Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: no hay mal que por bien no venga

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397

    no hay mal que por bien no venga


    Bueno os voy a contar un poco de como conoci a mi chiquitita (mi gata) primero deciros que yo no se expresarme muy bien escribiendo, pero intentare hacerlo lo mejor que pueda.
    Todo empezo el di que fui a casa d mi madre y dede la terraza vi que en la casa de abajo habia un gueco en el techo donde habia una paloma encerrada le habian colocado una tela metalica y se abia quedado encerrada, mi madre me dijo que llevaba alli varios dias y que las otras palomas la alimentaban a traves de la tela metalica,rapidamente baje a casa de la vecina pero no me contesto nadie otros vecinos me dijeron que estaban de vacaciones, no tuve mas remedio que irme y dejarla alli en su carcel. Estube toda la noche sin dormir,al dia siguiente volvi y le dije a mi madre que iba a bajar a sacarla a lo que me respondio que estaba loca que me iba a matar.Tenia que saltar porvarios terrados y luego unos 3 o 4 metros al suelo de la terraza donde estaba la paloma pero me daba igual no podia dejarla asi, total que me puse a elloempeze a saltar por los tejados me di golpes por todos los lados hast que llege al terrado donde estaba la palomay sin pensarmelo 2 veces salte los 3 o 4 metros que habia la verdad es que me hice daño pero lo primero que hice quitar la tela metalica y esperar al poco rato salio volando me senti la mar de bien cuando la vi.
    Pero fisicamente no estaba tan bien yo tengo desgasta en los huesos y entonces ya tenia 53 años vamos que no estabapara estas cosas, total que tube que pedir ayuda para subir y luego irme al medico me habia echo una hernia discal bastante grave ademas los vecinos cuando volvieron d vacaciones y se enteraron me querian denunciar por haberme metido en su terraza,yo les conteste que asumia mi responsabilidad y si me querian denunciar que lo hiciesen pero que si volvise a pasar lo volveria a hacer.
    Total que a las dos meses me tuvieron que operar de la hernia discal que me tocaba la medula vamos bastante grave gracias a dios estoy bastante bien dentro de lo que cabe.
    Estube de baja 9 meses y tuve que hacer mucha rehabilitacion y un dia cuando volvia mje tropece con algo y cuando me gire ahi estaba mi chiquita
    en el suelo tirada y parecia muerta tenia 2 meses ,la recigi la lleve al veterinario y me dijo que quizas no se salvase que tenia de todo y que me iba a costar mucho dinero ponerla en orden clar le dije que adelante que teniamos que salvarla y asi fue me costo 1año y medio que superase todo lo que tenia es mas el mes pasado y aun tuve que sacarle los dientes par que estubiese bien del todo.
    Por eso digo que no hay mal que por bien no venga sino me hubiesen operado de la hernia nunca la hubiese encontrado yo no suelo pasar por ese sitio nunca solo cuando hice la rehabilitacion total que nunca me arrepentire de haber salvado a esa paloma porque encontrarme a mi chiquita es de lo mejor que me ha pasado.
    Perdonar si es un poco largo pero como se que vosotros lo entendereis os lo he querido explicar todo, al resto de la gente cuando he intentado explicarlo alguna vez me dicen que estoy loca.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    qué historia tan bonita, teresa. y qué valiente! que 53 años no son 20... muchos besos
    ah, y qué le pasaba a tu gatina? como que hubo que quitarle los dientes?

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    no me acuerdo como se llama lo que se llama lo que tenia pero le sangraban las encias y se le movian los dientes con lo cual le costaba mucho comer mucho, se los he tenido que sacar poco a poco y ahora ya estan todos fuera bueno le quedan los colmillos, pero garcias a dios ahora si que puedo decir que ya esta bien del todo.
    Muchas gracia por entenderme me hacia falta explicarlo y sentirme comprendida.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ay, pobrecica, espero que aún así pueda seguir alimentandose bien. un beso, valiente! con esas aventuras no me extraña que te conserves tan bien, jajaaaaaa.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Precioso, teresa! LO que hiciste dice mucho de ti

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    aventuras te podria contar un monton desde cuando era pequeña y me dedicaba a quitarle a los perros las latas que le ataban a la cola los niños ,prque eso en la epoca de franco era verdad que pasaba habia un monton de perros callejeros y todos se metoian commigo pero me daba lo mismo yo seguia haciendolo,bueno y cantidad de historias que podria contaros .Ah y mi chiqui come perfectmente sin dientes ,esta feliz y contenta .

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397

    Smile

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Precioso, teresa! LO que hiciste dice mucho de ti
    muchas gracias

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    la verdad que en el poco tiempo que llevo en el foro me he sentido mas comprendida por vosotros que en muchos años por la gente que conozco .A que si que me conservo bien jajaja

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Me a gustado tu historia^^ muy bonita.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    que lindo!!!y que suerte ha tenido la gatita de topar con 1 persona como tu!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Venga, a firmar contra el hambre!
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-nov-2009, 17:13
  2. La naturaleza se venga de Monsanto
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jun-2009, 16:27
  3. Lo que sea que venga del mar
    Por Sakic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-abr-2009, 12:47
  4. El venga, venga y el avion.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-ago-2008, 15:02
  5. Venga este subforo de deportistas.
    Por Lulo en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-feb-2007, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •