Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67
  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Pero me da una rabia tremenda que hasta compañeros de la protectora consideren a los gatos, como secundarios, que no merece la pena rescatar, o sacar de la calle, en estos momentos me parece que estan muy indefensos y para mi son siempre mi prioridad.
    Varias personas de protectoras me han comentado exactamente lo mismo estos días...

    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Bueno hoy me ha llamado una persona (si pongo los adjetivos que la he dedicado por telefono me banean a perpetuidad) para decirme que se cambia de casa y que nos va a "dejar" un gato persa de 8 años criado en una casa, cuando la he dicho que esos gatos se suelen morir de depresion en la protectora, me ha dicho que bueno que como ella no le va a ver morirse, y que mejor la protectora que dejarle en la calle, por dios, que asco, que gentuza, ¿como puedes vivir 8 años con un animal y abandonarle asi? ojala cuando sea vieja sus hijos la dejen a ella tirada en la ....calle.
    Buena gente, sí, señor... hay gentuza que no se merece ni que le miren a la cara, qué asco.

  2. #62
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Bueno hoy me ha llamado una persona (si pongo los adjetivos que la he dedicado por telefono me banean a perpetuidad) para decirme que se cambia de casa y que nos va a "dejar" un gato persa de 8 años criado en una casa, cuando la he dicho que esos gatos se suelen morir de depresion en la protectora, me ha dicho que bueno que como ella no le va a ver morirse, y que mejor la protectora que dejarle en la calle, por dios, que asco, que gentuza, ¿como puedes vivir 8 años con un animal y abandonarle asi? ojala cuando sea vieja sus hijos la dejen a ella tirada en la ....calle.
    Dios.... que horror, en serio. Totalmente de acuerdo contigo, pero que además sus hijos se lo digan y se acuerde del gato
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    Desde luego como se puede abandonar a un animal despues de 20 anhos!!!!
    Mi gata tiene casi 21(en abril) y es una mas de la familia, no se nos ocurriria en la vida deshacernos de ella, siempre hemos encontrado solucion cuando nos hemos tenido que ausentar y si las circunstancias no lo permitian hasta nos la llevamos con nosostros.

    Ahora es una abuelilla y solo come y duerme, pero la estamos mimando mas que nunca para que tenga una vejez feliz por lo muy felices que nos ha hecho a nosotros todos estos anhos.

    Se me partio el corazon cuando me tuve que separar de ella (vivo en el extranjero) pero cada vez que vuelvo a casa me reconoce y no se separa de mi ni un momento.

    Para mi un acto asi es simplemente egoismo y falta de corazon. Siento si soy dura e igual hay fuerzas mayores para hacer algo asi, pero es como lo siento.

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    La del gato siames no ha aparecido y tengo la angustia que la muy h... de p... le haya dejado en la calle.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    La del gato siames no ha aparecido y tengo la angustia que la muy h... de p... le haya dejado en la calle.
    Supongo que te refieres a la del gato persa (bueno, igual es siamés pero en el otro post dijiste persa) de 8 años, ¿no? ¿No te quedan registrados los números en el teléfono? Con esta gente es mejor ser diplomático aunque te apetezca llamarles de todo, porque el único que tiene que perder es el gato, pero no me extraña que le dijeses cuatro cosas. Si tienes el número, quizá puedas llamar y decirle "educadamente" que cuándo trae al gato, que ya le habéis hecho sitio y estáis esperando por él. Si no, pues mejor intenta no pensar en ello...

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    si la del persa, puse siames sin querer, ya la he llamado ya, desde todos los telefonos de mi casa pero nada no me coge, si hay que ser diplomatica, pero jod.. que me pillo en un dia............el anterior por la tarde se me habia muerto uno en el vete, y la tipa me dice que aunque se muera el suyo la da igual si no lo ve, y de verdad, que me dio un coraje, que si en vez de estar al telefono se planta alli con el gato, la recojo el gato, pero a ella me la como.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    si la del persa, puse siames sin querer, ya la he llamado ya, desde todos los telefonos de mi casa pero nada no me coge, si hay que ser diplomatica, pero jod.. que me pillo en un dia............el anterior por la tarde se me habia muerto uno en el vete, y la tipa me dice que aunque se muera el suyo la da igual si no lo ve, y de verdad, que me dio un coraje, que si en vez de estar al telefono se planta alli con el gato, la recojo el gato, pero a ella me la como.
    No, si te entiendo, es para llamarle de todo... A ver si tienes noticias de ella, espero que el gato esté bien...

    Bueno, sobre Lucía: ya tiene adoptantes ; tuvo que viajar un poco pero no tan lejos como a la otra punta del país . Ya está feliz y sana y salva en su casa. Me han dicho que es una gata muy dulce y cariñosa... en fin, pobriña; parece que además, por algunas características físicas (nada que implique enfermedad, sólo determinados rasgos propios de la edad), no hay lugar a dudas de que tiene la edad que su "ex dueña" dijo. Así que final feliz en este caso. Espero publicar más así

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2012, 19:17
  2. Gata 10 años, Cadiz, se envia a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2012, 23:25
  3. San Fernando, Cádiz, Dexter Gato enano
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-nov-2011, 20:13
  4. FREYA: locura gata tricolor 2 años,abandonada en una mochila - ADOPTADA
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-jul-2010, 11:48
  5. Urgente,gata de 12 años abandonada. Alava (Toda España)- FALLECIDA
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2009, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •