Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tomi

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Tomi


    Holaaa! os contare esto pk necesito contarselo a alguien!

    Me siento fatal.. nunca suelto a Tomi (mi compy de casa) porque no me hace mucho caso, pero estos dias lo he soltado para que se relacionase con otros perros y tal... y cuando lo llamaba pues venia, y wai!
    pues ha estado jugando muy bien, tranquilamente..en el parke, y de repente se a acercado un cocker y se le ha echado encima... y le ha mordido en un lado, pero no le ha echo nada, tomi se ha asustado un monton! pk ahi donde lo ves, tomi es un xungo, pero a la hora de la verdad... no hace nada! solo se asusta, jeje...

    Lo que volviendo pa casa he visto que lloraba... y lo he cogido y le he mirado y estaba sangrando del pene... asi que me he pasado por el veterinario pk he pensao aver si se le va a infectar o algo y ademas que es una zona muy delicada...y se lo hemos mirado.

    Como es tan nervioso, no se deja tocar ni nada, le hemos tenido que poner anestesia para poder mirarle! y aun asi, ni sikiera se a dormido!!!! tengo un perro demasiado nervioso!
    Al final hemos visto que tenia una rajita en el glande... supongo que le habra arañado... se lo ha limpiado, le ha puesto un calmante, un antibiotico (que ha costado un monton ponerlo pk no paraba de moverse), y luego se ha tranquilizado...

    Hemos aprovechado y aunque no me gusta, le he puesto el chip...
    Ahora va con campana, pk se chupa y no es bueno!
    Na ahora esta aqui super debil y tonto... nose, se que no debo sentirme mal, pero me siento fatal, porque en parte a sido culpa mia por aver dejado, cuando ya le habia ladrado, jugar con el cocker...
    Ahora no puede beber nada ni comer nada hasta las 12, y mañana, el lunes y martes tengo que volver a ponerle el antibiotico...
    Ahora esta durmiendo... aver k tal...

    En fin, Se que no pasa nada, pero no puedo evitar sentirme mal
    Aver si en unos dias, ya se pone bueno!

    Un beso! Que bien que podamos contar aqui las cosas...
    Saludines

    Noe
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Bueno, no te sientas mal, un pequeño accidente lo tiene cualquiera, seguro que a tu compi enseguida le encantará estar suelto jugando con otros perros y cuando vea al cocker se apartará un poquillo, o algo.
    Por lo general los perros tienen más sentido común que los humanos, y saben medir las distancias.
    Un para de días con el susto y las molestias y a otra cosa, que la vida está llena de tropezones pero hay que levantarse siempre.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jeje ya... si esto en una semana espero k la heridita ya la tengaa bien..! jeje
    Pero yo soy asi de tonta a veces jaja y me siento culpable aunque no tenga la culpa de nada!!! pero bueno... el pobre me mira con una carita... jeje
    En fin, gracias digoque
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Yo no creo que haya sido culpa tuya, estas cosas pasan, es como con los hijos, no se, no siempre puedes evitar que les pase algo. Tu lo has hecho con buena intención, pero mira, mala suerte, no te sientas mal! Ya verás que enseguida se recupera! Un besete
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Son cosas que pasan,es normal que te sientas culpable a mi me pasa pero no tenemos la culpa,a Rock cuando no tenia ni dos meses le deje con la perra de un familiar que es un cruce de mastin imaginate el tamaño,y por confiada de celos le intento morder y le rasgo cerca del ojo,yo me senti culpable ademas me asuste mucho porque es muy escandaloso y no paraba de chillar,pero bueno son cosas que pasan son como niños cuando van al parque y se rompen un brazo.Espero que se le pase pronto,Un saludo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135

    No creo que sea culpa tuya,ademas piensa que de esta aprende que nosotros somos el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, en cuanto vea al coker ya sabrá como se las gasta ese jejeje.
    Una pregunta,¿por qué no te gusta el microchip? a mi me dio muchisima pena cuando se le pusieron pero despues como la loca esta se suelta y se pira me quede mucho mas tranquila!!!!Igual es un poco egoista el decir:venga que te inyecten esto para yo estar mas tranquila,pero bueno si está en la perrera o lo que sea me llamarán y la sacaré de ahi antes

Temas similares

  1. Le acabo de quitar una garrapata a Tomi...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08-jul-2009, 10:08
  2. Felicidades Tomi :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-may-2009, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •