Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Tema: ******************

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de .-x-.fito.-x-.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    14

    ******************


    muchos de los pseudo vegetarianos

    piensan que por no comer carne ya son '' superiores ''

    entonces se basan en lacteos y derivados del huevo...

    y llegan a consumir hasta el triple! de lo que cualquier persona normal deberia consumir...

    a caso me pregunto

    una vez que matas a una vaca ya no sufre

    y tenerla años encerrada subcionandole las mamas

    para sustraerle leche

    es mucho mas cruel que matarla...

    asi que... seamos honestos
    no todo lo que duele proviene del sabor de la carne

    para los que se estan iniciando! tengan en cuenta esto

    a veces prefiero a las personas que comen carne...

    y no a las que toman 10 litros de leche por dia
    para quien no sabe quien es samid... es un gordito re mafia de argentina que gana plata con las vidas de millones de animales.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Creo que no es necesario llamar tontos a los ovo-lacteo-vegetarianos.
    Puedes opinar, puedes decir que te parece incoherente, puedes decir que crees que deberían ser todos veganos, pero no los insultes.
    Debatamos y opinemos desdel respeto.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145
    Y este comentario falto de estructura, coherencia descriptiva, puntuación y argumentación ¿viene a cuento de? ¿Alguna novedad en el frente? ¿Qué tu mamá no te quería? Que cada cual haga lo qué crea más apropiado y coherente nadie tiene la capacidad de juzgar a otras personas.

    Saludos

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Creo que llamarnos tontos sobra,y ademas el vegetarianismo es un garn paso hacia el veganismo,ademas creo que la mayoria de los vegetarianos intentamos tomar pocos lacteos y huevos o por lo menos ecologicos,por cierto tu que eres vegano o vegetariano.???
    Última edición por silvimiau; 24-oct-2008 a las 21:16
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #5
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Antes que todo hay que ser respetuoso. Y como dice silvimau, muchos vegeterianos que lo son por ética ya tratan de consumir ciertos lácteos y ciertos huevos, y muchas veces al mínimo.

    Por otra parte, sí que leí hace poco que muchos lactovegetarianos, al dejar de comer carne y pescado intentan suplir estas (supuestas) carencias nutricionales con lácteos, y beben más leche que antes y no pasan una comida sin añadirle queso, por ejemplo. Y según ese texto (siento no recordar la fuente exacta, pero era médica) eso es aún peor para la salud, ya que los lácteos no son nutricionalmente iguales ni a la carne ni al pescado, y su abuso es perjudicial para ciertos aspectos de la salud, incluído el cáncer y especialmente recalcaba el efecto negativo sobre los huesos. Hasta decía que llegado el caso era más saludable continuar con la carne y volver a reducir lo lácteos. (No lo hagáis por favor!! )Pero ya digo, desde el punto de vista de la salud. Así que los que toméis lácteos ya tenéis otra razón para reducir un pelín más su consumo y sobre todo no usarla como "sustituto" de nada.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    A ver fito, no sé si te has dado cuenta pero este es un foro vegetariano (también incluye a los que consumen huevos y lácteos) y que tu comentario puede ofender a muchos participantes. Sobre todo por el título con el que abres el hilo que es un insulto.

    Te recuerdo la norma 3 de este foro:

    Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

    que se supone aceptas al participar aquí.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Me parece muy bien que hayas censurado el titulo sujal.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    argentina, capital federal
    Mensajes
    78
    yo no conozco a ningun "pseudo vegetariano" q se crea "superior", creo que por algo se empieza y por mi parte no podria ser vegana de un dia al otro, tiempo al tiempo.
    Última edición por todo cuanto ame; 25-oct-2008 a las 02:48

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    para tu informacion no son pseudo vegetarianos son vegetarianos, no se si has probado a usar el diccionario. No me gustan nada tus formas. yo tambien estoy en contra de la leche y de los huevos y no por eso me voy metiendo con la gente.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Creo que llamarnos tontos sobra,y ademas el vegetarianismo es un garn paso hacia el veganismo,ademas creo que la mayoria de los vegetarianos intentamos tomar pocos lacteos y huevos o por lo menos ecologicos,por cierto tu que eres vegano o vegetariano.???
    Esto lo dice en otro hilo:


    Cita Iniciado por .-x-.fito.-x-. Ver mensaje
    no soy vegano

    pero el huevo y la leche me dan asco

    directemente no tengo un consumo directo sobre el huevo

    '' consumo directo '' entiendese por comerlo directamente

    pero productos elaborados con huevo si consumo

    Vamos que comerá tortillas de patatas y mahonesa y demases, pero se mete con los que beben leche y comen huevos directamente.... no le veo sentido...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •