Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716

    Volante de cuero


    Este año hemos de jubilar el coche, antes de que muera. Estamos mirando marcas y todos los modelos que he visto que cubren nuestras necesidades de seguridad, potencia, consumo, emisiones de CO2, y económicas tienen de serie el volante de cuero ya he hablado con alguno de los fabricantes para ver si podrían ponerle el volante normal y dicen que no. A lo que les digo que deberían como mínimo darlo como opción ya que cada vez somas más las personas que no queremos colaborar con la crueldad hacia los animales, "Señorita, lo tomo como sugerencia"

    Joder que rabia, porque si elegimos un modelo sin volante de cuero hemos de mirar entre coches pequeños o bien subir un montón el precio.

    Arggggg!!!!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y uno de segunda mano?

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Ya eso es lo malo de los coches nuevos,mira uno de segunda mano,o si de verdad quieres uno nuevo compralo igual,yo creo que hay cosas que no podemos evitar...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Yo hace mil años que no veo volantes de cuero. ¿Qué coches estáis mirando?

    Y ya que voy por ahí dando briconsejos, te daré uno: jamás digas en estas situaciones nada de la crueldad animal. Ni cuando te vayas a comprar ropa, tampoco digas que no quieres piel por tus motivos. No lo digas. No.

  5. #5
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    A mi tb me ha pasado, hemos mirado como 10 modelos y todos con volante de cuero... al final hemos tenido que claudicar
    Al menos no lleva los horribles asientos de cuero.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Mira bien, que muchos dicen que es de cuero y es sintético al final. Lo digo por indagar un poco más, lo mismo le dejas echo un lío al vendedor...
    - ¿pero es polipiel auténtica?
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Nosolomusica Ver mensaje
    Yo hace mil años que no veo volantes de cuero. ¿Qué coches estáis mirando?

    Y ya que voy por ahí dando briconsejos, te daré uno: jamás digas en estas situaciones nada de la crueldad animal. Ni cuando te vayas a comprar ropa, tampoco digas que no quieres piel por tus motivos. No lo digas. No.
    jaja, y porqué? yo lo he hecho muchas veces y jamás encoentré problemas. es más, un par de veces me han dicho: ah, es por convicciones? pues muy bien.

  8. #8
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    ¡Porque te miran como si estuvieses loco! Lo hice una vez en una tienda de ropa, pregunté si tenían chaquetas que no fuesen de piel, me preguntaron por qué (en lugar de contestarme, me quedé sorprendido), les dije el motivo y se quedaron a cuadros, como si hubiesen visto al Yeti y al monstruo de Leganés en tándem.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    A mi me pasó algo similar en un herbolario, les pregunté si tenían algún sustituto del huevo (egg replacer) y en vez de darme algo o decirme que no, la tía se quedó toda sorprendida y empezó a acribillarme a preguntas: ¿por qué? ¿es que eres alérgica? ... yo me sentí un poco violenta en esa situación, la verdad es que me pareció de mala educación su actitud, pero aún así le expuse mis motivos, no entiendo por qué tendría que callarme o mentir. Cuanta más gente oiga la frase: "estoy en contra de la explotación animal" antes ofrecerán alternativas.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126

    Ufff a mi lo peor me paso en una comida familiar con amigos de mi padres y pedi algo diferente a ellos por q estaban comiendo paella y la mujer del jefe de mi padre (q se cree muy lista ) no paro de agobiarme q si tenia q comer carne q si lo q hacia noe staba bien, q si me iba a salir carencias, q si era mentira q hay deportistas vegetarianos... un poco mas y me pegaba la gili... , y yo venga a defender mi postura y ella como no podia conmigo mas se enfadaba y los dem@s mirando. Total q me dio la comida la muy estupida en vez de respetar a los demas
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Volante, chiquitina de apenas mes y medio con unos preciosos ojos.
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-dic-2012, 17:54
  2. Cuero-Cuero ecologico-Nada
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-sep-2012, 23:57
  3. El cuero y mi vegetarianismo
    Por Blackflower en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21-may-2012, 17:15
  4. La intolerancia al volante se lleva por delante la Masa Crítica en Brasil
    Por Krol en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-feb-2011, 21:37
  5. Volante de piel
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-feb-2006, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •