Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ¿Vuestra familia se ha sensibilizado un poco?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124

    Yo no he logrado nada con nadie:S pero estoy super contenta porke todos me apoyan y mi madre se alegra de ke sea vegeta. Menos la familia de mi novio, siempre diciendome estupideces con la idea de pelearme, pero son los ke menos me importan
    Por otra parte, por mas ke las gallinas esten libres, se las esta explotando no? o al menos se saca provecho de ellas. No se si me explico, pero veo ke muchos solo piensan en si sufren o no, y dejan de lado el negocio ke sakan de ellos por mas amor y cuidado ke se les tenga.. o talvez me ekivoco y nada ke ver, pero keria comentarlo.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    el otro día fuí al corte inglés, a hacer pis. y el wc está en la planta de señoras. pegué un chichle en un "preciosisimo" chaleco de chinchilla, a modo de boicot. fuí muy rápido, no sé si se llegó a pegar bien. espero que sí. tampoco sé si servirá de nada, pero no me pude resistir...
    Yo en me epoca de adolescente gamberra insulataba a las viejas con lo tipico de "matar a una zorra para vestir a otra" y las escupia en los abrigos,ahora ya no hago esas cosas eh.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    realmente, no sé si servirá para que maten más chinchillas para un nuevo abrigo o para que el corte inglés pierda dinero sin más. pero fué instintivo.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    yo he pegado varios chicles y hasta e echado un poco de disolvente un dia pero olia tanto que tuve que salir por patas.Tambien ahora creo que quixas si que sirva para que maten mas chinchillas ,porque el corte ingles seguro que no se arruina y compra mas .

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Pues el abrigo a la basura, con el pastón que vale... que penita

    Yo a veces me he quedado con las ganas de decirle a alguno que es una pena matar a un cerdo para alimentar a otro... pero me temo que sería lo último que diría y además no serviría de mucho.

    Hablando de esto de sensibilizar a la familia, mi familia es sensible al dolor de los animales pero no está dispuesta a mover un dedo porque sufran menos, es decir, que van con su venda en los ojos y así se siente mejor con ellos mismos. Hace poco lo dejé unos videos a mi hermano, que para que os hagais una idea ve películas gore, de ultraviolencia (el otro día mismo fuimos a ver "Martirs") y me suelta que los videos que le he pasado no los quiere ver porque le afectarían.

    Lo que mi familia no haría es lo que me pasó el otro día con la suegra, que su hijo le dice que ya no tomamos leche ni huevos porque también implican explotación y ella responde con un carcajadón. Si es que es pura sensibilidad...

    De todas formas, no me puedo quejar de la familia, pero aprovecho para desfogarme un poco.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿os apoya vuestra familia?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-nov-2015, 18:05
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jul-2010, 12:08
  3. Queriendo mejorar poco a poco
    Por Nyu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-jun-2010, 10:31
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  5. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •