Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 129
  1. #111
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Si es un hijoputa no creo que tenga razón
    Puede... pero llevo tanto tiempo viendo como los cabrones tienen suerte que me toca la moral pensar que pueda tener razón...

    Mm... respira Andrea... inspira... expira...BUFFFFFFFFFFFFF

    Gracias por el abrazo...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  2. #112
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470

    Cool

    Me da yuyu cuñado en medio de la noche mi gata se queda fijamente mirando algo,y no hay nadie,pero ves sus pupilas aumentar y al instante,lo ignora y comienza a limpiaras la pata jejeje

    En serio,solo tengo miedo a una cosa...al desamor...soy tan inocente con el amor que pienso que es para siempre,y si llega al final es que ni me lo creo,me da miedo sufrirlo y no verte correspondido.Al resto de cosa no las tengo nada de miedo.

  3. #113
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Touche' Ver mensaje
    Me da yuyu cuñado en medio de la noche mi gata se queda fijamente mirando algo,y no hay nadie,pero ves sus pupilas aumentar y al instante,lo ignora y comienza a limpiaras la pata jejeje

    En serio,solo tengo miedo a una cosa...al desamor...soy tan inocente con el amor que pienso que es para siempre,y si llega al final es que ni me lo creo,me da miedo sufrirlo y no verte correspondido.Al resto de cosa no las tengo nada de miedo.
    Fantasmas?¿?¿ la mia no sólo lo hacía por la noche... tb correteaba mirando al techo y no había ni una miserable mota de polvo o mosca sobrevolando
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #114
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Fantasmas?¿?¿ la mia no sólo lo hacía por la noche... tb correteaba mirando al techo y no había ni una miserable mota de polvo o mosca sobrevolando
    :eing:ya te digo...mis padres tienen una gatita,pero que es poquita cosa,negra y todo ojos,pero que no veas como raya la elementa;de madrugada en el ordenador,la puerta medio cerrada/abierta y se acerca para mirar hacia el pasillo,y parece que hubiera alguien jejeje...no veas como mosquea la jodia...y no creo en fantasmas para nada,si en la sugestión de la noche...

  5. #115
    Solo sé lo que es ser yo
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    95
    Desde siempre que tengo el miedo de que le pase algo a la gente que quiero, eso supongo yo será normal... Sobre todo con uno de mis hermanitos, que siempre tiene problemas.
    Y ahora últimamente cada tanto tengo ese miedo de que voy a dejar todo esto del vegetarianismo y que nunca lo podré concretar... En fin, es que no soy de las que acaban las cosas. Hay momentos en que me siento firme al respecto, pero hay otros en que pienso: ¿Y esto de qué me sirve? Si igual nada cambia...
    Que lindo descargarse. ^"^
    Pintarse la cara color Esperanza, pintar al futuro con el corazón...

  6. #116
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Es extraño,pero mi mas terrible miedo es el de morir yo antes que mis seres queridos,no porque tenga miedo a la muerte sino porque pienso en que esas personas que me quieren como yo a ellos sufririan...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #117
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ... pues ayer tuve miedo, miedo de que me pase algo por incosciente.

    Al volver a casa adelanté a un camión de cerdos y sentí una impotencia taaaaan grandísima que sólo pude ponerme delante suyo y dejar que circulase bien cerquita de mi pero sin darle oportunidad de adelantarme, para que durante todo su trayecto "se tragara" el cartel que llevo en el cristal trasero subre sufrimiento animal. Hubo ratos que estuvo realmente cerca y cuando ya cogí mi salida y me adelantó, me hizo un gesto con la mano que no pude ver bien, pero que me demostró que había visto mi cartel perfectamente ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #118
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ... pues ayer tuve miedo, miedo de que me pase algo por incosciente.

    Al volver a casa adelanté a un camión de cerdos y sentí una impotencia taaaaan grandísima que sólo pude ponerme delante suyo y dejar que circulase bien cerquita de mi pero sin darle oportunidad de adelantarme, para que durante todo su trayecto "se tragara" el cartel que llevo en el cristal trasero subre sufrimiento animal. Hubo ratos que estuvo realmente cerca y cuando ya cogí mi salida y me adelantó, me hizo un gesto con la mano que no pude ver bien, pero que me demostró que había visto mi cartel perfectamente ...
    ¿No hay un icono que haga la ola?

  9. #119
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si lo hay tontona

    ais, pero que horrible fué, seguro que el tipo se fué tan pancho y yo acabé llorando como una mema.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #120
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    si lo hay tontona

    ais, pero que horrible fué, seguro que el tipo se fué tan pancho y yo acabé llorando como una mema.

    ¡Pos pa ti, pa que se te quite el disgusto, que eres mi ídola!

 

 
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  2. ¿Cuántos hermanos tienes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14-ago-2013, 06:07
  3. ¿Aparentas la edad que tienes?
    Por Hound en el foro Encuestas
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 26-jun-2013, 11:10
  4. ¿Tienes la Inteligencia de un ganso?
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2010, 23:06
  5. tan poco vales que tienes que pagar?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 01-sep-2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •