Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: ¿De qué tienes miedo?

  1. #11
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    uno de mis grandes miedos es que un día de estos me violen. desde siempre. prefiero que me metan una paliza, pero lo otro... otro es las polillas. y otro es que a mi madre le pase algo. eso sí, ninguno de ellos imposibilita que pueda vivir normalmente, los puedo controlar perfectamente.

    eso de la violacion y por mi extrabajo, supongo que hay dos tipos de violadores, los psicopatas que no aceptan un no y los que les excita el miedo, mientras mas miedo tengas, mas ganas tendra de violarte.....



    Un abrazo

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, yo creo que el miedo es normal pero hay que intentar racionalizar y superarlos. que no interfieran en nuestra vida negativamente, sólo sirvan de ayuda. por ejemplo, yo tengo mucho miedo a que me violen. pues por precaución no me expongo a situaciones de potencial peligro, como irme de noche a la montaña a sacar a los perros. o volver a las tantas de la madrugada sola a casa. o irme con un desconocido. etc. y ya está, a vivir tranquila, con ojo, pero tranquila. antaño solía ir armada, fuera una navaja o un spray anti-lascivos. pero luego pensé que realmente era absurdo.

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Tengo miedo de la muerte (la propia y la de mis seres queridos), de la decadencia física, la enfermedad y el dolor. Mi pesadilla más recurrente es que me van a torturar o a asesinar y yo estoy ahí, esperando a que llegue el momento.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Yo tengo miedo de no sentir miedo.
    Y de la muerte, de que todo llegue al fin.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    juandesal que bueno eso que dijiste de que tienes miedo a asomarte a un balcón por que te dan ganas de tirarte, sí, es una sensación que yo también tengo.... curiosidad supongo!!!
    yo tengo miedo a la vida, a sus transformaciones,a sus cambios constantes...( nunca se sabe lo que puede pasar )tengo miedo también a fracasar en mis estudios y en mi trabajo, me da miedo el no llegar a ser todo lo tolerante que yo pretendo .. y me da miedo el hecho de sentir miedo!!!!
    saludetes!!

  6. #16
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mi novio tiene vértigo y cuando se asoma desde cierta altura no puede evitar imaginarse cayendo y espachurrándose contra el suelo, o golpeandose el cuerpo con todos los peñascos y sintiendo como se van fracturando sus huesos, jajaja, debe de ser algo común de las personas con miedo a las alturas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    gracias por recordarmelo(llevo desde las 5 de la mañana levantá y ya no puedo pensar!!!)también tengo vértigo...toda yo debo de ser una fobia jejeje

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    yo tenia vertigo y alguna fobia mas....pero estube un tiempo trajando en alcantarillado, y la claustrofobia se fue...
    Y ahora subo a torres de alta tensión, y el vertigo se fue...
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #19
    Vegetariano Avatar de juandesal
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    63
    Claro Powermi, ahí está el secreto.
    Los miedos desaparecen cuando nos enfrentamos a ellos. Cuando huimos de nuestros miedos para no enfrentarnos a ellos el miedo crece, es como una bola de nieve, cuanto más tardes en pararla más grande se hace y menos posibilidades tenemos de poder detenerla.
    Los miedos a la muerte por ejemplo se combaten entendiendo a la vida y a la muerte como un algo común (Estamos vivos o estamos muertos esperando vivir?). Cuando le plantamos cara a nuestros propios miedos estos poco a poco desaparecen como le ha pasado a powermi.
    www.cocinavegetal.com ......Aportando mi granito de arena a la humanidad!!!!!

    "....Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana."

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    A mí me dan miedo los viajes largos en coche, autobús...siempre pienso que en cualquier momento puede ocurrir un accidente. Me dan mucho miedo los terraplenes, las zanjas, pasar una curva en carretera, no puedo ni mirar.
    También me da miedo la oscuridad, los descampados, la soledad, el sentirme vulnerable frente a desconocidos...

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  2. ¿Cuántos hermanos tienes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14-ago-2013, 06:07
  3. ¿Aparentas la edad que tienes?
    Por Hound en el foro Encuestas
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 26-jun-2013, 11:10
  4. ¿Tienes la Inteligencia de un ganso?
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2010, 23:06
  5. tan poco vales que tienes que pagar?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 01-sep-2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •