Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Dilema: grillo enorme en mi terraza, ¿qué hacer?

  1. #1
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Dilema: saltamontes enorme en mi terraza, ¿qué hacer?


    Hola, chicos,

    tengo, desde el sábado, un saltamontes gigante posado en una silla de la terraza de la entrada (es un adosado, es decir, es la terraza de entrada). Es bastante grande, y no sé qué hace, pero está posado en la silla desde el sábado, totalmente quieto, aunque a lo largo del día cambia de postura o se desplaza un poco arriba o abajo.

    El caso es que dentro de una hora vienen a ver la casa, y tengo que enseñarla, y me veo en el apuro del saltamontes y la visita (que será una mujer, para más inri).

    Por supuesto, no quiero cargármelo. Mi madre, cuando entraba un saltamontes a la terraza y se posaba en una planta (lo normal), le pegaba un manguerazo y se largaba diplomáticamente. Pero esque el sujeto está a medio metro de la manguera, tengo que pasar pegado a él para cogerla, ¡no puedo ni regar las plantas!

    Ya es demasiada la espera, no sé qué está haciendo ahí, pero tengo que buscar una solución diplomática para que se vaya.

    Esque, aunque no fuese animalista, tampoco lo mataría, porque no tengo narices de hacerle nada xDDDD ¡Si tengo que hablarle de usted al cabrón!

    ¿Qué me recomendáis?
    Última edición por Nosolomusica; 27-oct-2008 a las 16:57

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no puedes cogerle y llevarle a otra parte?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    ¡Pero si me da pánico! Mujer, esque tienes que verlo xDDD Además, a mí los insectos me dan mucha grima, eso sí, suelo echarlos cuidadosamente (aparto las hormigas cuando barro y todo xD), pero esque este animal es bastante peligroso.

    Lo que me preocupa, además de que me haga daño si me corto con sus patas, es que salte encima de mí (porque ya sabéis que son rápidos e imprevisibles) y me ponga a gritar en la terraza mientras bailo el chiki chiki a 2.000 revoluciones por minuto.

    Añado un dato más preocupante al caso:

    hace un par de semanas, otro grillo, esta vez pequeño y verde hoja (el de estos días es verde caqui), se posó en el suelo de la terraza, y yo entraba y salía durante todo el día, y él seguía ahí posado. De noche, seguía ahí. Y, al día siguiente, estaba rodeado de hormigas, que lo eliminaron en cuestión de horas (esque no dejaron ni rastro, ¡qué máquinas!).

    ¿Estará muriéndose? ¿Estará poniendo huevos? ¿Qué está haciendo? Ay, ¡mi madre!

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juas, estas de coña, no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Para nada xD Mira, mira.

    De momento, puedo salir y entrar sin hacer muchos aspavientos, pero ¿y si le da por pegar un salto y estoy en su trayectoria? ¡Terror! xDDD
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pero si es como un saltamontes!! yo pense que era como una cucaracha... joer que analfabestia soy...

    y si le pones un vasito por encima para que no salte y puedas soltarle fuera de tu casa?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Ay, perdón, desliz, es un saltamontes, donde dije grillo... Digo saltamontes, sí. Es un señor saltamontes. Corregido!

    Pues... Esque ese es el tema, que no me puedo ni acercar del terror xDDD Tengo petardos y globos de agua! Esto puede ser divertido. Puedo tirarle un petardo a la silla y que se pegue un susto padre, aunque lo encuentro muy agresivo, tampoco quiero que le de un infarto.

    También puedo tirar un globo de agua en la parte superior de la silla y que se moje y reaccione, ¡pero también me da miedo! Menuda locura xDDDD

    Pobre animal, que no me está haciendo nada y estoy yo pensando en cómo molestarle. Somos crueles v_v

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Y si coges alguna cosa larga, tipo cartel enrollado) y le das a la silla (sin golpearle a él por supuesto) A ver si con la vibración se va.
    O mueve la silla, no sé... que decirte, desde el sábado ahí quieto es un poco raro, la verdad

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y con el palito de la escoba... le pegas un toquecito con cuidado a la silla?

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135

    jajajajajajajajaja, estas de coña? pero si le has hecho fotos y todo!!jajajaaja al final le cojeras cariño si estas todo el dia pendiente de él!!!
    Nose, coge un cartón y dejalo fuera o si te da miedo pideselo a un vecino(recalcale que no se le cargue), ademas piensa que le sacas 1 metro y pico(yo digo esto y un dia se me metió un bicho dentro del jersey y me puse como una histérica en mitas de la calle )
    Asique muchas fuerzas y ten cuidado de cerrar las persianas por la noche , no te vaya a comer el grillo jejejeje, es coña, ya contarás como acaba el tema

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cultivando en la terraza
    Por Zaldum en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-dic-2011, 15:09
  2. Corto: Abuela Grillo (Derecho al Agua)
    Por oriola en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 12:32
  3. El grillo que poliniza flores
    Por Aljandar en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2010, 21:01
  4. SOS pps enorme
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-mar-2008, 20:33
  5. El gato ,el lagarto y el grillo
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-feb-2008, 13:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •