando fuimos por la tarde a recogerlo me dijo fuera "mejor no entres porque tienen colgado un jabali despellejado"imaginaros mi cara,pues resulta que hijo de p**** del dueño es cazador y lo habia cazado el fin de semana y estaba esperando a que fuera un veterianario a ver si estaba bien para comerlo.Y mientras lo tenia ahi en un taller por el que pasa gente diariamente y que ademas se ve desde la calle.
    Eso no se puede denunciar o algo porque no creo que sea muy normal ¿no?.
    Que mal cuerpo me dejo....
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uufff, pues la verdad, no sé... si es legal cazar porqué no iba a serlo dejarlo ahí colgado. en fin, qué impresión... uuffff.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues no se porque es un lugar publico,por el que pueden pasar niños y es que se veia desde la calle.No se porque por ejemplo si entras a una carniceria te esperas ver algo asi pero ahi...
    Última edición por silvimiau; 27-oct-2008 a las 23:15
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    antavian
    Guest
    lo de los cotos de caza es una verguenza para este pais, en mi ciudad, llegan al limite de la ciudad y los jabalis heridos llegan a la zona habitada por la gente, los pobres animales llevan odio hacia el hombre.....si te encuentras un jabali en el monte, normalmente pasa de ti, si te ataca es porque va herido, entonces debes esquivarlo en zic zac, los jabalis embisten en linea recta, si haces zic zac, no se aclaran....


    Yo me he encontrado varias veces con grandes jabalis en el monte, al principio creia que eran perros enormes, pero luego de cerca, me di cuenta de lo que eran...no me han hecho nada, he tenido muchisima suerte.

    Un abrazo.

  5. #5
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    pues espero que se coma esa carne y le de una indigestion de las grandes.
    o que le de una enfermedad asi la palma y no mata mas el hijo puta.

  6. #6
    antavian
    Guest
    con la sequia, los jabalis cada vez bajaran mas a las ciudades, la gente no sabe, pero en españa, no hay parques, hay cotos...cotos que llegan a las ciudades....una autentica barbaridad...bueno pues esos jabalis heridos, haran daño a los humanos y en vez de echarle la culpa a los cazadores, se la hecharemos a los jabalis....yo he estado de noche, a medio metro de una jabali enorme, me ha olido, ha gruñido y se ha ido....son inofensivos...pero si los herimos, coge odio al hombre.....ACABEMOS DE UNA PUTA VEZ CON LOS COTOS DE CAZA, EL QUE QUIERA CAZAR QUE SE PEGUE UN TIRO EN LOS HUEVOS...HIJOS DE MALA MADRE, PERROS.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    ¡Qué asco me dan los cazadores! O más bien miedo, porque son personas violentas, dispuestas a pegar un tiro a quien se les ponga por delante.

  8. #8
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Me encanta que lo tenga ahí en el taller, así absorbe toda la grasa, gasolina y tóxicos del local y, cuando se lo coma, ¡morirá envenenado!

    Si la palma, avísanos que lo celebramos, ¡yo el primero!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    A mi me parece mentira que un cazador pueda vivir con la conciencia tranquila, si yo le hiciera eso a algún animal no podría dormir por las noches.

    En fin, que le "aproveche"

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    no puedo entenderlo, de verdad, q horror. No se como la gente puede ver a los cazadores como gente normal..q sigan matando y q no pase nada...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anécdota en una librería...
    Por DELFIN en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2012, 10:13
  2. Veganismo y lactancia materna (anécdota)
    Por Ainiuska en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-ene-2012, 16:18
  3. una pregunta... una anecdota!
    Por leyre en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-nov-2009, 10:17
  4. Anécdota infantil
    Por emocionada26 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-may-2009, 07:41
  5. Genial anécdota y polémica del Filosofo Vegano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-mar-2007, 07:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •