Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Y la cesta de Navidad?

  1. #51
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    Yo el año pasado la acepté y se la regalé a mi madre tal cual (excepto una botella de vino que me quedé y que luego llevé a la cena de Navidad y unas nueces, jeje)
    Este año no quiero ni aceptarla. Muy a pesar de mi madre. Pero es que no quiero ni tocarla. No sé lo que haré al final… porque ella hará el consumo igualmente para mis hermanos… no sé cuál de las dos opciones es menos mala.
    a mí me pasa lo mismo, yo sé que si digo algo se va a reír la persona que lo tramita, porque es de armas tomar.... (aunque yo más) y sé que me va a contestar que se lo dé a otros los productos que vengan en la cesta y que yo no quiera.... pero me da mucha rabia no poder decir que no lo queremos.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  2. #52
    Usuari@ habitual Avatar de aretusa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)
    Mensajes
    33
    De las cestas solo se pueden aprovechar cuatro cosas.
    A mi un año, sabiendo que era vegatariana, la empresa me ragalo un jamón.

  3. #53
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Acá la gente es muy considerada, siempre preguntan que pueden regalar para los vegetarianos. Para mí este gesto es suficiente y les digo que no tienen que darme nada especial, a lo mucho un chocolate está bien

  4. #54
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo este año pasaré también de la cesta, ya ví lo que tenía antes de que se pidiesen y lo único que podría tomar es el whisky, el vino y la sidra xD asi que paaaaaaso
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #55
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489

    Hola gente, cuanto tiempo

    Estoy en las mismas, el año pasado empecé a trabajar en mi actual empresa sobre estas fechas, yo era empleada externa y se supone que no me tocaba cesta, y el útlimo dia antes de las vacaciones me regalaron "a traición" un amon y un lote de embutidos ibéricos

    Ayer envié un mail a los de rrhh con varias propuestas (páginas web de cestas de frutas, la web de Lush con una lista de cestas veganas y una lista de encurtidos y turrones que puedo comer), a ver que me contestan (LUSH POR FAVOOOOR! jjajajaja)

    Ya les he dicho que si no puede ser que no quiero nada
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Cesta de la compra
    Por Birger en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ago-2013, 20:49
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-nov-2012, 13:11
  3. Sorteo de la Cesta de Navidad de Libera!
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2011, 23:26
  4. Mi primera cesta de navidad, vegetariana!
    Por susies en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2011, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •