Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129
  1. #1
    Vegetariano Avatar de juandesal
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    63

    ¿De qué tienes miedo?


    A veces los miedos se enmascaran dentro de situaciones ajenas a los mismos. Cuando comenzamos una relación nueva después de un fracaso, cuando muere un ser querido, cuando somos rechazados por la sociedad, cuando simplemente tenemos miedo de tener miedo.

    ¿Cuales son vuestros miedos?. Amigos estoy escribiendo un libro sobre los miedos del ser humano y cuáles son sus causas reales y como enfrentarse a ellos.

    Me gustaría conocer vuestros miedos para hablar sobre ellos y poder dar soluciones desde una perspectiva distinta al pensamiento tradicional.

    Gracias de antemano.
    www.cocinavegetal.com ......Aportando mi granito de arena a la humanidad!!!!!

    "....Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana."

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uno de mis grandes miedos es que un día de estos me violen. desde siempre. prefiero que me metan una paliza, pero lo otro... otro es las polillas. y otro es que a mi madre le pase algo. eso sí, ninguno de ellos imposibilita que pueda vivir normalmente, los puedo controlar perfectamente.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¿No serás Juan Sin Miedo, aquel que quiere saber qué es el miedo, no?

    Yo tengo miedo de hacer daño a los demás o de convertirme en una persona que crea dependencias en otras... de ahí mi cansina diplomacia y mi ideal autosuficiente.

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Miedo a volverme loca
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    otro miedo que tengo es que mis hijos me dejen sola el día que sea viejita, o me metan a una residencia. en fin, pobres de ellos. me inmolo en su casa por desgradecidos!!! jajaaaaaa. y bueno, otro graaan iedo es que a mis perros les pase algo. a veces hasta sueño con ello. supongo que el día que tenga hijos me pasará igual.

  6. #6
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Tengo miedo a algo que no pienso confesar, porque es que ni quiero que se me pase por la cabeza. Lo demás me la suda.

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    agujas, arañas (en proceso de superarlo) y oscuridad entre montones de cosas jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    yo tengo miedo de la gente, de cada ser humano, conocido o no, siento ke en cualkier momento puede sacar un perfil oculto ke puede desterrarme.. y creo ke esto es causa de tantos fracasos sociales en mi vida.
    Por otra parte tengo miedo de mi misma, se ke a veces hago cosas sin pensar y luego sufro las consecuencias como si todo fuera culpa de otro, y esto tambien puede deberse a ke no me acepto como soy, no me gusto, entonces me hago daño yo sola.
    Luego tambien como aaaxxx, tengo mucho miedo de ke me violen, no se porque aveces siento ke tengo un iman con esta clase de gente desmedida y tengo ke aguantar ke me miren con ojos comedores u oir comentarios ke me dan asco..por eso tambien siempre pienso ke de tantos "amagues" y tantos limites a sufrir un abuso, un dia me va a tocar.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Tengo miedo a la enfermedad, soy bastante hipocondriaca pero todos los miedos son por algo en mi caso por ej por las enfermedades y secuelas que he visto a mi alrededor.
    tambien tengo claustrofobia(tengo hasta pesadillas en las que estoy encerrada en una caja y no puedo salir) y miedo a que le pase algo a mi familia,a mi perra o a mi amigos...se me pone la piel de gallina nada mas pensarlo.
    Bueno aver si esto te sirve para algo!!!

  10. #10
    Vegetariano Avatar de juandesal
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    63

    Vaya, os fijais cuanta cantidad de miedos tenemos?
    Mi principal miedo es el dolor físico, me aterra pensar en el daño corporal. Otro de mis miedos es asomarme a un balcón (por encima de un séptimo). MEDAN GANAS DE TIRARME!!
    Cuantos más miedos tengamos y más pensemos en ellos más vulnerables somos.
    www.cocinavegetal.com ......Aportando mi granito de arena a la humanidad!!!!!

    "....Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana."

 

 
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  2. ¿Cuántos hermanos tienes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14-ago-2013, 06:07
  3. ¿Aparentas la edad que tienes?
    Por Hound en el foro Encuestas
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 26-jun-2013, 11:10
  4. ¿Tienes la Inteligencia de un ganso?
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2010, 23:06
  5. tan poco vales que tienes que pagar?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 01-sep-2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •