Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Dilema: grillo enorme en mi terraza, ¿qué hacer?

  1. #41
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Si yo no me atreviera a cogerlo, pediría ayuda a alguien a quien no le diera reparo y lo dejaría en algún árbol. Estos saltamonte gigantes se suelen alimentar de hojas.
    Y si no, pues dejalo donde está. A lo mejor la persona que va ha ver tu casa, ni si quiera se fija, además en una terraza de una casa, es de lo más normal que te encuentres a todos estos habitantes. Y si se dá cuenta, lo mismo te ayuda
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  2. #42
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    las langostas q supongo q sera el grillo ese q dices q suelen ser negros..
    ahora en esta temporada estan un poco atontolinados y se puede coger facilmente con la mano cogiendoles detras de la cabeza en la parte donde se juntan las alas con el cuerpo con cuidado de no chafarlo jeje

    o cogelo con un bote de cristal y rapidamente lo tapas y lo dejas en algun arbol.

    los pinchitos esos no te aran mal si lo coges bien, aparte solo pinchan un poco no son tan finos como una espina de rosal ni te ara sangre.

    siempre puedes cogerlo tmb con una red cazamariposas y soltarlo por donde veas q estara bien.

    ya nos diras.
    un saludo.

  3. #43
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Chrissie sigue en la silla, pero esta vez se ha ido más para arriba, y ha cambiado de sitio, ahora se ha puesto en el lateral del respaldo. Eso sí, sigue inmóvil, no mueve ni una antena.

    Todavía no hay ninguna hormiga acechándole. ¿Alguien sabe si estos animales mudan en esta época? ¿Ponen huevos? ¡Esque hoy es el 4º día!

  4. #44
    Holden
    Guest
    Jajajajaj pero bueno!!! SI ES UNA LANGOSTA!! pordios cosa mas inofensiva no vas a ver!!! jajajaja mira,coje un periodico,la tocas con el,y cuando salte ya solo te falta hacer eso hata que la saques,aunque la verdad esque es mas facil cojerla,ya te digo que no te va a pasar nada por cojerla jajajaja.

    Un besito!!

  5. #45
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Nosolomusica Ver mensaje
    No, no, no es un jardín, sólo es una terraza, con un macetero (habrás intuido lo del jardín por lo de las plantas, pero nada, están en maceteros). Es decir, la silla está en la terraza, y no hay más, no tengo otra parte donde ponerla.

    El pobrecillo/a sigue ahí, con el frío que hace a estas horas, quieto. Además, sobre lo de asustar a alguien... esque no es un insectillo, esque es un saltamontes del tamaño de mi mano, y que pase alguien por al lado y que pueda saltarle encima, supondría una escena dantesca xD

    Gracias por los consejos, pero como he dicho, voy a dejarle en paz, que es lo suyo. Que haga lo que tenga que hacer, que a mí personalmente no me molesta, sólo me asusta, pero el susto es problema mío, no de él.

    ¿Alguien quiere adoptar al saltamontes Chrissie?
    AH, vale, lo siento. O sea que ni siquiera tienes a dónde llevarlo?? Pobrecillo, la verdad es que ya es raro que se quede tantos días en el mismo sitio(o no, no sé muchos de insectos...)

    pues lo único que se me ocurre, si a tí el bichillo no te molesta y sólo te da miedo que lo vea la persona que va a ver la casa, es que cuando venga, pongas esa pata de la silla hacía la pared, de manera que el saltamontes quede detrás y no se vea. Pero vamos, creo que mientras esté en la terraza y no dentro de casa, es bastante comprensible.

    En fin, suerte! Cuéntanos la resolución de todo, eh?

  6. #46
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    ¡Chrissie se fue!

    Esta mañana ha hecho un viento tremendo por aquí, está todo el jardín revuelto y hace un frío que pela, lo he buscado por ahí, pero si no está camuflado en alguna parte, creo que se ha marchado. ¡Hasta he soñado con él/a esta noche!

    Oremos todos por su felicidad y deseémosle una vida llena de satisfacción y alegría.

    God bless Chrissie!

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    que le vaya bien!!!

  8. #48
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    esto parece una novela,"la historia de un saltamontes en el lugar equivocado" jajaja

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    ja, jaaa cómo mola esta historia... hace poco tuve una mantis pero se murió de hambre, la verdad es que debía ser algo tonta porque se le escapaban todas las presas... Es que tengo afición por ellas, si viene alguna en verano la cuidamos y le ponemos nombre y todo ja, jaa... una vez tuvimos una que se murió de gorda...era tremenda

    Vaya vicio con eso de acoger a todo bicho viviente... menos a las arañas que tienen que estar fuera de casa, en la escalera vale, pero no más cerca, por cierto, hace poco murió la araña de mi escalera, la llamábamos Tecla, ha estado casi dos años, que ya está bien.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  10. #50
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Bueno, eso de adoptar hasta la araña de tu escalera... ¡Es demasiado locura! xD

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cultivando en la terraza
    Por Zaldum en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-dic-2011, 15:09
  2. Corto: Abuela Grillo (Derecho al Agua)
    Por oriola en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 12:32
  3. El grillo que poliniza flores
    Por Aljandar en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2010, 21:01
  4. SOS pps enorme
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-mar-2008, 20:33
  5. El gato ,el lagarto y el grillo
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-feb-2008, 13:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •