Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: La baronesa THYSSEN, un ejemplo a seguir

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Thumbs up La baronesa THYSSEN, un ejemplo a seguir


    La baronesa Tyssen (Tita Cervera), estuvo en el salon del animal abandonado de Barcelona Animaladda, y ha adoptado 2 perros,que hacia unos dos años que estaban en la perrera, fascinada por la alegria que irradiaban ,los canes decidio´adoptarlos, haciendo asi felices a nuestros amigos .Bien por ella ,que no compra...adopta.
    Ella en su casa tiene ya unos 20 perros y ademas gatos y pájaros, es una gran amante de los animales, ma pregunto si tambien es antitaurina , si es asi ,seria una buena promotora.
    ¡¡¡ BARONESA ERES ESTUPENDA, GRACIAS EN NOMBRE DE LOS SIN VOZ !!!
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ojalá fuera así, pero me parece que por los datos de esta noticia, tan sólo llego a apreciar muestras de "mascotismo": un gran amor por perros , gatos, pájaros (enjaulados?) Para hacerme una idea cabal de su amor por los animales (no sólo de ciertos tipos de animales) habría que saber qué opina de los pollos, cerdos, terneros etc

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    yo lo siento pero la he visto mas de una vez con abrigos de pieles, no obstante me alegro por los animales que adopto.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    yo lo siento pero la he visto mas de una vez con abrigos de pieles, no obstante me alegro por los animales que adopto.
    ¿No serían sintéticas? No tengo nada en contra ni a favor de esta señora, pero ya hace muchos años la oí manifestarse repetidamente contra las pieles y decir que había dejado de usarlas porque había visto unos vídeos de cómo se mataba a los animales; me extraña que haya vuelto a usarlas porque es algo que le oí decir varias veces. De todas formas, me da que vegeta no es .

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo he oído que la pillaron en Alemania vistiendo un abrigo de piel, después de protestar en contra de su uso. Me da a mí que algún famosillo de estos lo que quiere es quedar bien, no me fío nada de esta gentucilla televisiva.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Yo he oído que la pillaron en Alemania vistiendo un abrigo de piel, después de protestar en contra de su uso. Me da a mí que algún famosillo de estos lo que quiere es quedar bien, no me fío nada de esta gentucilla televisiva.
    Pos vaya, porque creo recordar que hasta la vi en un reportaje de estos breves de telediario o algo así en el que hablaban de famosas que nunca llevaban pieles, como ella o la reina, y ponían esas declaraciones. Pero claro, fíate tú...

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    la baronesa tiene pajaros?? pero en libertad o encerrados? si estan encerrados..que quieres que piense..

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    13
    Te refieres a la misma Baronesa que lleva cuero, usa pieles, come carne, etc?

    ¿Un ejemplo a seguir por que ha adoptado dos perros?

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Me recuerda a Nuria Roca, q presentaba el Waku Waku y luego la veías en la prensa rosa con su novio en los toros. Pero q aaaaaaaaaaasco me da esta gente
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Loella
    Guest

    muy bueno lo de Nuria Roca

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Me recuerda a Nuria Roca, q presentaba el Waku Waku y luego la veías en la prensa rosa con su novio en los toros. Pero q aaaaaaaaaaasco me da esta gente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16-jun-2017, 09:46
  2. La República Dominicana, un ejemplo a seguir
    Por Belén_Sevilla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-ene-2014, 03:31
  3. Baronesa Thyssen pide adopten perros
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jun-2010, 07:29
  4. Un ejemplo de superación
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-may-2008, 13:37
  5. Un ejemplo de indeseable
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-feb-2008, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •