Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Volante de cuero

  1. #21
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    alucino.

    p.,d mensaje demasiado corto.


    alucino
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #22
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Juas!!me identifica esto..Cuando a mi me regalaron mi nueva motito luego de la operacion,me cayeron de sorpresa en la puerta de la clinica cuando salia,con la moto arriba de la camioneta reciencito comprada;y mas alla de que les di las obvias gracias a mis parientes y de quedarme tontamente alucinada con mi nueva compañera de viaje,no pude evitar mirarle el asiento XD.Por suerte estas motitos chinas que son baratas traen asientos sinteticos.El tema es que si hubiera sido de cuero,no hubiera podido rechazar semejante regalo hecho con todo el amor de mis parientes.Sera muy china y mas barata mi moto,pero igual les costo un ojo de la cara como para despreciarla...
    Ahora si fuera yo misma la que se la compraba,ese detalle no lo dejaba escapar..pero por suerte,es toda sintetica mi moto XDD.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #23
    Ni dios,niestado,ni jamon Avatar de Ruby
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    27
    Hola a todxs !!

    Siento abrir este post tan antiguo, pero no pensé que llegaría este día, pero sí... estoy pensando comprar un coche, por supuesto, super-económico, y lo que he visto hasta ahora, volante de cuero !!!

    De momento los vendedores me dicen que eso es de fábrica y no se puede cambiar. En una de las casas me han comentado la posibilidad de cambiarlo por otro volante de otro modelo inferior que tiene los mismos mecanismos pero es sintético. La verdad que no me convence por que de todas formas ese volante ya está fabricado, se lo van a poner a otro coche y encima me cuesta el dinero.

    Acabo de escribir a diferentes responsables de las fábricas y por lo que he leído por aquí se reirán de mi. A no ser que la cosa haya cambiado en estos años.

    Me gustaría saber si alguien lo ha conseguido alguna vez, o si alguien por aquí trabaja en una fábrica y nos puede echar un cable, jajaja. Por pedir que no quede, nunca se sabe

    Gracias por leer mis pensamientos.

    Salud y veganismo !!

    Pdt. Ahorrarse que lo más vegano es no comprarse un coche y que me compre una bicicleta, ya la tengo, y es lo que uso en ciudad

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Oye, pues igual sería buena idea recoger firmas por Internet exponiendo esto. Para mucha gente será una chorrada, pero cada vez somos más a los que no nos gusta usar ni tocar trozos de cadáveres.

    Unas cuantas miles de firmas igual hacen cambiar algo a un negocio que en estos momentos no tiene tantas ventas como desearía.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  5. #25
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Si realmente necesitas un coche, lo más ecológico es convertir uno en segunda mano a eléctrico:

    http://www.off-grid.net/2005/01/21/c...r-to-electric/

  6. #26
    Ni dios,niestado,ni jamon Avatar de Ruby
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    27
    Ylem como podemos hacerlo ? Se que existen portales para crearlo, lo que no se el valor real que tienen esas páginas. De todos modos voy a ver que me contestan las fábrica. En el caso que sea una negativa, preguntar por que y utilizar eso para buscar una alternativa aceptable. Hasta ahora ya conozco una. Los coches de gasolina con pocos caballos suelen ser más básicos, y no llevan cuero. En cambio, el mismo modelo en gasoil con más caballos suele ser un coche un pelín más caro, más o menos con el mismo modelo, pero cambiando algunos extras, como es el volante de cuero.
    Lo que yo le he propuesto a una fábrica es si me pueden poner el volante del modelo básico en el que yo quiero.

    De todas formas si a alguien se le ocurre otra alternativa, estoy dispuesta a intentar cualquier cosa. Gracias por tu alternativa Dethvader pero no se me dan bien estas cosas. De todos modos preguntaré a gente que conozco que les parece esto y si pudieran ayudarme, pero lo veo un poco negro. Ya te contaré

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola Ruby:

    Pues la verdad es que no he usado nunca esas páginas para pedir firmas, pero sé que existen un montón (change.org, avaaz...). De cara a enviar esas firmas, pues quizás a Anfac (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) o a Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción), pero la verdad es que hablo desde el total desconocimiento.

    Si alguien tiene más sugerencias...
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  8. #28
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Si compras un coche nuevo, te recomiendo que no compres un toyota, son una basura:

    http://www.youtube.com/watch?v=OoN8bSKMHog

    http://www.youtube.com/watch?v=LNG7Nm9XDko

    http://www.youtube.com/watch?v=jRo-ZO8eXo8

  9. #29
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Volante, chiquitina de apenas mes y medio con unos preciosos ojos.
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-dic-2012, 17:54
  2. Cuero-Cuero ecologico-Nada
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-sep-2012, 23:57
  3. El cuero y mi vegetarianismo
    Por Blackflower en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21-may-2012, 17:15
  4. La intolerancia al volante se lleva por delante la Masa Crítica en Brasil
    Por Krol en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-feb-2011, 21:37
  5. Volante de piel
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-feb-2006, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •