Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 129

Tema: ¿De qué tienes miedo?

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Yo tambien tengo miedo a que me pase la vida sin aprovecharla y ademas como llevo una temporada en el paro sin hacer nada pues ultimamente lo pienso mucho.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #32
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Es curioso como hay unos miedos que todos tenemos o hemos tenido en algún momento de nuestra vida, como el miedo a lo desconocido o a la muerte,el miedo al abandono o a la soledad y el miedo a fracasar o a equivocarse.
    Muchas veces es cierto que no hacemos cosas por miedo, y he encontrado una frase que le viene al pelo:

    -prueba algo que no hayas probado antes y hazlo por lo menos tres veces, una para sobreponerte al miedo,otra para averiguar como hacerlo y la tercera para ver si te gusta o no. “Virgil Thompson”.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  3. #33
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Por cierto yo también le tengo miedo a las arañas, me imagino a esos bichitos de diferentes tamaños y colores descendiendo de su tela y posándose en mi brazo y grrr,se me ponen los pelos de punta.y siempre me digo ¿como te puede dar eso tan pequeño miedo??Así es la mente humana, inexplicable!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  4. #34
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Brujo Ver mensaje
    A quedarme solo.

    Yo, también...

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  5. #35
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Tengo miedo de los buenos recuerdos que me llevan a un estado de melancolía profunda. Eso me pone muy triste porque sé, que esos momentos no volverán. Tengo miedo de la degeneración física, de perder la memoria y perder el pelo. De que el día de mi muerte, descubrir que mi vida no ha dejado huela en nadie. De convertirme en una carga para mis seres queridos. De perder a mi hermano. Tengo miedo del ser humano y de mí. Del pasado y de el futuro. Y como he dicho antes; tengo miedo ha quedarme sola.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Tengo mucho miedo a las alturas, a que pase el tiempo y no pase nada, y sobre todo como dice Brujo a quedarte solo.

  7. #37
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Creo que es normal que al mirar hacia abajo en un balcón surja la idea de tirarse, o de caerse, o si hay un cuchillo de clavarlo o de clavárselo, es simplemente el hemisferio creativo dando automáticamente todas las situaciones posibles, algunas de las cuales saltan al consciente, no es que seamos unos suicidas, sádicos o melindrosos. Es la parte creativa de nuestro ser que lo asume todo. En este sentido, cuanto más creativo me vuelvo o me dejo ser, menos miedo tengo de nada, lo que no quita para que me asusten ciertas situaciones posibles.

  8. #38
    Loella
    Guest
    que le pase algo a mi gatita, a veces lo he pasado mal y es absurdo pq hay que disfrutar del momento...

  9. #39
    Vegetariano Avatar de juandesal
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajajaaaaa, y el miedo a que te violen??? jaja
    Bueno aaaxxx ahí me has pillao, no sabría que decirte.
    www.cocinavegetal.com ......Aportando mi granito de arena a la humanidad!!!!!

    "....Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana."

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jajajaja, éra bromita. en mi caso no es una fobia, si no un miedo convenientemente racionalizado. supongo que lo de enfrentarse se refiere más bien a las fobias incontrolable. pero yo de esas no tengo ninguna.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  2. ¿Cuántos hermanos tienes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14-ago-2013, 06:07
  3. ¿Aparentas la edad que tienes?
    Por Hound en el foro Encuestas
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 26-jun-2013, 11:10
  4. ¿Tienes la Inteligencia de un ganso?
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2010, 23:06
  5. tan poco vales que tienes que pagar?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 01-sep-2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •