Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Rise Against

  1. #1
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Rise Against

    El otro día jugando al Guitar Hero III vi un grupo que se llama Rise Against, y en su pequeña descripción ponía que eran todos vegetarianos o veganos, así que me he puesto a buscar cositas de ellos. Tienen un vídeo (espero que me salga) en el que denuncian el maltrato animal y cosas así. He leído que tiene imágenes de Earthlings (no puedo asegurarlo, no puedo ver el documental, es superior a mis fuerzas), así que si me sale el vídeo, si alguien puede sacarme de mis dudas se lo agradezco ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=vvs80uenJIA

    un poco de información sobre ellos y tal
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rise_Against
    http://www.riseagainst.com/default.aspx
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    También lograron que VANS les creara un modelo de zapa vegano...
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  3. #3
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Ooohhh me han encantado el grupo y el video, gracias por el descubrimiento...

  4. #4
    Una canaria en Logroño Avatar de moonlight_katt
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    79
    os recomiendo este tema...

    http://www.youtube.com/watch?v=Yq0FM-cAVj8


    espero que os guste!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    a mi me gustan mucho ^^

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por KuErTy
    He leído que tiene imágenes de Earthlings (no puedo asegurarlo, no puedo ver el documental, es superior a mis fuerzas), así que si me sale el vídeo, si alguien puede sacarme de mis dudas se lo agradezco ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=vvs80uenJIA
    Sip, es una especie de Earthlings resumido en casi 4 minutos... Es muy bueno, tiene imagenes muy impactantes. De hecho, fue prohibido en televisión por su dureza.
    Última edición por Phoenix; 11-may-2008 a las 12:21
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    El vídeo de Kuerty no lo he podido ver, no me deja. De todas formas si se parece a Earthlings, malo para mi salud xD aunque si se puede ver Earthlings x partes en el Youtube no sé x q no dejan ver el clip...

    Bueno el otro sí lo he visto, el de moonlight katt, está bien

    Qué alegría q haya grupos así, ojalá muchísimos más sigan el ejemplo...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    la verdad es que esta vanda lleva ya unos añitos dando guerra y dentro del punk que hay ahora es de lo mejorcito que se puede oir.

    Creo que Rise Against forman parte de una corriente que se esta poniendo de moda dentro de la música punk-hardcore llamado "straight edge", que defienden seguir una vida sana y de respeto al mundo que nos rodea.

    Curioseando por internet me he encontrado que otro de mis grupos favoritos, the dillinger escape plan, no solo eran veg*anos (que lo sabia) sino que tambien han colaborado con Peta en alguna campaña.

    Os pongo la foto, si quereis escucharlos buscarlos en youtube............no me atrevo a ponerlos que pensareis que estoy "chotao"


  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por Gyzmo
    la verdad es que esta vanda lleva ya unos añitos dando guerra y dentro del punk que hay ahora es de lo mejorcito que se puede oir.

    Creo que Rise Against forman parte de una corriente que se esta poniendo de moda dentro de la música punk-hardcore llamado "straight edge", que defienden seguir una vida sana y de respeto al mundo que nos rodea.

    Curioseando por internet me he encontrado que otro de mis grupos favoritos, the dillinger escape plan, no solo eran veg*anos (que lo sabia) sino que tambien han colaborado con Peta en alguna campaña.

    Os pongo la foto, si quereis escucharlos buscarlos en youtube............no me atrevo a ponerlos que pensareis que estoy "chotao"




    Bueno creo que no todos son straight, lo que sí se es que todos son vegetarianos, y el cantante es vegano..


    The Dillinger Escape Plan no estan mal pero a mi me suenan igual que cualquier otro grupo surgido de la ola de post-hardcore y variantes

    Supongo que por el tipo de música que escuchas conoceras a Napalm Death, me acabo de enterar hoy de que el cantante es vegeta xD
    Última edición por DVNC; 11-may-2008 a las 17:56

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Diego Navarro
    Supongo que por el tipo de música que escuchas conoceras a Napalm Death, me acabo de enterar hoy de que el cantante es vegeta xD
    Pues vaya alegría me das......la verdad es que últimamente estoy curioseando este tema de los vegetarianos en la musica y me estoy sorprendiendo de la cantidad de musicos que hay.

    Como para no coconcer a Napalm Death, los papas del grind y el grupo con menos "glamour" de la historia......(pero acaso a alguine le importa eso? )

    Paz y un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mesa informativa AnimaNaturalis en el concierto de Rise Against en Barcelona y Madrid
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2009, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •