Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Tema: ¿De qué tienes miedo?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    A mi me aterran Margaly, Sujal y Susanamaría, que me abronquen por soliviantar a este foro.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por juandesal Ver mensaje
    Claro Powermi, ahí está el secreto.
    Los miedos desaparecen cuando nos enfrentamos a ellos. Cuando huimos de nuestros miedos para no enfrentarnos a ellos el miedo crece, es como una bola de nieve, cuanto más tardes en pararla más grande se hace y menos posibilidades tenemos de poder detenerla.
    Los miedos a la muerte por ejemplo se combaten entendiendo a la vida y a la muerte como un algo común (Estamos vivos o estamos muertos esperando vivir?). Cuando le plantamos cara a nuestros propios miedos estos poco a poco desaparecen como le ha pasado a powermi.
    jajajaaaaa, y el miedo a que te violen??? jaja

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A una muerte lenta y dolorosa,a que mis seres queridos les pase algo y uno un poco contradictorio me encanta el mar pero le tengo panico.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por juandesal Ver mensaje
    Vaya, os fijais cuanta cantidad de miedos tenemos?
    Mi principal miedo es el dolor físico, me aterra pensar en el daño corporal. Otro de mis miedos es asomarme a un balcón (por encima de un séptimo). MEDAN GANAS DE TIRARME!!
    Cuantos más miedos tengamos y más pensemos en ellos más vulnerables somos.
    Si lo de tirarse del balcon es curioso no se porque dan ganas de tirarse o tener un cuchillo cerca y utilizarlo a ver que se siente (no quiero parecer una loca sadica)
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #25
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Tengo miedo a morir de algo en lo que tengo control.. en algo que yo puedo detener (algún vicio), tengo miedo a crecer, tengo miedo a no ser alguien en la vida, tengo miedo en mirar atrás y ver que todo a sido en vano.
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    A quedarme solo.

  7. #27
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    yo tengo miedo a que el hombre siga campando a sus anchas sin que nadie lo detenga

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  8. #28
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Mi pesadilla más recurrente es que me van a torturar o a asesinar y yo estoy ahí, esperando a que llegue el momento.
    Yo no tengo esa pesadilla, solo la sensación de que mi vida acabará de esa manera, pero sin embargo no tengo miedo a ello.

    Cita Iniciado por powermi Ver mensaje
    Yo tengo miedo de no sentir miedo.
    Y de la muerte, de que todo llegue al fin.
    Yo no tengo miedo a la muerte, quizá porque he estado bastante cerca algunas veces, no lo sé, pero a veces sí que me asusta el que no me asuste nada, parece un trabalenguas jajajaja creo que es a lo único que tengo miedo ya... a no tener miedo...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    madre mia pitusa...y yo pensando que yo tenia muchos miedos!!!!tienes mucho curro!!
    Yo creo que tienes que enfrentarte cuando estes preparado,yo lo intente una vez(no lo vuelvo a intentar hasta no estar bien segura)y me dio un ataque de ansiedad..asique cuidadin tambien con eso jeje

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Buenas..., esta és la segunda vez que escribo, la primera ha sido para presentarme...

    Pues bien, yo no tengo miedo a no tener miedo, porque ojalá no tubiera miedos.. tengo miedo al dolor, tanto físico como emocional, miedo al rechazo, tengo miedo de q vaya pasando mi vida y no disfrutar y ser feliz todo lo q desearia, y mirar atrás y darme cuenta de q he perdido mucho tiempo, pero sin duda a lo q más le temo es a quedarme sola, no me imagino mi vida sin tener a nadie a quien querer, ni a nadie q me quiera. Pero todo esto no me atormenta, la verdad es pocas veces pienso en mis miedos...jeje.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  2. ¿Cuántos hermanos tienes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14-ago-2013, 06:07
  3. ¿Aparentas la edad que tienes?
    Por Hound en el foro Encuestas
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 26-jun-2013, 11:10
  4. ¿Tienes la Inteligencia de un ganso?
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2010, 23:06
  5. tan poco vales que tienes que pagar?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 01-sep-2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •