Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Es compatible ser ecologista y no vegetariano?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    y la castración? esa es otra. yo hay cosas que creo que se entremezclan. veganismo, religión...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Lovetolife Ver mensaje
    Porque no veo lógico que si una persona que dice ser vegana o vegetariana por cuestiones éticas; por otro lado defienda el aborto, que es asesinato.
    La eutanasia para mí también, pero bueno al menos esa persona ya vivió su vida; pero el aborto me parece la mar de cruel, ya que se le está privando a una entidad viviente, ni siquiera, la posibilidad de nacer a la vida.
    bueno, hay varios hilos sobre el aborto y es un tema que suele traer cola. si los buscas y te los lees verás que no todos están a favor del aborto libre ni regulado y otros que sí. y otros que simplemente no creen que sea un asesinato.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Lovetolife Ver mensaje
    Porque no veo lógico que si una persona que dice ser vegana o vegetariana por cuestiones éticas; por otro lado defienda el aborto, que es asesinato.
    La eutanasia para mí también, pero bueno al menos esa persona ya vivió su vida; pero el aborto me parece la mar de cruel, ya que se le está privando a una entidad viviente, ni siquiera, la posibilidad de nacer a la vida.
    Bueno a mí también me parece triste el aborto, pero aún así no tiene nada que ver con ser vegetariano, en el que estás en contra del asesinato de seres nacidos, con el aborto de un ser en desarrollo que no ha nacido ni se ha formado, y para formarse depende totalmente de otro ser, que quizá no pueda o deba o quiera que se desarrolle ningún ser en su cuerpo. Cada una tiene derecho a decidir su maternidad, no sería yo quien me entrometiese en algo así ni obligaría a nadie a parir.

    Lo de la castración: es la única manera de evitar la superpoblación y el sufrimiento de animales abandonados.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244
    Yo no quiero continuar con el tema, porque desvirtuamos el hilo.

    Saludos.

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    y la castración? esa es otra. yo hay cosas que creo que se entremezclan. veganismo, religión...
    ¿Y donde ha salido la religión en este hilo??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    lupo Avatar de lupo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    127

    Con esto del vegetnismo y veganismo siempre pasa lo mismo, hasta dónde se debe-puede llegar?Todo se complica si mezclamos más conceptos, eutanasia, abortos, etc...
    Simplemente hay fases en la vida e cada uno, hay personas que defienden las ballenas para que no se extingan, y esto no pasará con cerdos y vacas, no piensan en el tema de la alimentación.Otras salvan a perros de las perreras pero aún así comen carne, (era mi caso), y así pasa con todo, los que defienden el medio ambiente igual no han pensado en lo que conlleva el uso de los animales como alimentación para el mismo. Pero sí que ven la porquería que sueltan los barcos en el agua, las fábricas con sus desechos y los automóviles.
    Bueno, que nadie es perfecto, mientras hagas algo en alguno de estos temas para mejorar el planeta ya es mucho, pues la mayoría sólo vive para el consumo y no ven más allá de lo que les rodea y ni siquiera se fijan bien en lo que les rodea.......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Salgo con un chico vegetariano y ecologista
    Por Evitta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-sep-2012, 13:16
  2. ¿EL vegetarianismo es compatible con el aborto? (encuesta)
    Por Hidalgo manchego en el foro Encuestas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-ene-2011, 12:56
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ene-2011, 01:42
  4. Barack Obama? ecologista?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-oct-2008, 12:36
  5. Arrebato ecologista
    Por Chikitita en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-sep-2007, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •