Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146

Tema: Alquiler o hipoteca?

  1. #101
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Uf, cada vez están construyendo más en sitios donde antes había naturaleza y todo para hacer urbanizaciones para los ricos. Os pensais que no se matan animales en estas construcciones? Por ejemplo, en mi municipio construyeron casas de segunda residencia en la costa donde habitaban un montón de animales. Esto no les perjudica?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #102
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, dudo que hayan tenido que invertir uno de sus sueldos en pagar un techo. y si lo han hecho la tortura no ha durado 40 años. muchos de esos matrimonios se han podido permitir criar a sus hijos sin currar los dos 8 horas al día mínimo. y comprarse un apartamento en la playa. el precio de la vivienda era acorde con los sueldos. hoy no.
    Y también q antes se tenía otro tren de vida

    La gente iba al campo con la tartera, tenía coches de segunda mano y si iba de veraneo era al pueblo de la suegra. Además de no pasarse el día de bares como muchos jóvenes

    Hoy muchos jóvenes quieren entrar en un piso de punta en blanco, algo q les costo empezar a conseguir a mis padres 20 años desde q lo compraron y lo fueron haciendo durante 10 años. Primero el salón, luego el baño y la cocina y después las habitaciones
    Última edición por Snickers; 25-oct-2008 a las 00:02
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #103
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Snickers yo no estoy de acuerdo eh. Habrá jóvenes que sí que serán como tú dices pero algunos sólo queremos vivir un poco dignamente: tener un curro estable, una vivienda que no sea un zulo,etc. Esto es pedir mucho?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, dudo que hayan tenido que invertir uno de sus sueldos en pagar un techo. y si lo han hecho la tortura no ha durado 40 años. muchos de esos matrimonios se han podido permitir criar a sus hijos sin currar los dos 8 horas al día mínimo. y comprarse un apartamento en la playa. el precio de la vivienda era acorde con los sueldos. hoy no.
    mira yo no creo que el problema de la vivienda lo tengan que solucionar la gente que tienen dos pisos y que ha trabajado para tenerlos.el problema lo tiene que solucionar el estado .nunca ha estado el precio de la vivienda acorde con los sueldos,y de la gente que tiene mi edad o mas años es de la que vivio en la epoca de franco y de la gente que hemos corridp delante de la policia por la rambla cada sabado y entonces te daban de verdad y esa gente a luchado por lo poco que tienen y nadie debe decir a que precio deben alquilar su piso te aseguro que se lo han ganado .Con eso no quietro decir que no crea que la juventud lo tengais mal pero ahi que quejarse al estado no a la gente trabajadora que loe ha costado muchisimo conseguir su segundo piso.Lo siento creo que me he enrollado mucho

  5. #105
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    no Urpa, no es pedir mucho

    pero el q ello no se consiga no es culpa de los q han conseguido un par de pisos currando durante 40 años, para lo cual tengan q "ceder" una de sus casas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    cuando se curra mucho no es q se sea suertudo, puede ser q si a otros les va mal es por mala suerte, lo tuyo te lo has ganado

    Uno se tira años y años trabajando y compartirá con quien quiera, no por obligación.

    Pq estos casos no son contados con los dedos de una mano ni son casos de especuladores. Son casos de currelas q han ahorrado e invertido en uno o dos pisos para sus hijos. Por si se quieren independizar o por lo q sea

    La gente q tiene dos o tres casas no tiene pq ser explotadora o especuladora. Puede haber invertido bien en un negocio o vendido una herencia o pedido un crédito.

    Si ser generoso es una obligación entonces ya no es ser generoso

    Y si queremos comunismo espero q no sea solo con los bienes de otros.
    estoy de acuerdo contigo en todo

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por TERESA 13 Ver mensaje
    mira yo no creo que el problema de la vivienda lo tengan que solucionar la gente que tienen dos pisos y que ha trabajado para tenerlos.el problema lo tiene que solucionar el estado .nunca ha estado el precio de la vivienda acorde con los sueldos,y de la gente que tiene mi edad o mas años es de la que vivio en la epoca de franco y de la gente que hemos corridp delante de la policia por la rambla cada sabado y entonces te daban de verdad y esa gente a luchado por lo poco que tienen y nadie debe decir a que precio deben alquilar su piso te aseguro que se lo han ganado .Con eso no quietro decir que no crea que la juventud lo tengais mal pero ahi que quejarse al estado no a la gente trabajadora que loe ha costado muchisimo conseguir su segundo piso.Lo siento creo que me he enrollado mucho
    bueno, sinceramente, creo que tienes razón. en lo de que el problema no debería solucionarse a costa de esta gente. y bueno, respecto a lo del tren de vida que comentaba snickers... yo no tengo ni coche, hace dos años que no tengo vacaciones, no me compro ropa, etc. ese tren de vida suele ir acompañado de grandes créditos, no sale del sueldo normalmente. hoy una pareja que quiera vivir en un piso, tener un coche (aunque sea viejo), quiere tener hijos, que uno de los dos se quede en casa a criarlos como mínimo unos años, y quiere en verano irse de vacaciones al pueblo o al cámping como lo hace pagando 800-900 euros de alquiler o hipoteca? antes se podía, haciendo esfuerzos, y acababas teniendo tu casa pagada. hoy no hay esfuerzo que valga. bueno, sí. no tener hijos y no salir de tu casa.

  8. #108
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Ha habido casos en que propietario e inquilino ilegal han llegado a un acuerdo. El inquilino le cuida la casa, haciendo las reparaciones, o llegan a un acuerdo económico.

    A mi me parece un peligro hablar de los trabajadores como unos pobres mártires que se ganan las cosas con el sudor de su frente. Esa idea del pobre obrero sin opción a otra cosa más que a trabajar y a ganarse unos bienes se lleva arrastrando desde hace demasiado tiempo, y no creo que haga ningún bien en general, todos mártires, pobres de nosotros que no podemos mover un dedo por cambiar la situación... no podemos hacer más que orar a San Gobierno para que haga algo por nuestras penas.
    Es controvertido, porque nosotros estamos siempre rodeados de trabajadores, o lo somos nosotros mismos, o lo son nuestros padres... pero no somos marionetas sin opción.
    Parece que siempre estamos demonizando a lo exterior: al banquero, al político, a Bush, ... y el mayor peligro creo que está en nuestra cabeza.

  9. #109
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Silenta Ver mensaje
    Ha habido casos en que propietario e inquilino ilegal han llegado a un acuerdo. El inquilino le cuida la casa, haciendo las reparaciones, o llegan a un acuerdo económico.

    A mi me parece un peligro hablar de los trabajadores como unos pobres mártires que se ganan las cosas con el sudor de su frente. Esa idea del pobre obrero sin opción a otra cosa más que a trabajar y a ganarse unos bienes se lleva arrastrando desde hace demasiado tiempo, y no creo que haga ningún bien en general, todos mártires, pobres de nosotros que no podemos mover un dedo por cambiar la situación... no podemos hacer más que orar a San Gobierno para que haga algo por nuestras penas.
    Es controvertido, porque nosotros estamos siempre rodeados de trabajadores, o lo somos nosotros mismos, o lo son nuestros padres... pero no somos marionetas sin opción.
    Parece que siempre estamos demonizando a lo exterior: al banquero, al político, a Bush, ... y el mayor peligro creo que está en nuestra cabeza.
    concreta más
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #110
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    concreta más
    Ein? sobre qué?

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alquiler
    Por Chloe en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-sep-2013, 19:18
  2. Alquiler en barcelona
    Por reyK.0. en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-abr-2013, 20:58
  3. Gatos en alquiler!!
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 17-ago-2011, 06:47
  4. Los divorciados deben pagar a medias la hipoteca
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-abr-2011, 13:04
  5. Dudas con el alquiler
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-abr-2009, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •