Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Gata de 21 años abandonada en San Fernando, Cádiz

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Gata de 21 años abandonada en San Fernando, Cádiz


    Copio un mensaje que me ha pasado una chica de Aldea Felina, la protectora en la que adopté a mi gatita. Espero que encuentre adoptante pronto Madre mía, 20 años en un piso y ahora en la calle... pobre michiña, es que se me parte el alma... Y a este señor Pepe es para hacerle un monumento.

    CADIZ. GATA DE 20 AÑOS ABANDONADA NECESITA ADOPCIÓN URGENTE, DIFUNDID POR FAVOR, QUE NO SE MUERA EN LA CALLE

    Contacto: finiloki @ hotmail.com


    Gata de 20 años abandonada en la calle despues de vivir en un piso toda su vida..

    http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/


    ¡Lo prometido es deuda! Esta mañana conseguí encontrar al abuelito que cuida a la colonia de mi barriada y corrí a decirle que estaba buscando familia para la gatita viejita. El hombre se llama Pepe y se quedó encantado con la noticia. Enseguida me enseñó 'su colonia' y, por supuesto, a la gatita viejita que tanto nos preocupa. Así que ya tengo sus datos y, sobre todo, SUS FOTOS!!!!!

    - La gata se llama Lucía
    - Tiene 21 años, la abandonaron en la colonia de Pepe cuando tenía 20 después de haber vivido siempre en un piso!!!!!(la dueña le dijo que sabía que él cuida muy bien a los gatos de la calle y que por eso se la dejaba a su cargo, le dio 20 euros y un saco de pienso y dijo que volveria a verla. Por supuesto nunca volvió y 20 euros dan para poco....)
    -Está castrada
    - Está desparasitada (Pepe les compra pipetas a todos sus gatos y los esteriliza)
    - Es tricolor (¿se dice así?). Con ojos muy claritos color miel.
    -Está delgada y ya no es muy ágil, por lo que corre más peligro en la calle. Los otros gatos le quitan la comida.
    -Es muy cariñosa con las personas. Se viene detrás tuya y nada más que quiere mimos...
    -Se lleva bien con otros gatos.
    - Con perros no sé. Pepe dice que bien pero no la he visto con perros
    -Viven en un jardín que da a la carretera. Ella en particular vive debajo de un balcón para que no se moje pero aún así se moja... Solo tiene un jersey viejo para dormir encima de él.
    - Le dio otro gato una paliza hace poco tiempo. Tiene heridas que se están curando en el lomo.
    - Está en San Fernando (Cádiz). Se necesitan adoptantes cerca de aquí. No creo que aguantase un viaje largo pero preguntaré a gente que entienda a ver que dicen...

    No sé que más contar de Lucía... ¡¡es tan buena!! si mi madre me dejase me la quedaría sin pensarmelo.
    Lo que si sé es lo bueno que es Pepe con estos animalitos. Al hombre se le han iluminado los ojos cuando le he dicho que estoy buscando adoptantes para Lucía. El pobre se deja medio sueldo en sus gatos y los alimenta, cura, cuida, castra, desparasita, prepara guaridas para ellos, etc etc... pero aún así están en una zona muy mala por la carretera.

    Ahí van las fotos.

    Si quereis más información preguntarme ok?
    Contacto: finiloki @ hotmail.com

    Lucía1.jpg

    Lucía2.jpg

    Lucía3.jpg

    Lucía4.jpg
    Última edición por Kalkoven; 26-oct-2008 a las 15:33

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pero madre mía, como puedes abandonarla después de 20 años??? uuffff. en fin, difundo. lo alucinante es lo bien que se ve, nadie diría la edad que tiene. collons, si casi tiene mi edad! jajaaaaaaaa

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pero madre mía, como puedes abandonarla después de 20 años??? uuffff. en fin, difundo. lo alucinante es lo bien que se ve, nadie diría la edad que tiene. collons, si casi tiene mi edad! jajaaaaaaaa
    Es que es preciosa y parece que tiene 2 años. Tengo debilidad por las trikis, sobre todo ahora que tengo una... No tengo pensado adoptar otro gato de momento, pero si ésta estuviera cerca, estoy casi segura de que me la quedaba, aunque no sé qué tal aceptaría mi gata otro nuevo gato en casa (convivió con uno toda su vida hasta que la abandonaron, pero ahora está acostumbrada a ser la reina de mi casa e igual se cree con derechos reales exclusivos ); se me parte el alma de pensar que se me iba a morir en no mucho tiempo, pero ya la adoptas sabiendo eso, además de que yo he conocido gatos de 25 años. Lo que desearía cualquier persona que quiera a sus animales es que sean lo más longevos posible y ésta que tiene la suerte de llegar a los 20 años, van y la abandonan... en fin. Gracias por difundir, aaaxxx

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    hay que preciosa es verdad parece muy jovencita. No se como se puede ser tan malo... y mas sabiendo que a una gata con esa edad poca gente la quiere ¬¬ Mucha suerte para ella
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pero porque la abandonan despues de 20 años???me parece muy fuerte.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Pero porque la abandonan despues de 20 años???me parece muy fuerte.
    No tengo ni idea... siendo muy buenos, se podría pensar que es una señora mayor y no le da la pensión para mantenerla ni pudo encontrar a nadie para que se la quede, pero entonces se preocuparía de pasar a verla de vez en cuando. No sé...

    En la web de Aldea Felina sale el nombre de otra gata sin foto abandonada en Sevilla y, al meter su nombre en Internet, me salió el mismo anuncio en otra web, pero con foto... (madre mía, debo estar sentimental porque mañana hace un año que adopté a mi michi y hoy me he enamorado de Lucía y de ésta); una gatita esterilizada y aparentemente bien cuidada, pero que abandonaron, aunque ésta parece muy joven:

    http://www.todogolden.com/todogolden...c/Default.aspx
    Última edición por Kalkoven; 26-oct-2008 a las 17:37

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¡Dios que pena más grande, pobrecilla!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Junto a ese mensaje hay otro de la misma colonia felina de un gatin ciego, que tiene que sobrevivir en la calle, es espantoso, me gustaria traermele, pero ahora tengo 2 gatitas acogidas y no se el tiempo que voy a tardar en buscarlas familia y me da todo una impotencia.....................
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Junto a ese mensaje hay otro de la misma colonia felina de un gatin ciego, que tiene que sobrevivir en la calle, es espantoso, me gustaria traermele, pero ahora tengo 2 gatitas acogidas y no se el tiempo que voy a tardar en buscarlas familia y me da todo una impotencia.....................
    Es que si te pones a mirar es para deprimirse de tanto caso desgraciado y lo peor es que la mayoría son propiciados por "dueños" irresponsables. Pero bueno, tal y como está el mundo incluso para los humanos, no sé de qué nos sorprendemos...

  10. #10
    Loella
    Guest

    que sangre fría...
    ay madre mía otros deseando que sus gatos vivan todos esos años, y se mueren con 7 años...ahora firmaba yo pq la mía llegase a esa edad tan bonita y tan bien... dan ganas de llorar.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2012, 19:17
  2. Gata 10 años, Cadiz, se envia a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2012, 23:25
  3. San Fernando, Cádiz, Dexter Gato enano
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-nov-2011, 20:13
  4. FREYA: locura gata tricolor 2 años,abandonada en una mochila - ADOPTADA
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-jul-2010, 11:48
  5. Urgente,gata de 12 años abandonada. Alava (Toda España)- FALLECIDA
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2009, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •