Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Y la cesta de Navidad?

  1. #11
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A mi a estas alturas ya me la refanfinfla quedar mal Además solo pensar tener en mi casa un bote de foie... ¡quita,quita!
    Noo, en mi casa vegana no entran esas cosas
    Lo que sucede es que recién tengo mes y medio en este trabajo y aunque ya me ven como la rarita pues prefiero mantener perfil bajo de momentoporque aún no hay mucha confianza...
    Pensaba hacer lo que dice Nulyeta, regalarlo a alguien. Tampoco creo que me den carne sino de repente alguna cosa con ingredientes animales como bombones, etc.
    Si hay algo vegetariano, bien pero si no, tampoco me importa.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo una vez le regalé una cesta de navidad a un repartidor del corte inglés que me venía siempre a traer la compra, que tenía muchos hijos y bueno... cobraba una mierda, etc, etc. por supuesto su empresa en navidad no le daba cesta. y no veais la ilusión que le hizo!!!

  3. #13
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Yo el año pasado la acepté y se la regalé a mi madre tal cual (excepto una botella de vino que me quedé y que luego llevé a la cena de Navidad y unas nueces, jeje)
    Este año no quiero ni aceptarla. Muy a pesar de mi madre. Pero es que no quiero ni tocarla. No sé lo que haré al final… porque ella hará el consumo igualmente para mis hermanos… no sé cuál de las dos opciones es menos mala.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    También le podéis dar los productos animales a los gatos callejeros, total, para que se tiren o se los coma un humano que tranquilamente podría vivir sin comerlos, mejor dárselo a los gatos de la calle que están hambrientos los pobres.

  5. #15
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    También le podéis dar los productos animales a los gatos callejeros, total, para que se tiren o se los coma un humano que tranquilamente podría vivir sin comerlos, mejor dárselo a los gatos de la calle que están hambrientos los pobres.
    Es una opción… pero sólo pensar manipular el jamón me da un assssssssssssssssssco… puaj!!!
    Y con el queso de los *******?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #16
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    El caso es que si me dan cesta y puedo seleccionar los vinos, turrones y demás, pues eso me lo quedo y lo demás lo regalo (bandejas de embutidos y cosas por el estilo), pero el problema "gordo" por así decirlo es si me dan un jamón; recuerdo que un año nos dieron un jamón y dos cajas de langostinos congelados; yo de aquella encantada de la vida, pero ahora me dan eso y me hacen una putada.

  7. #17
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jo, pues darle un chorizo pamplonica de esos (o como se llamen) a los gatos callejeros no creo que les sentase muy bien. Comer se lo comerían tan a gusto, pero sus riñones, páncreas y demás no se que opinarían.
    El olor del queso ahora a mi me recuerda a vómito, y mira que me gustaba!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    El caso es que si me dan cesta y puedo seleccionar los vinos, turrones y demás, pues eso me lo quedo y lo demás lo regalo (bandejas de embutidos y cosas por el estilo), pero el problema "gordo" por así decirlo es si me dan un jamón; recuerdo que un año nos dieron un jamón y dos cajas de langostinos congelados; yo de aquella encantada de la vida, pero ahora me dan eso y me hacen una putada.
    si no lo coges tú, otro de tu trabajo dirá: jojo, he triunfado, doble de jamón y langostinos. y sabiendo eso y descartando tirarlo a la basura, prefiero darselo a alguien que de verdad pueda necesitarlo (comida me refiero, no pk se carne).

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a no ser que por anticipado pidas que NO QUIERES CESTA, así no generas demanda. y como hay crisis, pues noc reo k les moleste mucho, jaja.

  10. #20
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609

    La verdad es que es una opción, puedo decir algo así como:

    "He estado pensando que si la cesta de este año es tipo jamón, prefiero que no me deis nada, porque no lo voy a comer ni tampoco quiero regalarlo. así que si me queréis encargar algo tipo conservas vegetales, vino, turrones ... por mi encantada, pero en otro caso os agradecería no me la dieseis"

    Lo tendré en cuenta para cuando se acerquen las fiestas, a ver cómo se plantea el panorama.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cesta de la compra
    Por Birger en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ago-2013, 20:49
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-nov-2012, 13:11
  3. Sorteo de la Cesta de Navidad de Libera!
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2011, 23:26
  4. Mi primera cesta de navidad, vegetariana!
    Por susies en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2011, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •