Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Saludos desde Suecia!

  1. #11
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    también tomen en cuenta a México para el intercambio jeje.

    ah pues que envidia me has provocado mujer!, uno de mis grandes propósitos y sueños es ver una aurora boreal en vivo, la he visto en televisión y me quedo sin habla imaginate!. Ahora también respecto a la variedad de productos y la preocupación por el ambiente que tienen alla me parece magnifico.

    Aun así, independientemente de que me gustaria viajar a países donde es más fácil la vida vegan tengo la necesidad de quedarme en mi país porque presiento que debo y puedo hacer algo.

    En fin te mando un abrazo y espero que nos cuentes que tan caro es viajar alla o mejor aun vivir alla en Suecia.
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138
    HEYY!!! encantada de conoceros tambien!!! Me han quitado internet en la uni!!! no puedo participar tanto como antes hasta febrero que me ire a Chambery (francia) a hacer la segunda parte de mi master. Pero intentare leeros mientras funcione el wireless que le robo al vecino de vez en cuando..jejeje.
    Suecia es la caña. Estoy enamorada de este lugar...

  3. #13
    Rocks vegan rocks!!!!! Avatar de avcarol
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    50

    Hola

    Eso que cuentas de suecia me alienta bastante la verdad, por que tengo ganas desde hace un tiempo de ir a estudiar y conocer su cultura tan enfoncada al medio ambiente, ademas tengo un familiar que vive hace mucho tiempo alla. La cuestion es ke soy de colombia y no es tan facil como para uds. (que la mayoria son de españa) debe serlo el irse a suecia . Debe ser un paraizo suecia por que aqui en colombia es complicado ser vegetaria y muchos mas vegana como lo soy yo, sobre todo en navidad que todo es basado en carne y productos lacteos (pero al menos me salvo de engordar unos kilos en navidad ), ademas no hay muchos restaurantes vegetarianos, aunke cuando voy a comer a restaurantes me las ingenio para hacer mi propio menu

  4. #14
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    vamonos a sueciaaaaaaa jajajaja saludos!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1

    Gracias por la info

    Hola!! es una alegría enterarme que puedo fácilmente seguir siendo vegetariana, soy vegana hace un año y vegetariana hace 33 años vivo en Buenos Aires, Argentina y ahora estoy por irme a vivir a Örebro, Suecia.
    Me acabo de registrar aquí así que espero sigamos en contacto.
    Saludos!!

  6. #16
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    eii mi madre vive en suecia Karskoga concretamente en Degerfors .
    He ido 8 veces de veraneo. Yo vivo en Barcelona
    cuando fui en verano 2012 (ya vegano),me agobié muchísimo. Si estas en una ciudad grande no creo que devan haver problemas, pero por lo normal si tienes qu comer fuera...TODA la comida sueca se frien con mantequilla, olvidate de encontrar legumbres en un super normalito. toda la verdura es importada .. bueno yo lo pasé mal hasta que encontre un super chino y otro super en las afueras que tenian garbanzos ecologicos envasados.

  7. #17
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    Yo desde que fui la primera vez a suecia ya no comia carne , pero si pescado y aún asi me costaba encontrar pescado en los restaurantes..
    Puedo decir que odio totalmente la comida sueca , toda la bollería sabe igual..
    ;(
    Delfinita si voy a suecia este verano te aviso

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Ana Hebe Debenedetti Ver mensaje
    soy vegana hace un año y vegetariana hace 33 años
    Bienvenida al foro Ana !

    En la foto se te ve muy joven, que eres vegetariana de nacimiento?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Saludos desde el sur
    Por Sete en el foro Presentaciones
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04-ago-2013, 11:56
  2. Saludos desde el sur
    Por thruik en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-jul-2012, 21:44
  3. Saludos desde México
    Por mozz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-sep-2010, 13:17
  4. ¡Saludos desde el sur!
    Por Trece en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-oct-2009, 12:36
  5. Saludos desde TGN/BCN/VLC
    Por carpelo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-ago-2009, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •