Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132

Tema: ******************

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135

    Cita Iniciado por .-x-.fito.-x-. Ver mensaje
    muchos de los pseudo vegetarianos

    piensan que por no comer carne ya son '' superiores ''

    entonces se basan en lacteos y derivados del huevo...

    y llegan a consumir hasta el triple! de lo que cualquier persona normal deberia consumir...

    a caso me pregunto

    una vez que matas a una vaca ya no sufre

    y tenerla años encerrada subcionandole las mamas

    para sustraerle leche

    es mucho mas cruel que matarla...

    asi que... seamos honestos
    no todo lo que duele proviene del sabor de la carne

    para los que se estan iniciando! tengan en cuenta esto

    a veces prefiero a las personas que comen carne...

    y no a las que toman 10 litros de leche por dia
    ¿Sabes como se llama a la gente que no respeta las posturas de otros solo por no hacerlas igual que el?
    Mira muchos d los que estamos aqui somos vegetarianos ¿ no te has parado a leer otras conversaciones en las que preguntamos por la b12, que preguntamos por las secuelas al dejar de consumir huevos y leche?¿no crees que sera porque muchos de los que estamos aqui nos estamos preparando para pasar a veganos?No juzges a la gente sin nisiquiera conocerla.

  2. #12
    Holden
    Guest
    Pero bueno chiquillo,te metes con nosotros y encima consumes productos derivados del huevo??? aqui hay algo pseudo,y no es mi vegetarianismo ^^ haber si lo adivinas...y cambia tus modos que dejan mucho que desear

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244

  4. #14
    Holden
    Guest
    Cuanta razon en una sola imagen...se me an saltado las lagrimas jajajaja XD

  5. #15
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Yo soy ovo lacto vegetariano, y por supuesto no me gusta que nos ataques con esas descripciones.
    ¿Acaso te crees tú superior por denigrar?
    Es que no hay que imponerse, yo respeto a los que comen carne, ¿se la quitarías del plato o les empezarías a decir mientras comen lo que ha sufrido ese animal? Desde luego yo si me estoy comiendo un helado no me gustaría para nada que me saltaran con todo lo que la producción de leche conlleva y lo malos que son los lácteos (que lo sé).
    Deja comer a la gente lo que desee porque si quieres convencer ese no es el camino.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  6. #16
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    No entiendo porque nos sueltas todas esas opiniones tuyas, si ni siquiera eres vegano. Eso si que es una incoherencia
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  7. #17
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Lusboy
    Es que no hay que imponerse, yo respeto a los que comen carne
    Yo no sólo no respeto a los omnívoros sino que tampoco respeto a los olv, sólo los tolero. Puedo respetarles algún aspecto o faceta de su vida pero no puedo respetar su opción nutricional. Y eso no quiere decir que me crea con derecho a denigrarlos ni a imponerme, ni tampoco me sentiré superior ni mejor que ellos, sino sólo que creo que mi opción, la vegana, es la única opción nutricional respetable.
    Ahora bien, no hace falta decir que se tolera mejor ver mojar pan en huevos fritos que ver a un tío zamparse unos riñones salteados.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Yo no sólo no respeto a los omnívoros sino que tampoco respeto a los olv, sólo los tolero. Puedo respetarles algún aspecto o faceta de su vida pero no puedo respetar su opción nutricional. Y eso no quiere decir que me crea con derecho a denigrarlos ni a imponerme, ni tampoco me sentiré superior ni mejor que ellos, sino sólo que creo que mi opción, la vegana, es la única opción nutricional respetable.
    Ahora bien, no hace falta decir que se tolera mejor ver mojar pan en huevos fritos que ver a un tío zamparse unos riñones salteados.
    No me parece bien decir que tu opcion es la unica respetable,entoces no respetas a los millones de personas de este mundo,familia amigos etc que han vivido asi siempre y no es tan facil cambiar de un dia para otro.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #19
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    No. Digo que no respeto ninguna opción nutricional que no sea la vegana pero que puedo respetar a cualquier persona en otros aspectos o facetas de su vida. Yo mismo comí carne durante gran parte de mi vida y fui olv durante mucho tiempo. No respetar no tiene porque ser sinónimo de “despreciar”, al menos yo no le doy este sentido. Sin embargo, algo respetable, para mí, tiene que ser algo justo, digno, admirable.
    Dejé de ser carnívoro y me pasé a olv porque me dí cuenta que ser carnívoro no era justo (respetable) y dejé de ser olv y me pasé a vegano (que me costó muchísimo) porque vi que era la única opción verdaderamente respetable.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Lovetolife Ver mensaje

    jo, pobre troll. si es super mono, nunca había visto uno!!!

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •