Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Gata de 21 años abandonada en San Fernando, Cádiz

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397

    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Es que si te pones a mirar es para deprimirse de tanto caso desgraciado y lo peor es que la mayoría son propiciados por "dueños" irresponsables. Pero bueno, tal y como está el mundo incluso para los humanos, no sé de qué nos sorprendemos...
    pues a mi siempre me sorprende que se pueda abandonar,para mi es como si abandonas a alguien de tu familia al fin y al cabo son eso parte de tu familia

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por TERESA 13 Ver mensaje
    pues a mi siempre me sorprende que se pueda abandonar,para mi es como si abandonas a alguien de tu familia al fin y al cabo son eso parte de tu familia
    Pues a eso me refiero... Y si hay gente que abandona a su familia o lleva al abuelete a urgencias sin aparentemente nada agudo y cuando llamas a la familia para preguntar por qué lo han traído, los muy impresentables se han largado (para volver el lunes siguiente o al cabo de unos días con una excusa cualquiera, cuando en realidad se han ido de vacaciones o de fin de semana... y porque no pueden abandonarlo definitivamente, que si no...), ¿qué podemos esperar que hagan con un gato? Llegado un momento les estorba y lo dejan en la calle... Hace falta ser un total desalmado, pero habelos hainos y parece que no son escasos.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Y no te olvides de recien nacidos abandonados en contenedores, parques............si es que somos una escoria de especie.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    mira es que me cuesta entender porque yo creo que cuando tienes un gato o un perro en casa es porque tienes unos sentimintos hacia el, entonces que te se vayan los sentimientos de un dia para otro es que nunca lo entendere me cuesta mucho entender eso

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por TERESA 13 Ver mensaje
    mira es que me cuesta entender porque yo creo que cuando tienes un gato o un perro en casa es porque tienes unos sentimintos hacia el, entonces que te se vayan los sentimientos de un dia para otro es que nunca lo entendere me cuesta mucho entender eso
    Es que yo creo que para la mayoría de los que estamos en este foro es imposible de entender, no difícil. Claro que a mí me parece imposible abandonar a un animal y veo a mi gata y no me cabe en la cabeza que esté en mi casa porque alguien se quiso deshacer de ella antes (y me consta que sus dueños la cuidaban muy bien y no dudaban en gastarse una pasta en veterinarios, porque tengo su cartilla clínica, y me vino con todo un ajuar de cepillos, cama, transportín, pienso de gama alta a precio de oro, comederos, bebederos...). Supongo que a algunos llega un momento en que deja de hacerles gracia el juguetito o cambian las circunstancias de su vida y se sienten "atados" por tener un animal... o yo qué sé. A mí no me cabe en la cabeza pase lo que pase y desde luego es chocante que esta mujer tuviese a la gata durante 20 años y luego le diese por dejarla en la calle, pero... lo ha hecho. Espero que surja adoptante pronto, porque no va a sobrevivir nada en la calle.
    Última edición por Kalkoven; 26-oct-2008 a las 20:30

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    yo tambien espero que la adopten pronto. Pobrecilla

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por TERESA 13 Ver mensaje
    mira es que me cuesta entender porque yo creo que cuando tienes un gato o un perro en casa es porque tienes unos sentimintos hacia el, entonces que te se vayan los sentimientos de un dia para otro es que nunca lo entendere me cuesta mucho entender eso
    Yo he estado en un geriátrico trabajando(lo deje para seguir estudiando) y viendo lo que hacen con sus propios padres( e INCREIBLES personas) .... no es de extrañar lo que hacen con sus pobres animales, porque si nisiquiera a tu propia madre la quieres...( bueno yo digo esto y quiero mas a mi perra que a mucha gente de mi familia jejeje).
    Y lo mas triste, o lo mas bonito, esque seguro que si la gatina viese a su "dueña" iría donde ella.
    Ainsss lo que tenemos que aprender de estos"bichejos"jejeje

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Cantabria87 Ver mensaje
    Y lo mas triste, o lo mas bonito, esque seguro que si la gatina viese a su "dueña" iría donde ella.
    No lo dudo... debe ser horrible lo desamparados y confusos que se sienten al verse separados de sus "dueños", en un ambiente extraño... El otro día asesinaron a una pareja en una casa, no recuerdo dónde, en fin, un espanto... y salió una imagen de su perro, un bobtail, al que sacaban de la casa prácticamente a rastras para meterlo en una furgoneta: aunque la tragedia principal era evidentemente la humana, el pobre chuchiño me dio una pena horrorosa: sus dueños muertos y probablmente asesinados en su presencia y al pobre lo sacan a rastras de su casa, y lejos de todo lo que conoce, unos extraños que lo meten en una furgoneta. Iba aterrorizado y no puedo dejar de preguntarme qué ocurrirá con él si nadie de la familia de los fallecidos se hace cargo... No es un caso de abandono ni mucho menos (pobre gente), pero la situación es muy similar para el pobre animal.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, yo lo vi. casi lo tenían que llevar a rastras. o lo habían sedado. pero se le veía muy mal.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397

    yo tambien lo vi y daba una pena

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2012, 19:17
  2. Gata 10 años, Cadiz, se envia a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2012, 23:25
  3. San Fernando, Cádiz, Dexter Gato enano
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-nov-2011, 20:13
  4. FREYA: locura gata tricolor 2 años,abandonada en una mochila - ADOPTADA
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-jul-2010, 11:48
  5. Urgente,gata de 12 años abandonada. Alava (Toda España)- FALLECIDA
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2009, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •