Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cada vez el ser humano esta mas loco

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Angry cada vez el ser humano esta mas loco



    : chico se vuelve loco y mata de inanicion al gato de su ex novia y deja en estado lamentable al boxer de ambos



    Hola, una chica de barcelona tras dejarlo con el novio, un tal Raul Sierra (el cual actualmente esta en busca y captura), se ha vuelto loco por lo visto, ha matado de innanicion al gato de ella el cual aun estaba en el piso de los dos (ya que ella aun no se lo habia podido llevar) y ha dejado al perro de los dos en este estado lamentable, ya esta informada la policia ya que fueron a sacar al perro del piso el cual llevaba encerrado en una jaula sin comida ni agua, segun los vecinos varios dias mientras que este personajillo le habia dicho a ella que ya no estaba sino que lo tenia el criador tal y como habian acordado de antemano, ademas de amenazas etc.. hacia ella.

    Se necesita difusion para el mensaje ya que como va a ir a juicio, al menos vaya con el maximo apoyo por parte de nosotros.

    No puedo dejar aqui su email ya que como esta en tema de juicios no es recomendable, no sea que el inutil este pueda aprovechar esto, culpandola de difamacion o cualquier cosa, me pongo yo de contacto, si alguien puede ayudar con ayuda legal o simplemente quiere mostrar su apoyo, yo os daria su correo electronico.

    Saludos y gracias a todos
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    estoy flipanddo... menudo ****
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bueno, sin un nombre, una direccion, un link a una noticia de algun medio de comunicacion, va a ser dificil que se apoye o difunda el mensaje si ni siquiera se sabe de quien se está hablando, ni si es cierto ese mensaje
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¿No se ha vuelto a saber nada de esto...?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Al final siempre pagan los animalitos...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #6
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Si, tengo el mail, solo se dara´en privado, por seguridad
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jun-2012, 16:45
  2. ¿Dónde está la moral en el cerebro humano?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2012, 22:12
  3. Chiqui se muere de tristeza,está cada vez más delgadito!!!(Almeria)
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-nov-2011, 14:07
  4. "No está demostrada la influencia en el clima del CO2 humano" EIKE
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-nov-2007, 11:45
  5. Este perro esta un poco loco...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-sep-2007, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •